miércoles, 13 de junio de 2012

DESTINY - Capitulo 60

Estaba por comenzar el desfile cuando Paola llega con esa persona…

Pao: (tn) tengo una sorpresa para ti!! ^^
Tu: woow enserio y que es?
Pao: bueno aquí esta tu sorpresa!!!
Tu: OMG!! Que haces aquí? Trevor *o* 





Trevor: bueno estaba por aquí y escuche que la casa de modas de Gerard tendría un desfile aquí en la semana de la moda y por casualidad encontré a Pao cuando hacia unas compras y aquí me tienes!! ^^
Tu: woow que bien!! ^^ (lo abrazas) es bueno volver a verte!!
Trevor: jejeje si la verdad tenia muchas ganas de verte! Fui a buscarte varias veces a tu casa Kevin me dijo que te habías mudado a tu propio departamento pero nunca me dio tu dirección!!
Tu: siii ya tengo mi propio departamento, pero ahora es difícil que este en California, pues estoy de allá para acá con la casa de modas y ahora en la gira con Michael, de hecho terminando esto me ire a España!!
Trevor: si me imagino debe ser cansado viajar por todo el mundo no?
Tu: pues si un poco, pero es lindo!! ^^
Pao: claro que es lindo!! imaginate viajar con ese hombre!!
Trevor: ¬¬
Tu: jajaja!! muy graciosa!! ¬¬
Trevor: y cuéntame como te va con el!!
Tu: mmm… pues muy bien!! (no querías platicar con Trevor sobre eso, en realidad no querías lastimarlo)
Trevor: pero porque no esta aquí?
Tu: pues como te digo esta trabajando!!
Trevor: creo que es un dia muy importante para ti, el debió de haber estado contigo!!!
Tu: amm no tal vez no este conmigo aquí personalmente, pero se que el me apoya en todo lo que haga!!! Además el también esta pasando por un momento muy importante en su vida y su carrera y yo no estoy con el!!
Trevor: en mi opinión debió de estar aquí!!
Tu: esta conmigo lo se!! ^^

Platican durante un rato mas y a los pocos minutos comienza el desfile, fue un éxito…

Trevor: woow estuvo genial, los modelos geniales!!! Te felicito, eres una gran diseñadora!! ^^ (te da un abrazo)
Tu: jejejeje gracias!! (respondiendo a su abrazo)

Como había prensa les tomaron una foto asi…


Termina el desfile Trevor las acompaño a la casa de Paola, y hay platicaron durante un rato mas!! Ese dia Mike tendría un concierto y no pudo llamarte, Trevor se despide de ti y de Paola y se va, tu te vas a dormir, a la mañana siguiente Mike se levanta muy temprano desayuna algo y… 

Karen: mira woow aquí hablan de la semana de la moda en Milan! Y hablan sobre (tn)!!! ^^
Mike: queeee déjame ver!!! ^^
Karen: amm claro!!!
Mike: (ve la foto donde estas con Trevor) queeeeee!! Y el que hace hay? ¬¬ 


Karen: amm no lo se!! Que no es Gerard?
Mike: noooooo!! Es su ex novio Trevor!! ¬¬
Karen: como? :s
Mike: porque esta con el y la esta besando!!! ¬¬
Karen: Mike calmate solo la esta felicitando!!!
Mike: y porque la esta besando?!! ¬¬
Karen: Mike no seas celoso, la esta felicitando, (tn) te ama a ti que no confias en ella o que?
Mike: claro que confio en ella!!!
Karen: entonces?
Mike: tienes razón!! Hablare con ella!!
Karen: claro pero tranquilízate!!

Mientras contigo…

Pao: y que tal tu sorpresa de ayer?
Tu: jejeje tenia mucho que no veía a Trevor! Las cosas entre el y yo no quedaron del todo bien, el me dijo que lo aceptaba y se porto muy bien, pero se que no le agrado para nada la idea!!! :s
Pao: pues claro el Te Amaa!! U_U como aceptar que la mujer a la que ama, este con otro!!!
Tu: pero asi son las cosas Pao yo Amo a Mike y a el solo lo puedo querer como amigo!!
Pao: oye y Michael no se ponía celoso de el?
Tu: amm la verdad coincidieron muy pocas veces, pero creo que el celoso era Trevor!!
Pao: jajajaja!!!

En eso llega Trevor…

Pao: waa… hola!! (nerviosa)
Trevor: que pasa llego en un mal momento o que?
Pao: amm no jejeje pasa!! ^^
Tu: Trevor!! Hola!! ^^

Suena el teléfono…

Pao: hola!! Muy bien gracias!! A si te comunico con ella!! ^^ amm (tn) Michael!!
Tu: ^^ gracias!!!!
Trevor: U_U
Pao: amm bueno Trevor ven acompáñame a la cocina!!
Trevor: claro vamos!! U_U

Tomas el teléfono con una sonrisa enorme en tus labios… 


Tu: hola bebe!! ^^
Mike: hola princesa como estas? (un poco serio)
Tu: muy bien!!! Feliz y tu? (lo notaste)
Mike: amm muy bien!!! (seguía serio)
Tu: amm no mi amor algo te pasa que tienes? estas muy serio!!
Mike: no nada princesa no me pasa nada!!
Tu: amor se que tienes algo dime que pasa?
Mike: bueno esta bien!! Amm me puedes decir que hace Trevor en Milan!! 


Tu: a bueno pues la verdad no se creo que esta trabajando aquí, y de repente llego con Paola al desfile!!!
Mike: umm que bien!! ¬¬
Tu: Mike amor estas celoso?!!!! (en realidad te daba risita escuchar su voz de molestia)
Mike: no no estoy celoso!!
Tu: entonces que pasa? Sabes que Trevor es solo un amigo!!
Mike: lo se!!
Tu: entonces?
Mike: bueno no se tal vez estaba un poquito celoso de ver como te abrazaba y saber que el estuvo contigo en ese momento tan importante y yo no!! U_U
Tu: Mike ya hablamos de esto!!!
Mike: si lo se!!!
Tu: sabes algo?
Mike: que pasa?
Tu: que Te Amooo con todo mi corazón!!! ^^
Mike: (en su cara se dibujo una sonrisa) yo Te Amoo mucho mas!!!! ^^ 


Platican durante un rato mas…

Mike: princesa tengo que colgar! U_U
Tu: no te preocupes amor nos veremos pronto!!!
Mike: siiii!!!! ^^ bueno princesa ya sabes que te extraño y que Te Amooo!! ^^
Tu: *-* yo también te extraño y Te Amooo!!! *-*

Cuelgan, Trevor sabia perfectamente que amabas a Mike, pero el seguía amándote y el solo verte lo hacia feliz, pasan los días todo había salido muy bien en el desfile de la semana de la moda en Milan, entonces era hora de volar hacia España hay te encontrarías con Mike, para continuar con el en la gira…

Pao: te extrañare!!! U_U me encanto verte de nuevo!!!
Tu: yo también te extrañare tonta, pero cuando termine la gira de Mike prometo que te visitare mas seguido ok?
Pao: eso espero!! ^^ (se abrazan) 


Trevor: dame por lo menos tu teléfono!!
Tu: jajaja claro anota!!
Trevor: ok listo!! Nos vemos en California!!
Tu: ok!! ^^ bueno me voy!!!
Pao: espera!! este regalo es para ti!!! ^^
Tu: wooow gracias!! Que es?
Pao: (te susurra al oido) solo se que Michael lo disfrutara mas que tu!!
Tu: *o* Paola!!!!!!
Pao: queeeeeeeee!!!!! Jajajajaja Te quiero!!
Tu: jajaja yo tambien Te quiero!!! ^^

Abordas el avión y despues de unas cuantas horas aterrizas en el aeropuerto de España donde ya te esperaban gente de la seguridad de Mike entre ellos Bill…

Bill: hola (tn)!!! ^^
Tu: hola Bill!!! ^^
Bill: bienvenida!! ^^
Tu: gracias!!! ^^
Bill: vamos a fuera ya te espera el auto!! ^^
Tu: gracias vamos!! ^^

Cuando llegas al auto y abren la puerta hay estaba Mike… 


Mike: hola princesa!! ^^
Tu: Mike!!!! ^^ (entras al auto y lo abrazas)
Mike: te extrañe!! (besandote)
Tu: yo tambien muchísimo!!! (besandolo)
Mike: ^^ Te Amoooo!! (sin dejar de besarte)
Tu: yo tambien Te Amoo!! (igual sin dejar de besarlo)
Mike: como estuvo tu viaje? (aun sin dejar de besarte)
Tu: muy tranquilo!! (igual sin dejar de besarlo)
Mike: muy bien!! ^^ (beso)
Tu: será que no me dejaras de besar? Jajaja!! ^^(beso)
Mike: jejeje amm nooo!! (beso) 


Tu: amm bueno eso me gusta!! (beso)
Mike: jajajaja!!!!! Que bien porque no dejare de hacerlo!! (beso)
Tu: jajajaja!! Mike amor!! (beso) ya!! ^^
Mike: ok me tranquilizo!!! ^^
Tu: si porfavor!! ^^ sabes algo amor?
Mike: que pasa?
Tu: bueno pues estuve viendo algunas escenas de tus conciertos en Londres y me dio envidia!!!
Mike: envidiaaaa!! *o* porque?
Tu: pues envidia de no haber estado hay, para verte es que te veias tan guapo y sexy!!

Te muerdes el labio inferior… 


lo hacias para poner nervioso a Mike…

Mike: princesa!!!!! (apenado) 


Tu: que es la verdad amor!! ^^
Mike: ya princesa porfavor!! (rojo)
Tu: ok ahora soy yo la que me tranquilizo!!! Jajajaja!!! ^^
Mike: jajaja!! 


Despues de unos minutos llegan al hotel donde estarían hospedados, Bill y la gente de seguridad te ayudaron con las maletas y Mike tomo la bolsa que te dio Paola, llegan a la habitación…

Tu: amor ire a darme un baño!!! ^^
Mike: ok!! Yo descansare un rato!!
Tu: ok amor!!

Entras al baño te das un baño salen de la ducha enredada en una toalla…

Tu: bueno veamos que fue eso que me dio Paola!!

Te dio una pijama muy sexy. Elegante y sexy a la vez…

Tu: ahora entiendo porque Pao dijo que Mike lo disfrutaría mas que yo!! Jajaja veamos si es verdad!!

Decides ponértela para provocar un poco a Mike, y sales asi del baño… 




Cuando sales Mike solo te veía… mordiéndose un poco los labios… 




Tu: amm que pasa?
Mike: amm me encanta tu pijama!!! (se te acerca a tu oído y te habla muy sexy) 
Tu: jejejeje gracias!!! Bueno ve a bañarte ya es un poco tarde!! 
Mike: ok ya regreso!! ^^
Tu: ok aquí te espero!!! (muy sexy y besándolo cerca de los labios)
Mike: jejejeje!! ^^

Mike entra al baño, cuando sale del baño tu seguias cepillando tu cabello Mike secaba su cabello con una toalla, mientras seguía con la otra toalla en la cintura, Mike se acerca a ti y te aferra a el de tu cintura, te besa el cuello…

Tu: Mike!! ^^
Mike: que pasa? (besa tu hombro)
Tu: es lo que yo me pregunto que pasa?
Mike: bueno es solo que te extrañe muchísimo!!
Tu: (te giras para quedar de frente) yo tambien te extrañe muchísimo!! 




Lo besas, y poco a poco el beso va subiendo de tono hasta volverse muy apasionado, Mike te toma de la cintura pegándote mucho a su cuerpo tu acariciabas su torneada espalda mientras el acariciaba tu cintura y caderas aun sobre tu pijama, acaricias su cabello, mientras seguían con los besos, Mike besa tu cuello y hombros después te carga, haciendo que tu te aferres a el de su cintura con tus piernas, caminan hasta la cama y lentamente te deja caer, quedando el arriba de ti, tu acariciabas su espalda, su cabello y besabas su cuello que tanto te encantaba, sentias las manos de Mike recorrer tus piernas, y todo tu cuerpo mientras besaba tus labios, tu cuello y tus hombros, sientes como va quitando tu pijama poco a poco, hasta que quedas en ropa interior, Mike te besaba muy tiernamente y de repente te daba pequeñas mordidas, sientes que sus manos recorren tu espalda hasta que te quita el bra y despues sus manos recorriendo tu cintura hasta llegar a tus panti y se desase de ellas, se desase rápidamente de su toalla…

Mike: Te Amo (tn) Te amo!! Eres lo mejor de mi vida!! *-*
Tu: (acariciando su carita) aww Mike yo tambien Te amooo!! Eres el amor de mi vida!! *-*


Su respiración era muy acelerada por fin despues de muchas caricias y besos, Mike comienza a entrar lentamente en ti, con su movimientos lentos, tu acariciabas su cara...





Apretabas su espalda y mordias un poco tus labios, Mike besaba tu cuello y tus labios, tu respondias a sus besos y de repente le dabas pequeñas mordidas en su cuello y labios, asi estuvieron durante algunas horas entregándose amor, Mike se recuesta y tu tambien de espaldas a Mike, te abraza y comienza a cantarte al oído, (la canción que mas les guste) se quedan profundamente dormidos, y a la mañana siguiente se levantan, desayunan algo y llega la hora del concierto, ya saben un éxito total, despues de España se van hacia Francia, Suiza, Alemania occidental...






Bélgica, Inglaterra, Alemania Occidental, Austria, de nuevo Inglaterra...










Regresan a EU la gira hay seria de aproximadamente 3 meses... y despues viajan a Japon de nuevo, era Diciembre estaba por acercarse la noche buena y la navidad, Mike los dos días tenia concierto pero tu ya tenias preparado algo especial para el... 




Que será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

1 comentario:

  1. Paty Hola !!!
    donde andabas eh
    ya extrañaba la nove, q bueno q por fin la subiste ^^
    muy bueno el capi de hoy, tuvo de todo
    ame las fotos de Mike se ve muy guapo
    y el momento romantico me encanta como lo vas describiendo muy lindo *-*
    bueno me voy
    cuidate mucho y por aki nos estamos viendo ok
    tkm
    DTB !! BYE

    ResponderEliminar