martes, 3 de julio de 2012

DESTINY - Capitulo 68

Despues de un rato vez como Mike sale de su habitación, pues viajaría hacia Cardiff, tu despues de un rato tambien tomas un vuelo hacia los angeles, tus ojos estaban llenos de lagrimas no hacias nada no decias nada solo veias por la ventana del avión… 



De repente alguien se acerca a ti… 




Trevor: hola!!! ^^
Tu: hola!! (te limpias las lagrimas de los ojos) que haces aquí? *o* 




Trevor: tuve que hacer una escala aquí en Londres y ahora igual que tu voy a los Angeles! Pero que te pasa? (tocando tu cara)
Tu: nada!! (volteas hacia la ventana)
Trevor: como que nada? Ve nada mas como estas? Por favor (tn) que te pasa? (precupado)
Tu: Trevor (lo abrazas y lloras)
Trevor: que pasa hermosa!!! (te mantenía abrazada)
Tu: es una historia muy larga!!!
Trevor: un vuelo de Londres a Los Angeles es un vuelo largo, asi que podemos platicar, te hara bien lo se!!! ^^
Tu: tienes razón!!!
Trevor: haber vamos (limpia tus lagrimas) que paso?
Tu: bueno pues termine mi relación con Michael!! U_U
Trevor: como? *o*
Tu: siii!! (llorabas) 


Trevor: pero que fue lo que paso?

Trevor estaba sorprendido, le cuentas todo lo que paso, mientras llorabas mucho, aunque el aun te amaba, sabia que tu amabas a Michael mas que nada en esta mundo, y ese gran amor que te tenia, hizo que el se hiciera a un lado para que fueras feliz con Mike, asi que verte sufrir por Mike le dolia mucho…

Trevor: entonces que fue lo que te hizo ese imbécil? (enojado)
Tu: no lo se!!! (llorabas) es lo que yo quisiera saber!
Trevor: maldito cobarde!! Pero algún dia me las pagara!!!! ¬¬
Tu: ya no quiero saber nada de el, y la verdad no quiero que tu tengas problemas con el por mi culpa!!! U_U
Trevor: esto no se quedara asi hermosa!! Ese idiota me las pagara, de eso que no te quede la menor duda!!! ¬¬
Tu: U_U
Trevor: bueno ya perdón es que solo pensar, que puedo tocarte!! No lo soporto!! (enojado)
Tu: solo quiero olvidarme de el, no quiero volverlo a ver en mi vida, lo odio, Trevor lo odio!! (llorabas)
Trevor: te comprendo hermosa, llora te hara bien!! (te abraza y llorabas)


De nuevo hay estaba Trevor, para ayudarte, para consolarte, era un gran amigo bueno tu solo podías verlo de esa manera, y el lo sabia, estaba conciente de eso, acepto pues lo único que quería era estar cerca de ti, durante el vuelo lloraste mucho, Trevor siempre abrazándote y dándote palabras de aliento, hasta que por fin te quedad dormida…

Mientras con Mike…

Tatiana: hermoso 
te sientes mejor? 
Mike: noooo!! U_U


Tatiana: Mike hermoso, debes olvidarte de esa mujer, ella no te conviene es una… (Mike no la deja terminar)
Mike: no te atrevas a insultarla me escuchaste!!! ¬¬
Tatiana: *o* como puede ser que despues de lo que te hizo te atrevas a defenderla (enojada) no puede ser!!! Es una… (de nuevo no la deja terminar)
Mike: yaaaaaa!! Tatiana!! ¬¬ deja de estar hablando de ella lo único que quiero es olvidarme de ella y de todo lo que ocurrio ok?!!! ¬¬
Tatiana: ok!! Como quieras hermoso!! (le da un beso en la mejilla)

Después de algunas horas de vieje por fin llegan a Los Angeles…

Trevor: llegamos (susurrándote)
Tu: eh? (despertándote)
Trevor: llegamos a Los Angeles!! ^^
Tu: por fin!!
Trevor: pero que perezosa, si dormiste durante todo el viaje!!
Tu: jajaja!! es verdad!! Jajaja!!
Trevor: por lo menos sonreíste!! ^^
Tu: jajaja!!!
Trevor: vamos te llevo a tu departamento o a casa de tus papás?
Tu: amm creo que primero ire con mis papás!!
Trevor: pues eso me parece bien porque no pensaba dejarte sola asi como estas!!! Vamos!! ^^
Tu: ok vamos!!! U_U 


Trevor y tu toman un taxi que los deja en la casa de tus padres, abres la puerta y…

Tu mamá: hija, pero que haces aquí? *o* (sorprendida)
Tu: mami!! (lloras, mientras la abrazas)
Tu mamá: hija que pasa no me asustes!!! Porque estas con Trevor! No entiendo nada!!!
Trevor: señora será mejor que hablen, yo tengo que irme, pero después vengo a ver como sigues (tn) ok?
Tu: ok gracias por todo!! (lo abrazas) 


Trevor: (levanta tu cara) sabes que siempre contaras conmigo para todo ok? Te quiero hermosa!!! (te da un beso en la mejilla)
Tu: yo tambien te quiero!!! Bye!! (le das un beso en la mejilla)
Trevor: nos vemos señora!!!
Tu mamá: (no entendia nada) ok hijo cuídate!!!! (se despide de beso de el) ahora si me diras que pasa?

En eso llega Kevin…

Kevin: hermanita!!! Que haces aquí? (igual sorprendido)
Tu: hola hermanito!! (lo abrazas y lloras)
Kevin: hey, hey que pasa aquí? Porque estas llorando?
Tu: T_T termine con Michael!!!! T_T
Kevin: comooo? *o*
Tu mamá: queeeee? *o*
Kevin: haber hermanita que paso? (preocupado por como estabas)
Tu: bueno pues…

Les cuentas todo lo que paso…

Kevin: ese idiota se atrevió a tocarte te juro que lo matare con mis propias manos!!! Como es que Michael confió en ese miserable!!! ¬¬ (enojado)
Tu: mira Kevin, en cierta parte Michael tiene razón, imagina ver a tu novia en la cama con otro!! Es que soy una estúpida!!! (lloras)
Tu mamá: deja de decir eso!!! Por favor!! (te abraza)


Kevin: hermanita no te das cuenta de las cosas? ¬¬
Tu mamá: de que hablas hijo? *o*
Tu: que pasa? *o*
Kevin: no recuerdas nada, te sentias mal, ese idiota tuvo que darte alguna droga para que durmieras y hace eso, dime donde encuentro a ese idiota, te juro que lo matare con mis propias manos!! ¬¬
Tu: ya Kevin olvídate de eso!! Yo lo que quiero es jamas volverlo a ver en mi vida!!!
Kevin: esto no se quedara asi, me las pagara!!! ¬¬
Tu mamá: ya Kevin tranquilízate!!!!
Kevin: ya hermanita!! Todo estará bien!! (te abraza) 


Después de unos días, tu seguías sin querer probar bocado estabas muy mal, mas delgada, siempre con los ojos hinchados de tanto llorar, Anais tu mejor amiga se dio cuenta por Randy de lo que paso con Michael así que decidió ir a tu casa…

Kevin: hola Anais!!!
Anais: hola Kevin, (tn) esta aquí?
Kevin: si aquí esta!!
Anais: crees que que pueda verla?
Kevin: claro pasa, le hará bien tu compañía!! ^^
Anais: jejeje gracias!!!

Anais sube hasta tu habitación…

Anais: hola!! ^^
Tu: hola!! (mirada triste y ojos llenos de lagrimas, se abrazan) 


Anais: en cuanto lo supe vine!!
Tu: ya lo sabes?!!! U_U
Anais: se la versión de Michael mas no la tuya!!! Que paso?
Tu: pues…

Le cuentas todo…

Anais: a mi no me sacan de la cabeza que es un maldito plan entre esa idiota y ese imbécil!!
Tu: lo se!! Pero sabes lo que mas me duele de todo esto? U_U
Anais: que? (mirándote fijamente)
Tu: que Michael no confió en mi, se supone éramos un pareja, que había confianza entre nosotros que no? T_T
Anais: mira (tn) no estoy de parte de Michael, pero la situación en que Mike los encontró, esta todo en tu contra yo se que se idiota algo tuvo que haber hecho algo te dio el imbécil, pero le salio muy bien! U_U
Tu: lo se!! U_U
Anais: algo haremos!!!! Te juro que esto se va a solucionar!!!
Tu: ja Anais por Dios no le veo la solución!!! U_U 


Anais: veras que todo estará bien!!

Con Mike, se había desecho ya de Tatiana, estaba demasiado triste como para poder estar en compañía de alguien, el tour seguía su curso y para des fortuna de el, el siguiente lugar a donde llegaría seria de nuevo Londres…

Bill: estas bien?
Mike: nooo!! U_U fue aquí donde todo termino!! U_U 


Bill: lo se!!! U_U
Frank: quieres que cambiemos de hotel?
Mike: noooo!! U_U estaré bien no se preocupen!!! U_U
Frank: Mike estaré en mi habitación, si quieres algún cambio, solo avísame ok?
Mike: esta bien Frank!! U_U

Frank sale de la habitación de Mike…

Bill: seguro que estaras bien?
Mike: no lo se!! La extraño tanto!! U_U
Bill: porque no hablas con ella?!!!
Mike: nooo Bill no quiero saber nada de ella!! U_U
Bill: Mike solo te estas haciendo daño!!!
Mike: ya no quiero hablar de eso olvidemos el tema!!! U_U (ojos llenos de lagrimas)



Bill: como quieras!! U_U

Mientras contigo, había pasado casi un mes, Anais decide que es bueno salir a algún lugar para que te distraigas…

Anais: anda (tn) vamos te hara bien distraerte!!
Tu: no no quiero!!
Anais: por favor (tn) vamos!!
Tu: mmm esta bien!! ¬¬
Anais: bien aya abajo nos esta esperando, Trevor y Kevin, pues iran con nosotros!! ^^
Tu: y Randy?
Anais: Randy que? *o*
Tu: no ira con nosotros?
Anais: amm no esta trabajando!!! ^^
Tu: aa ok!!
Anais: vamos anda cámbiate!!
Tu: ok ya voy!! ¬¬

Te cambias y te pones esto… 


Tu: lista vámonos!!!
Anais: ok vámonos!! ^^
Kevin: woow que guapas!!! ^^
Trevor: siii que hermosa!! (Embobado contigo)
Tu: gracias!! U_U
Anais: ok vámonos!!

Salen todos al centro comercial, hiban todos riendo exepto tu, cada cosa que veias te recordaba a Mike no podias evitarlo…

Tu: U_U
Anais: Kevin recuerdas cuando eras mas pequeños y salíamos de compras como nos cargabas y corrias por toda la tienda?
Kevin: jajajajaja como olvidarlo claro que lo recuerdo!!
Anais: que te parece si jugamos de nuevo!!! ^^
Kevin: jajajajaja claro te cargo?
Anais: sii y Trevor a (tn)!! (solo quería que sonrieras por un rato)
Tu: que no no estan locos!!
Trevor: jajaja vamos (tn)!!!!
Tu: no no no no!!!! Déjame!!!
Trevor: jajajaja no ven aca!!!! ^^
Tu: no que te pasa esta loco bájame, me tiraras al piso!! Déjame!!
Trevor: jajajajaja comienzan las carreras!! ^^ 



Kevin y Trevor corren con ustedes cargadas, riendo a mas no poder, despues de un buen rato de risas, estaban a fuera de una tienda de discos, tenían un poster como este… 



Solo lo observabas…

Tu: *-*
Kevin: hermanita porfavor no te lastimes mas!!
Tu: no lo puedo evitar Kevin es tan… (no te dejan terminar)
XX: (tn) como estas!!!
Tu: (esa voz) que diablos haces tu aquí!!! ¬¬
Kevin: quien es? *o*
Trevor y Anais: que pasa? *o*
Tu: que quieres Etan? ¬¬
Etan: solo te quería saludar!!
Kevin: el es Etan? ¬¬
Tu: siiii!! ¬¬
Kevin: eres un maldito cobarde!!! ¬¬

Le da un golpe en la cara…



OMG!! Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!





NO ME ODIEN PLISSSS buen dia!! las quiero que Dios las Bendiga!!! ^^

4 comentarios:

  1. Hola Paty :) como estas ??
    Q buena onda q me encontre con trevor en el avion asi no me siento tan sola
    Creo estar en la casa con mi familia me hara bien
    aunq las cosas siguen igual de mal entre Mike y yo U_U Cunato tiempo mas sera asi !!
    y q mala suerte toparme con ese tipo !!
    q le hara Kevin?
    bueno me voy Paty !!
    cuidate
    TKM <3
    BYE

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!
    waaaa OMG!! trevor... qe gusto volverlo a ver y mas en estos momentos creo qe me hace bn verlo anuqe extrañotaanto a mike..u.u!
    waaa ojala qe mi hermanito kevin si le ponga una zhing.. a ese maldito de Etan...
    chintro0las paty ya no nos hagas mas sufrir!!! no qiero odiarte..u.u bueno0 ojala qe pro0nto se arreglen las cosas y Etan y diga la verdad!!!
    bueno0 pzz me vo0i kuidate mucho0 y pzz ya qiero0 el siguiente capii aww ojala qe no tardes mucho jeje!!!TKM DTB!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patylu!!!
    hay Trevor!!! que lindo es!!!
    que bueno que me encontre con el, me hara bien!!
    awww es super lindo!!!!!! pero por mas lindo que sea
    me duele que Mike y yo sigamos peliados!! awww lloro!!
    ya paty no seas mala!! quiero que ya nos reconciliemos!!!
    awww el poster que vi awwww hermoso!!! *_*
    y ojala y Kevin y Trevor le partan la cara a ese idiota, maldito
    desgraciado!!! jajajajaja bueno ya me voy
    cuidate TKM!! quiero el proximo capi plisss bye bye!! cuidate!!
    TKM!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Aaay ojalá que le den una golpiza que lo mande al hospital!!Pero antes,que lo graben confesando la verdad y le manden el material a Mike!

    ResponderEliminar