martes, 1 de mayo de 2012

DESTINY - Capitulo 44

Mike y tu salen de ese hotel, y se dirigen al hotel donde ustedes estaban hospedados, durante todo el camino no dijiste nada solo veías por la ventana conteniendo las lagrimas, Mike te observaba pero tampoco decía nada, despues de unos minutos llegan al hotel, bajan del auto Mike te acompaña a tu habitación, cuando se despide de ti te dice…

Mike: perdóname!!!! Te Amo!!
Tu: buenas noches!!!!
Mike: Buenas noches!! U_U 




Entras a tu habitación y te encuentras con Anais, y te sueltas a llorar…

Anais: que pasa (tn) que tienes? no me asustes!!! *o*
Tu: hable con Michael!!
Anais: *o* y porque estas asi!!!! *o* que paso?
Tu: Tatum estaba presente me explicaron que fue lo que paso aquel dia!!! T_T
Anais: omg!! (tn)!!
Tu: tu lo sabias?!!
Anais: siiii!! U_U
Tu: y yo de estúpida que no deje que me lo contaras esa vez!!
Anais: mira (tn) no digas esas cosas tan feas, todo pasa por algo!!!
Tu: y tu crees que sea verdad? (no sabias ni que pensar)
Anais: todavía lo dudas (tn) por Dios Tatum te lo confeso, y aun asi lo dudas?
Tu: es que ya no se ni que pensar!!
Anais: mira (tn) yo se que no recuerdas nada de accidente que tuvimos, pero tras nosotros hiba un auto, y claramente vi como lo hacia a propósito es lógico que ese accidente fue provocado, y por Tatum!!!
Tu: yo solo recuerdo que tuvismos el accidente pero no recuerdo mas nada!!!
Anais: pues asi fue (tn) no seas tonta no te alejes de Michael!!! Se sincera conmigo!! Que piensas sobre eso?
Tu: que, que pienso!! A que te refieres?
Anais: ya sabes la verdad, sabes que si Michael se alejo de ti y te dijo esas cosas fue por protegerte no porque no te ame!!! Que piensas de eso? Aun lo amas?
Tu: te confesare algo, aun lo amooo como loca, todo el tiempo en Paris fue en vano porque lo amooo!! Jamas deje de hacerlo!! Solo fingía que todo esta bien y que ya no lo amaba!!! U_U
Anais: y entonces que haras?
Tu: no lo se!!!!
Anais: no lo sabes!!!!! Por Dios (tn) me acabas de decir que amas a Michael como loca, te enteras que el se alejo de ti solo por protegerte!! Y no sabes lo que haras?!! Si que estas loca!! Deberias de ir corriendo a sus brazos!!!!
Tu: jajajajajaja!!! (sonriendo con lagrimas en los ojos) 


Tu: pues, hablare con el pero te recuerdo que estoy con Trevor!! U_U
Anais: Trevor, Trevor, Trevor, basta deja de engañar a Trevor no lo amas!!! Creo que es momento de que seas sincera con el no lo crees?
Tu: O_o pero!!! Yo si lo quiero!!
Anais: (tn) por favor!!! Mira tal vez lo quieres y estas muy agradecida con el por lo mucho que te ayudo en Paris!! Pero no lo amas!!!!
Tu: creo que tienes razón!! 

Con Mike…

Randy: hablaste con (tn)
Mike: siii!! U_U
Randy: y que paso?
Mike: amm no resulto tan bueno despues de todo!!
Randy: que paso?!!
Mike: bueno pues… (le cuenta todo)
Randy: osea que no te dijo que te perdonaba!!
Mike: pues no!! U_U
Randy: pero ya veras que todo saldrá bien!!
Mike: no lo creo!!! U_U 


Tu pensabas mucho, aun amabas a Michael pero y Trevor que harias con el despues de todo tu no querias hacerle daño, al siguiente dia seria el concierto de Mike y sus hermanos en New York, llegas al “Madison Square Garden” que es el lugar donde seria el concierto, Mike solo te veía pero no te decía nada, tu de igual forma, les ayudas con lo de vestuario y el concierto comienza… 


 

Cuando el concierto termina, Mike baja del escenario y tu solo volteas a verlo, entras a uno de los camerinos, hay estaba Anais junto con Randy, despues entra Mike…

Anais: amm Randy me acompañas por agua?
Randy: hay amor aquí esta el agua mira!! ^^
Anais: vamos por agua amor!!! ¬¬
Randy: aaaaaaaaa!! jeje a ya entendí!!! ^^

Anais y Randy salen del camerino y tu y Mike se quedan solos…

Tu: O_o 



Mike: O_o 





Estaban nerviosos los dos no decían nada ni el uno ni el otro hasta que Mike dice… 

Mike: amm quieres hablar?
Tu: amm creo que si!!
Mike: (tn) se que deje pasar mucho tiempo para explicarte las cosas, pero creeme yo no podía hacer nada, no sabia en donde encontrarte!!
Tu: lo se!!! U_U
Mike: jamas he dejado de amarte!! Te amoo!!! Por favor perdóname!! U_U se que tal ves actué egoístamente!! Pero… (no lo dejar terminar pones tu dedo sobre sus labios)
Tu: shh Michael, para nada eres egoísta solo me estabas protegiendo eso no es ser egoísta, y no tengo nada que perdonarte!!!!
Mike: claro que tienes que perdonarme el no haber hablado contigo antes!!!
Tu: Michael no hay vuelta a atrás las cosas son asi y sabes algo?!
Mike: que pasa?
Tu: sabes que despues de tanto tiempo lejos de ti me di cuenta que todo fue en vano!! Porque tambien Te amoo!!! El tiempo no cambio eso que siento por ti!!! (ojos llenos de lagrimas)
Mike: enserio!! Me amas?!! (ojos llenos de lagrimas)
Tu: si Mike Te Amoo!!! (llorabas)
Mike: yo Te Amo!! Mas!!!

Mike te abraza y tu correspondes a su abrazo...





entre lagrimas, Mike poco a poco va acercándose a ti hasta unir tus labios con los de el en un hermoso beso... Desde la ventana los observan Anais y Randy… 

Randy: creo que ya se arreglo todo!! ^^
Anais: siii!!! ^^ no sabes me siento tan feliz!!!
Randy: lo se!!!! (la abraza)
Anais: se ven tan bien juntos!!!
Randy: siii hacen bonita pareja!! Como nosotros!!
Anais: asi es amor!!! *-* 



Contigo y Mike....




cortan el beso, Mike pega tu frente a la tuya y acariciaba tu cara… 

Mike: no sabes cuantas veces en este tiempo dese hacer esto!!
Tu: jejeje!! Que? (haciéndote la mensa)
Mike: esto besar tus labios, acariciar tu rostro!!!
Tu: aww!! Yo tambien deseaba tanto esto!!! Cuando te vi en esa fiesta con Anais, me moria de ganas besarte!!!
Mike: jajajajaja!!! Y porque no lo hiciste?
Tu: jajajajajaja!! Pensando las cosas que pensaba de ti, y con Trevor hay como lo hiba a hacer?
Mike: bueno tienes razón!!! Y yo creía que me odiabas!!! U_U 

Tu: jamas podre odiarte! No seas tontito!!
Mike: jajajaja princesa!!!!
Tu: aun soy tu princesa? *-*
Mike: jamas dejaras de ser mi princesa!!! *-*
Tu: awww bebe!! *-*

Tomas su cara y se dan otro beso super lindo… 



Tu: oye pero y Brooke?
Mike: jajaja Brooke solo es mi amiga, muchos se empeñan en decir que es mi novia pero no ella solo es mi amiga!! Pero tu si estas con Trevor no? U_U
Tu: siii! U_U pero hablare con el!!
Mike: lo amas? U_U
Tu: nooo!! Al único que amo es a ti, quiero mucho a Trevor y estoy muy agradecida con el, siempre será mi amigo, pero no lo amoo!!!
Mike: y como crees que lo tome?
Tu: espero que bien, pero no lo se!!! U_U
Mike: U_U si te lo hubiera dicho antes, nos estaríamos ahorrando esto no?
Tu: bebe eso ya paso por favor!! No pensemos en eso!!!
Mike: ok!!
Tu: ya ve a cambiarte ok?
Mike: ok ahora regreso!!! ^^

Mike se va a cambiar, mientras se estaba cambiando Anais y Randy entran al camerino…

Randy: hey ya los vimos heee!!! (tono de burla)
Tu: que te pasa?!!
Anais: ya se soluciono todo verdad?
Tu: jajaja que chismosos son!!!!
Randy: ja!!! si pero es verdad no?
Tu: jajaja pues siii!!! bueno no del todo!!! entre Mike y yo ya todo bien!!! pero falta que yo hable con Trevor!! U_U
Anais: hay amiga que bien, enserio que me da mucho gusto!!! ^^ veras que Trevor lo entendera!!!
Tu: gracias amiga!!! 




Despues de cambiarse Mike todos salen rumbo al hotel, despues de cenar, estabas platicando con Mike cuando de repente suena el teléfono de tu habitacion…

Tu: hola!!
Recepcionista: señorita tiene una llamada!! Quiere recibirla?
Tu: claro que si! Gracias!!

Mike solo te observaba… 


Tu: hola!!!
XX: hola!!!
Tu: aa Trevor!!!
Mike: U_U
Trevor: como estas amor?
Tu: bien gracias y tu?
Trevor: pues no tambien, te extraño mucho!!!!
Tu: amm… yo tambien!!!
Trevor: amor que pasa? Te siento extraña!!
Tu: extraña no para nada por que dices eso?
Trevor: no se, pueden ser ideas mias no me hagas caso!!
Tu: U_U ok!! 




Trevor: bueno solo quería escuchar tu voz, que pases una linda noche, Te Amo!!!
Tu: buenas noches!!! Te quiero bye!! (cuelgas)
Mike: U_U 





Tu: hey porque esa carita?
Mike: perdón princesa pero la verdad me dan celos!!! U_U
Tu: perdón no pensé que fuera el!! U_U
Mike: no te preocupes!!! Ya tendras la oportunidad de hablar con el!!
Tu: pues si!!!! Creo que las cosas serán como antes!! U_U
Mike: te refieres a que tendremos nuestra relación escondida!!!!
Tu: sii!! U_U Mike solo será lo que resta de la gira mientras hablo con Trevor!!!
Mike: princesa!! no te preocupes, yo se que debes hablar con el personalmente!!
Tu: si!! U_U 




Mike: princesa, cambia esa carita… 





Mike: lo importante es que ahora estamos juntos, y nosotros sabemos lo que sentimos el uno por el otro ok, veras que cuando menos pensemos, el tour termina y podras hablar con Trevor!! 
Tu: creo que tienes razon!!!

Después de platicar un buen rato con Mike, se despiden y se van a dormir, pues el estaba un poco cansadito con eso del concierto, así pasan los días en lo que estarían en New York, después se van a “Knoxville, Tennessee”, después a “Pontiac, Michigan”, “Orchard Park, New York”, cuando llegan a “Philadelphia, Pennsylvania” tendrían unos cuantos días de descanso, Mike estaba por cumplir años, como el dia que Mike cumpliría años ellos no tendrían concierto decides, prepararle una pequeña sorpresa…





Cual será la sorpresa que le prepararías?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!









Hola a todas mis fieles lectoras!! jejeje aqui ando dejandoles el capitulo del dia de hoy que espero que les guste mucho mucho, espero que tengan un hermoso dia cuidense mucho mucho Dios me las bendiga!! espero como siempre sus bellos comentarios!! 




Agradecimientos por el fotomontaje:     "FrancescaMasJackson"

2 comentarios:

  1. hola Paty!!!! waaaaa que hermoso capi del dia de hoy!!! waaa ya lo perdone!!! aaa waaaa!! que hermoso!!! que lindo!!! ya estoy feliz!!! ahora lo malo sera como le dire al pobre de Trevor!!! =S chin!!! pero no me importa ya voy ser feliz con Mike!! waaaa!!!! bueno pues ya me voy cuidate mucho!! nos vemos mañana!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwww Paty ame este capi !!!
    ya perdone a Mike waaaaaa q lindo q hermoso *-* <333
    ya extrañaba ver a Mike feliz asi con su hremosa sonrisa
    y por fin nos besamos, despues de tantos años y en epoca Thriller *¬*
    q hermoso
    bueno Paty me voy
    cuidate mucho
    DTB <3

    ResponderEliminar