miércoles, 6 de junio de 2012

DESTINY - Capitulo 57

A la mañana siguiente te levantas al lado de Mike, deciden preparar sus maletas, pues viajarían hacia, St. Louis, después viajan hacia Indianápolis, después Louisville, luego Denver, Hartford y Houston, hay alguien ya los esperaba…

XX: hola!!! ^^
Mike: Janet que haces aquí? *o*
Janet: decidimos darles una pequeña sorpresita!! ^^
Mike: quien viene contigo?
Janet: amm solo mamá!!! ^^ hola cuñadita como estas? ^^ 




Tu: muy bien Janet gracias!! ^^ y por lo que veo tu también estas muy bien!! ^^
Janet: o si muy bien gracias!! ^^
Kathe: hijo como estas? (lo abraza)
Mike: mamá muy bien feliz de verte!! ^^ (respondiendo a su abrazo)
Tu: ^^
Kathe: hija ven acá!! (te abraza)
Tu: jejeje!!! Hola Kathe!! ^^ (respondiendo a su abrazo)
Kathe: me encanta verlos así felices y juntos!! Saben una cosa?
Todos: que pasa? *o*
Kathe: desde que vivíamos en Gary siempre soñé con esto, verlos juntos!!! ^^
Tu: jejeje!! ^^ (apenada)
Mike: jajajaja!!! Pues aquí nos tienes juntos y felices (te abraza)

Estuvieron un buen rato platicando, después fueron a comer juntos, y la verdad te sentías tan cómoda al lado de Janet y la mamá de Mike que las horas se pasaron muy rápido…

Mike: bueno a dormir!! ^^
Tu: oye mi amor creo que será mejor que hoy duerma en mi habitación no lo crees?
Mike: ammm noooo!! Porque? *o*
Tu: Mike aquí están tu hermana y tu mamá!!!!!, la verdad no quiero causarle un mal rato a Kathe!!! 



Mike: ammm tienes razón mamá es muy conservadora!!!
Tu: vez a eso me refiero!!! Además ya habrá mas días en los que podamos dormir juntos ok? (acaricias su carita)
Mike: mmmm!! Ok entonces te acompaño a la puerta de tu habitación!! ^^
Tu: gracias!!!! ^^

Mike te lleva hasta la puerta de tu habitación, se despiden y se van a dormir a la mañana siguiente, se levantan muy temprano, pasan parte del día en compañía de Janet y Kathe, se acerca la hora del concierto de Mike, así que salen rumbo al lugar donde seria el concierto, le ayudas a Mike con su ropa, y después sale l escenario, interpreta algunas canciones...

Another Part Of Me…





Jackson 5 Medley...





Te encantaba ver como Janet y su mamá disfrutaban del concierto de Mike… 



 

Para finalizar con el concierto Mike canta Man in the mirror, el concierto finaliza estaban en el camerino de Mike cuando tocan la puerta…

Frank: Mike alguien te busca!!
Mike: quien es?
XX: soy yo como estas amigo?! ^^
Mike: Etan!!! Muy bien y tu!! (ya saben saludo de hombres)
Etan: o muy bien, me entere que estarías por aca y como tambien estoy trabajando por aquí dije ire a saludar a Mike ya que tengo muchísimo sin saber de el como siempre estas ocupado jajajajaja!!
Mike: si ya lo creo!! Jajaja!!!

Tu veias a Mike y a ese tal Etan que la verdad no tenias ni la remota idea de quien era, pero continuaste con tu trabajo, ya saben acomodar el vestuario para la siguiente presentación…

Etan: woow y esa muñeca que esta por allá quien es eh? (le dice a Mike en voz baja sin quitarte la vista de encima)
Mike: oye que te pasa respeta!!! ¬¬ Ella es mi novia y asesora de imagen!!
Etan: o perdón Mike no sabia que era tu novia!!!! Muy guapa tu novia!!
Mike: ya lo se!!! ¬¬
Etan: y no me la presentaras?
Mike: o si claro!! ¬¬ 





Etan: pero hombre no seas celoso, yo no sabia que era tu novia, somos amigos que no? 
Mike: si claro!!! (no muy convencido) princesa puedes venir un momento por favor!!
Tu: si claro!! (vas a donde esta Mike)
Mike: mira te presento a mi amigo Etan, lo conozco hace ya varios años y tenia muchísimo tiempo que no lo veía!!! Y Etan ella es MI novia (recalcando la palabra MI) (tn)!! ^^
Etan: jeje!! Que gracioso eres Michael!! Jajaja!! mucho gusto (tn) NOVIA de Mike!!!! Jajajaja!!!! (Recalcando la palabra NOVIA jugando con Mike)
Mike: ¬¬ olvidaba tu sentido del humor!!!
Tu: jejeje!! El gusto es mio Etan!! ^^
Etan: bueno los dejo creo que deben estar muy apurados no?
Mike: no para nada solo podrías esperarnos 5 minutos!!
Etan: o claro no se preocupen los espero afuera! ^^

Etan sale del camerino de Mike, tu continuas con lo que estabas haciendo en lo que Mike se cambia, de repente sientes las manos de Mike rodear tu cintura…

Tu: que pasa? ^^
Mike: nada solo quiero una cosita!! ^^
Tu: a si!! (te giras para quedar de frente a Mike) que es lo que quiere señor Jackson? ^^
Mike: mmm… esto!!!!

Mike te besa muy tiernamente…

Tu: Te Amoo!! ^^
Mike: yo Te Amoo muchísimo mas!!! ^^
Tu: ^^ ya termine estas listo?
Mike: si vámonos!! ^^

Salen del camerino tomados de la mano...





y ya los esperaban, Janet, la mamá de Mike, Frank, Bill y Etan, para irse al hotel donde cenarían algo todos juntos, (ya se que se preguntaran y ese Etan quien es o que, jejeje pues ya lo verán el desempeñara un papel muy importante en la novela, ok sigo pues) cenaron y platicaron durante un buen rato, despues de 1 hora aproximadamente se van a dormir, Mike tenia que descansar y Janet y su mamá regresarían a California por la mañana, al siguiente dia… 

Tu: pensé que se quedarían mas tiempo!!
Janet: no solo vinimos a darle un poco de apoyo a mi hermanito!! ^^
Kathe: pero ya vimos que esta muy bien cuidado!!
Mike: jejejeje!! (apenado)





Tu: jajajaja!! (apenada) 




Mike: pues muchas gracias por darme esa sorpresa me encanta tenerlas cerca! ^^
Janet: awww hermanito te extraño!! U_U
Mike: yo tambien Janet!! U_U pero ya sabes puedes venir conmigo a la gira siempre que quieras!! ^^
Janet: gracias!!!!!! :D
Kathe: bueno hijo pues nos vamos!! Cuídate, te llamaremos!! ^^
Mike: si mamá!! Gracias!!! :D
Kathe: cuídate hija!! (te abraza)
Tu: gracias Kathe, igual tu!! (respondiendo a su abrazo)

Janet y su mamá se van y Mike ese dia tendría una entrevista, no lo acompañaste porque comenzaste a sentirte un poco mal…

Mike: segura que estarás bien? (preocupado)
Tu: si mi amor segura solo necesito descansar un poco!! ^^
Mike: bueno creo que solo demorare algunas horas, cuando terminemos vengo inmediatamente para aca ok?
Tu: ok amor!! enserio no te preocupes estaré bien!! ^^ es un simple dolor de cabeza, me tomare una pastilla y con un poco de descanso se me pasara rápido!!
Mike: ok entonces nos vemos en un ratito Te Amoo!! (te da un beso en la frente)
Tu: yo tambien Te Amoo!!! Bye!! ^^

Mike se va a su entrevista despues de un rato tu seguias recostada descansando un poco, escuchas la puerta vas a abrir y…

XX: hola!! ^^
Tu: hola Etan, que haces aquí?
Etan: que esta no era la habitación de Mike?
Tu: jejeje si lo es!!! ^^
Etan: a ok puedo hablar con el?
Tu: el no se encuentra ahorita, tenia una entrevista!
Etan: amm ok y crees que demore mucho?
Tu: pues la verdad no lo se!!!
Etan: me invitas a pasar?
Tu: amm… pues… mmm… claro pasa!!
Etan: lo esperare solo unos minutos ok?
Tu: amm claro como tu gustes!! 


Tu y Etan estaban platicando, aunque la verdad la compañía de Etan no te gustaba para nada, despues de unos minutos llega Mike…

Mike: princesa ya… (no termina pues te ve platicando con Etan) que haces aquí Etan? *o*

Etan: bueno lo vine a despedirme me voy por la tarde!!
Mike: o ya veo!! La verdad me dio mucho gusto verte de nuevo, espero ahora si no perder el contacto contigo!!!
Etan: claro que no tu representante ya tiene domicilio y números de teléfono donde me pueden encontrar!!
Mike: muy bien!!!
Etan: chao (tn)!!
Tu: bye Etan, cuídate!!

Mike y Etan se despiden y Etan sale de la habitación…

Mike: te sientes mejor?
Tu: si ya me siento mejor!!!
Mike: que bien!! ^^ (te da un beso en los labios)
Tu: (respondes a su beso) y como te fue?
Mike: muy bien!!! ^^
Tu: nada de preguntas incomodas?
Mike: jajaja noo!! La verdad se comportaron muy amablemente!! ^^
Tu: que bien!! Mike amor tengo hambre!! :s
Mike: jajajajaja!!! 




Mike: 
Pues pidamos algo de comer ok? 
Tu: siiii por favor!!! ^^

Ordenan algo a la habitación, se llega la hora de el concierto, Mike como siempre actuó genial, al dia siguiente es el próximo concierto, y después Mike viajaría a Atlanta…

Mike: mañana viajamos hacia Atlanta!!
Tu: lo se mi amor, y yo mañana tengo que viajar a Paris!!
Mike: lo se!! y no te veré en muchos meses!! U_U
Tu: amm lo se amor!! U_U
Mike: a que hora sale tu vuelo?
Tu: el mio a las 12:00 del medio dia y tu vuelo sale a las 10:00 am verdad?
Mike: siiii!! U_U
Tu: mi amor! no pongas esa carita!! Solo serán unos cuantos meses!! Ya lo veras!!!
Mike: lo se!! U_U
Tu: ya amor cambia esa carita no me gusta verte mal mejor dime no estas cansado?
Mike: ok!! ^^ amm si estoy cansado pero solo un poco!!! ^^
Tu: entonces podemos ver una película!!! ^^
Mike: sii!!! ^^

Mike y tu acomodan muchas almohadas y sabanas en el piso, se ponen a ver una película, cuando la película estaba a la mitad le vuelves a preguntar a Mike…

Tu: bebe enserio no estas cansado?
Mike: ammm nooo solo un poco, pero además estoy disfrutando de un buen rato contigo tendré varios días para descansar en Atlanta!! ^^
Tu: mm ok!! (te sientas en sus piernas)
Mike: ^^ (se muerde los labios)





Mike: porque la pregunta? (tono sexy) 
Tu: no simplemente era una duda!!
Mike: a si!!! (no muy convencido)
Tu: siiii ^^
Mike: pensé que querías otra cosa!!! (tono sexy)




Tu: a si como que pensó señor Jackson?
Mike: amm no se tal vez un besito por aquí!! (besa tu cuello)
Tu: jajaja nada mal señor Jackson!!! ^^
Mike: y otro por aquí!! (besa tus labios)

Tu respondes a su beso y poco a poco ese beso se va tornando en apasionado, Mike acariciaba todo tu cuerpo, y se va desasiéndose de tu ropa, al igual que tu te desases de la de el, Mike se recuesta y tu estabas sobre el, así que aprovechas para besas su cuello y su pecho, mientras Mike con sus manos recorría cada parte de tu cuerpo, aun sobre el solo lo veías a los ojos y le dices… 




Tu: Te Amoo!!!!! No sabes como te voy a extrañar!!
Mike: yo tambien Te Amooo!! Y te extrañare mucho mas!!!!

Mike acaricia tu cabello, y te besa muy tiernamente, de un movimiento el queda sobre ti, besa casa centímetro de tu cuerpo, mientras tu acariciabas, la espalda y los brazos de Mike, besabas su pecho sus labios, su cuello y cerrabas tu ojos para disfrutar de ese momento, era una despedida pues no se verían en varios meses, su respiración era muy acelerada, Mike continua con su labor de seducción, estaba poniéndote muy mal, acariciando con sus suaves y delicadas manos de repente sientes que entra lentamente en ti, sus movimientos eran lentos, tu apretabas un poco su espalda, mientras Mike te repetía al oído una y otra vez que te amaba, tu le respondías que igual lo amabas, y así amándose, siendo uno solo, y la luna como testigo, durante horas tuvieron una hermosa despedida, hasta que los dos se quedan profundamente dormidos entre las almohadas y sabanas en el piso, a la mañana siguiente, despiertan…

Mike: buenos días? (te da un beso en la frente)
Tu: buenos días!! ^^
Mike: como dormiste?!!
Tu: muy bien!!! ^^ el piso es muy comodo!! Jajaja!!!
Mike: jajajajaja ya lo creo!!!!! ^^
Tu: mi amoooor!!!! *o*
Mike: que pasa? *o*
Tu: olvide por completo arreglar mi maleta!!!
Mike: tambien yo!! :s
Tu: ok entonces vamos!!!
Mike: primero me dare un baño!!! ^^
Tu: ok! Mientras tu te bañas yo arreglo mi maleta y tambien te ayudo con la tuya ok?
Mike: ok!!! ^^

Mike entra a darse un baño, arreglas tu maleta le ayudas a Mike con la de el y despues entras a darte un baño, sales y se llega la hora en que Mike se iria al aeropuerto…

Mike: no quiero dejarte sola!! U_U
Tu: mi amor estaré bien en una hora yo me voy al aeropuerto!! Y en cuanto llegue te llamare ok?
Mike: esta bien!! U_U
Tu: mi amor vamos cambia esa carita!! U_U
Mike: ok!!! Bueno sabes que Te Amooo, verdad?
Tu: jajaja siiii yo tambien Te Amooo!!!

Se dan un besito y se despiden, Mike sale rumbo al aeropuerto, y tu te quedas terminando de arreglar algunas cosas que te faltaban, después de una hora tu sales rumbo al aeropuerto, y después de unas cuentas hora tanto tu como Mike estaban en los respectivos lugares en los que tenían que estar, la verdad era que extrañabas demasiado a Mike aunque hablaban por teléfono, después de unos meses Mike comenzó su gira por Europa se encontraba en Roma, estaban hablando por teléfono… 


Mike: Te extraño!! 




Tu: yo también, muchísimo!!! 

Mike: pero pronto estaré en Paris espero poder verte!! ^^
Tu: amm cuando llegas a parís?
Mike: no se exactamente la fecha pero creo que en un mes aproximadamente!!
Tu: aww aun falta mucho!! U_U 




Mike: no me gusta escucharte tu voz triste!! U_U
Tu: ok amor ya solo falta un mes mas!! Y nos veremos!! ^^
Mike: asi es!! ^^

Platican durante un buen rato, estabas trabajando muchísimo, contabas los días para ver a Mike, ya estaba en Berlín solo faltaba 1 semana para verlo, estabas en la oficina trabajando, cuando se soltó una tormenta horrible pero ya era tarde y no soportabas un minuto mas hay así que decidiste salir así, después de todo el mojarte solo un poquito no te haría nada mal, estabas ya en las escaleras de la entrada principal, cuando vez a alguien…

Tu: *o*



Quien será?
Descubrelo en el siguiente capitulo





Agradecimiento por foto montajes: "Gella de"

2 comentarios:

  1. awww Paty q linda la nove *-*
    q bien q llegaron la mam'a y la hermana de Mike a visitarlo ^^ geniales los videos del BAD tour !!
    las fotos y todo estuvo muy hermoso
    claro sobre todoe el momento del amor waaaa
    estuvo super lindo !!!!
    y q ira a pasar con ese amigo de Mike, esta muy misterioso *o*
    felicidades cada dia escribes mejor Paty !!!
    omg y akien vi ????
    Bueno ya me voy
    cuidate
    TKM
    <333

    ResponderEliminar
  2. Hello!! Patylu!! aqui ando jejejeje aww!! ame el capi super hermoso!!! awww la despedida super lindo Mike como siempre!! awww los videos de Bad tour!! que me fasinan!! *-* ash y ese tal Etan espero que no haga nada malo!!! ¬¬ ash noo!! bueno patylu como siempre me fasino tu nove espero el proximo capi!! TKM!! buen dia!!! bye bye!! ^^

    ResponderEliminar