jueves, 31 de mayo de 2012

DESTINY - Capitulo 56

Se despiden con un hermoso...



Pasan los días Mike termina la gira en Australia y regresa a Norte América primero a Kansas City, y después tu y el se encontrarían en New York City, pero hay te llevarías un sorpresa, hablaste con Mike y tu ya estabas hospedada en el hotel donde el también se hospedaría, era muy temprano como eso de las 12:00 del medio día acababas de tomar un baño estabas a punto de arreglarte y en eso escuchas la puerta de tu habitación vas a abrir… 

Tu: Bill!!!!! *o* como estas?
Bill: bien (tn) y tu?
Tu: o súper bien!! ^^
Bill: jajaja que bien me imagino porque es!! ^^
Tu: jajajaja Bill!!!!!! ^^
Bill: bueno Mike te espera en su habitación, no lo hagas esperar esta ansioso quiere verte!!!
Tu: jaja me pasa lo mismo!!! Voy inmediatamente para allá!! ^^
Bill: ok yo me voy a descansar un buen rato!!!
Tu: bien!!! ^^

Bill se va, tu te arreglas muy rápido asi… 


Después de arreglarte te vas inmediatamente a la habitación de Mike, tocas la puerta, y Mike abre la puerta…

Tu: hola!! ^^ 


Mike: princesaaaaa!! Hola!! (te abraza)… 


Mike: no sabes como te he extrañado!!! (te besa)
Tu: yo también te extrañe mucho!!! (Respondiendo a su beso)

Cortan el beso, pero Mike te dice...

Mike: ven aca!!

Te aferra a el, y comienza a besar tus labios muy apasionadamente, tu lo tomas del cuello y respondes a sus besos, el te mantenía abrazada de la cintura, pero poco a poco Mike comienza a juguetear con sus manos acariciando sobre tu ropa delicadamente todo tu cuerpo, tu no desaprovechas la oportunidad de besar su cuello, Mike de igual manera, besaba tus labios y te seguía besándote hasta llegar a tu cuello, Mike te levanta haciendo que con tus piernas te aferres a el de su cintura, Mike continua con los besos que cada momento que pasaban eran mas apasionados, Mike camina hasta llegar a la orilla de la cama se sienta haciendo que tu quedes sentada en sus piernas, Mike acariciaba tu espalda y tu cintura, poco a poco va metiendo sus manos por debajo de tu blusa para acariciar tu espalda, tu quitas la chamarra de Mike, después comienzas a desabotonar su camisa y la quitas por completo, Mike quita también tu blusa, te pones de pie y Mike solo te veía después se muerde los labios, tu solo le sonríes el responde a tu sonrisa y después comienza a acariciar tu cintura y abdomen, tu acariciabas su hermoso cabello, sientes como Mike trata de deshacerse de tu pantalón, tu le ayudas con el quitándolo por completo, Mike se desase rápidamente también de su pantalón ahora estaban en ropa interior, poco a poco Mike va quitando tu ropa interior y también la de el, te recuesta con cuidado en la cama, acariciaba tus piernas mientras besaba tus labios y cuello y bajaba hasta tus pechos, poco a poco va entrando lentamente en ti, al sentirlo, muerdes tus labios, acaricias su hermoso cabello...



y de repente apretabas su espalda… 

Tu: Mike Te Amoooo!! (Respiración acelerada)
Mike: yo también Te Amooo!!! (Respiración acelerada)

Su respiración era muy acelerada los movimientos se Mike eran lentos, luego rapidos y luego mas lentos, era algo mágico, como un recuentro entre los dos, pues no habían estado juntos de esa manera desde antes que comenzara el bad tour, y era algo tan lindo como Mike convertía esos momentos en algo tan puro, tan lleno de magia era como si solo existieran ustedes dos, Mike siempre hacia que te sintieras tan segura al entregarte a el de esa manera, diciéndote que te amaba siempre mirándote a los ojos, estuvieron entregándose amor el uno al otro durante algunas horas, Mike sale de ti lentamente y se recuesta en la cama tratando de recuperar el aliento, pero te abraza pegándote a el, te da un beso en la frente…

Mike: no sabes como Te Amooo!!! *-*
Tu: claro que lo se!! Porque yo Te Amo igual!! (le das un besito)
Mike: ^^ te extrañe mucho!!! *-*
Tu: si ya me di cuenta!!! Jajajaja!!
Mike: (tn)!!!!! (Apenado)
Tu: mi amor no tienes por qué apenarte yo también te extrañe muchísimo!!!
Mike: y bien amor no tenias que ir a trabajar verdad?
Tu: jajajaja nooo!!! Que bueno porque si no hubiera llegado tarde por tu culpa!!
Mike: jajajaja!!! (Apenadito) Bueno y entonces comerás conmigo verdad?
Tu: por supuesto que si mi amor!! ^^
Mike: esque tengo hambre!!! :s
Tu: jajajajaja quieres que pida algo?
Mike: amm si mejor salimos a comer por hay?
Tu: mi amor te reconocerán estas seguro!!! *o*
Mike: siii bueno puedo disfrazarme!! No?
Tu: mm bueno esta bien pero entonces llamemos a Bill!!!
Mike: noooo!!!!!
Tu: porque? *o*
Mike: quiero estar solo contigo!! *-*
Tu: amm bueno mira la verdad me da miedo salir sin seguridad no por mi, si no por ti, te pueden hacer daño mejor que te parece si pedimos algo rico de comer aquí y vemos no se unas películas!!
Mike: creo que tienes razón, esta bien, bueno pero primero me dare un baño, quieres acompañarme?!! ^^
Tu: si jajajaja!!! ^^

Se van a bañar juntos, después salen de baño se cambian y piden algo de comida, mientras comían…

Mike: entonces como estuvo el desfile!!
Tu: o estuvo genial, todo salió muy bien Gerard esta feliz, y ahora solo falta la pasarela en Milán es el proyecto mas importante que tiene la casa de modas pero para eso faltan algunos meses!!
Mike: regresaras a la gira entonces?
Tu: asi es!!! ^^
Mike: que bien!!! ^^ y para ese desfile de modas cuanto tiempo tienes que estar en Paris?
Tu: bueno algunas semanas y después de hay viajaremos a Milán!!! ^^

Después de un hermoso día al lado de Mike se van a dormir, a la mañana siguiente Mike tiene un pequeño ensayo antes de la presentación de esa noche, que seria en los Premios Grammy y he hay la sorpresa de encontrarte con Tatiana…

Tatiana: woow (tn) estas de regreso!! ¬¬
Tu: asi es, y tu también no? ¬¬
Mike: si amor recuerdas que te dije que Tatiana estaría en la segunda etapa del tour!!! Y también bailara conmigo en la presentación de hoy!!!!
Tu: ooo que bien!! ^^
Mike: bueno creo que es mejor que comencemos a ensayar!!
Tatiana: si me parece genial!! ^^

Se ponen a ensayar… 


Despues de un buen rato de ensayar regresan al hotel y se te vas a preparar tanto tu ropa porque obvio irias con Mike, tambien preparas la ropa de el, llega la hora de la entrega de premios te arreglas muy lida asi… 


Mike llega por ti y se van al lugar donde seria la entrega de premios, estaban sentados en lugar a un lado de Quincy…. 



Despues de un rato llega la hora en que Mike tenia que subir al escenario va a vestirse, ahora tu no lo ayudaste, lo ayudaron los demás asistentes, termina de arreglarse y Mike sale a escenario actuando asi…


 

Despues que termina su presentacion, todos estaban de pie ovacionando la presentación de Mike, regresa contigo, ya que termina la entrega de premios regresan al hotel se van a dormer y al siguiente dia, Mike tenia de nuevo un pequeño ensayo para su concierto de esa noche… (les pondré un video para que se den una idea! ^^)... 




A ti te fasinaba verlo ensayar, ya después de unas cuantas horas el ensayo termina, se van de regreso al hotel, descansan un rato y despues Mike se da un baño, al igual que tu para irse al Madison Square Garden que es donde seria el concierto, ayudas a Mike con su vestuario, Karen lo maquilla y lo peina y despues de un buen rato Mike estaba listo… 





Mike sale a escena, Heartbreak Hotel… 


 

Canta algunas canciones mas, tu y Karen veian el concierto tras bambalinas, llega la hora de que Mike cantara “The way you make me feel” hay Tatiana bailaría con Mike, Tatiana sale a esa, y la veas muy concentrada en su papel paresia que enserio quería conquistar a Mike… 









De repente Tatiana se acerca demasiado a Mike… 




y lo besa en los labios… 




Tu: *o* 
Karen: *o*
Frank: *o* pero que le pasa a esa mujer!!!! ¬¬ me tendrá que escuchar cuando baje del escenario!!!!! ¬¬ (voltea a verte)
Tu: *o* dime que eso es parte de su actuación Frank!!!!
Frank: no (tn)!!!
Tu: U_U me voy de aquí!!!
Frank: pero no te puedes ir asi (tn) quien se hara cargo del vestuario!!
Tu: no te preocupes cualquiera puede hacerse cargo!! U_U 





Sales del Madison Square Garden con los ojos llenos de lagrimas, te vas al hotel, y a Mike ya solo le quedaba una cancion para finalizar el concierto asi que no se dio cuenta que te fuiste hasta que baja del escenario…

Mike: donde esta (tn)?!!!!
Karen: se fue?
Mike: que a donde porque? *o*
Karen: Mike eso que hiciste en escenario con Tatiana!! No era parte de la actuación!!!
Mike: que fue por eso?
Karen: asi es!!!! U_U
Mike: tengo que hablar con ella!!!!

Mike se cambia super rápido y se va al hotel, hay estabas tu pero no lo quisiste escuchar, a Frank no le gusto para nada la manera como Tatiana había actuado y la confianza que se había tomado para besar a Mike, asi que la despide, tendrían varios días libres en New York City, y despues de varios días de no hablar con Mike para nada, Frank se acerca a ti…

Frank: sabes que despedimos a Tatiana?
Tu: y eso?!!
Frank: eso que hizo no me gusto para nada, creo que no es una profesional creo que fue lo mejor!!!
Tu: pero a Michael si le gusto no, no viste como la tenia aferrada a el!!
Tu: (tn) por Dios no le has dado la oportunidad a Michael de explicarte las cosas, el Te Amaaa!! Y creeme tampoco le gusto para nada la idea de que Tatiana lo besara!!!
Tu: o si claro como no!!
Frank: bueno te aviso hoy abra una cena con todo las personas que estamos trabajando para que este tour funcione!!
Tu: pues gracias pero no tengo animos de cenas ni nada por el estilo!!
Frank: (tn) tienes que estar es una cena muy importante, y muy formal asi que te arreglas super linda y te espero a las 8:00 pm en la sala de convenciones del hotel ok?
Tu: mmmm ok!!! Formal vestido y toda la cosa?
Frank: asi es hay te espero ok?
Tu: ok si no queda de otra!!! Hay estare!!

Te vas a tu habitación a descansar un rato, despues te metes a bañar, y sin ganas de ir a esa dichosa cena te arreglas asi… 




Se dan las 8:00 pm y te vas a la sala de convenciones pues hay seria donde seria la cena, cuando llegas la puerta estaba abierta, volteas a ver y la sala de convenciones estaba arreglada asi… 




volteas a ver, a un lado y hay estaba Mike, super elegante… 




Mike: hola!!
Tu: como no me lo imagine antes!! ¬¬ que significa esto Michael!!!
Mike: princesa tenemos que hablar!!!
Tu: no no tenemos nada de que hablar!!!
Mike: (tn) las cosas no son como parecen, viste que ella fue la que me beso!!
Tu: siii pero a ti te encanto no? lo estabas disfrutando no?
Mike: claro que noooooo!!!! Pero estaba en el escenario!!
Tu: a se supone que yo tengo que soportar que tus bailarinas te besen solo porque estas en el escenario!!! ¬¬
Mike: jamas dije eso, pero (tn) sabes que la despedimos!!!
Tu: si y eso? ¬¬
Mike: crees que si me hubiera encantado como tu dices, hiba permitir que la despidieran?
Tu: ammm… ps… no lo se!!!!
Mike: que no vez que yo solo tengo ojos para ti, a mi no me importa nadie mas!! Solo tu, como quieres que te explique las cosas!!!!
Tu: mmmmm!!
Mike: princesa porfavor!! Te Amoo!!! Si hubiera estado enterado que Tatiana hiba a hacer eso te juro que jamas la hubiera dejado estar en ese escenario conmigo!!!
Tu: pero la besaste, y la abrazabas con…
Mike: con que? Asi… (te pega a el) jamas nadie en la vida me hara sentir esto que siento estando cerca de ti, nadie me escuchaste solo tu me haces sentír esto... (toma tu mano y la pone en su pecho) que mi corazón palpite asi!!!
Tu: enserio!! *-*
Mike: enserio TE AMOOO!!!
Tu: aww Mike yo tambien! TE AMOOO!!
Mike: me perdonas?!!!
Tu: jajaja mi amor no tengo nada que perdonarte, soy una tonta verdad? (apenada)
Mike: jajaja nada eso, me hubiera puesto igual!!!
Tu: jejejeje Frank me engaño!!!
Mike: jajajaja lo se me ayudo un poquito!!! ^^
Tu: jejejejeje!!! ^^ siii que bien!!!!
Mike: bueno ven cenemos!!
Tu: sii!!! ^^

Se ponen a cenar, platicaban mucho, despues de un buen rato terminan la cena y Mike te acompaña a tu habitación…

Tu: quieres pasar?
Mike: si!! Solo un momento!! ^^
Tu: jejejeje ok!! ^^

Mike entra a tu habitación…

Tu: Te Amo!!! (lo besas)
Mike: yo tambien Te Amoo!! (responde a tu beso) 




Despues de ese beso, se sientan en el sofá a platicar, despues de un buen rato le dices a Mike…

Tu: ire por un vaso de agua tengo sed, quieres algo?
Mike: amm no gracias!! Asi estoy bien!!! ^^
Tu: amm bueno ahora vengo!! ^^

Te levantas y te acercas a una mesita que tenias en la habitación, tomas agua y estabas terminado de poner el vaso en la mesa cuando sientes que Mike se pone tras de ti y con una de sus manos rodea tu cintura, y con la otra toma tu mano, tu pones tu mano sobre la de el, volteas la cabeza hacia el y le das un beso en la mejilla… 





Mike: me encantas!!!
Tu: jejeje y tu a mi!! ^^

Mike comienza a acariciar tus piernas, a besar tus hombros y tu cuello, tu cerrabas tus ojos para disfrutar de sus deliciosos labios sobre tus hombros y cuello, Mike comienza a bajar el cierre hasta que lo deja caer al suelo, ahora tu estabas solo con tu ropa interior y unas delicadas pantimedias que llevabas puestas, te giras par quedar de frente a Mike, Mike aun continuaba con su ropa puesta, pero tu te encargas de quitarla por completo, Mike te carga y te lleva hasta el baño. Abre las llaves del jacuzzi, y mientras el jacuzzi estaba listo, besaba tus labios, mientras acariciaba cada parte de tu cuerpo, despues de unos minutos el jacuzzi estaba listo, Mike se desase de lo que te quedaba de ropa, y también se desase, de lo que quedaba de su ropa, entra al jacuzzi y te ayuda a entrar, se sienta y hace q tu te sientes sobre sus piernas, hay continua con los besos, en tus labios, cuello y hombros, tu de igual manera, besas su cuello, sus labios y su pecho, sientes como Mike entra lentamente en ti, tu aprietas un poco su espalda, con sus manos recorría cada parte de tu cuerpo…

Mike: Te Amooo (tn) Te Amooo!!!
Tu: yo tambien Te Amooo Mike!!!!

Su respiración era acelerada, Mike mordia sus labios, y de repente daba pequeñas mordidas a tu cuello y hombros, asi estuvieron unas cuentas horas, entregándose amor uno al otro, cuando terminan, se bañan se ponen su ropa para dormir y se van a la cama, quedándose profundamente dormidos… 




A la mañana siguiente te levantas al lado de Mike, desiden preparar sus maletas, pues viajarian hacia, St. Louis, depues viajan hacia Indianápolis, despues Louisville, luego Denver, Hartford y Houston, hay alguien ya los esperaba…

XX: hola!!! ^^


Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!









Agradecimientos por los fotomontajes a: "Francesca Mas Jackson" y "Gella de" 








Hey chicas aqui ando dejandoles un capi mas!! jejeje!! ^^ espero que les guste y espero sus bellos comentarios que tengan un hermoso dia!! cuidense mucho mucho!!!! ammm no tengo mucho que decir solo que estoy emocionada!! espero que les guste!! jamas habia hecho esto que el mismo capi ustedes saben!! jejeje!! bueno me voy las quiero a todas que Dios me las Bendiga!! buen dia!!!! bye bye!!! ^^ 

2 comentarios:

  1. Paty !!!!
    q caoi tan hernoso el de hoy *¬*
    no lo supero !!!!!
    de verdad estuvo genial
    ame las palabras lindas q me dijo Mike en la reconciliacion waaaa
    q bueno q ya corrieron la la vieja esa de la tatiana !!!
    ojala no vuelva
    todas las fotos y los videos super *¬*
    bueno paty me voy
    gracias por este capi
    lo disfrute mucho ^^
    TKM
    DTB !!

    ResponderEliminar
  2. Hey Paty aqui ando dejando mi comentario del dia de hoy!! aww no inventes no sabes como ame este capi!! woow!! hasta me dio mas calor que del que hace!!! jajajaja woow pero esque con Mike asi woo!! como no!!! awww que bonito reencuentro me encanto!!! awww amo el video de los Grammy me encanta!!! y tambien el del ensayo waaaa y la Tatiana que le pasa a la vieja esa como q besar a mi mike q se cree!! ¬¬ que bueno que la corrieron!!! solo espero que no haga una maldad por eso!!! y bueno me pelie con Mike por culpa se esa estupida vieja!! pero luego Mike bien que sabe como conbencerme y esq con esas palabras tan hermosas que me dijo como no caer redondita a sus pies awww!!!*-* no no los fotomontajes me encantan hacen que mi imaginancion vuele mas aya!! y woow la reconcilacion estuvo uffffff genial me encanto!!! quien nos esperara omg!! espero que no sea la Tatiana!! ¬¬ bueno me voy espero que tengas un hermoso dia y buen fin de semana!!! TKM!!! bye bye gracias por escribirnos esta nove tan linda!!!! *-*

    ResponderEliminar