lunes, 16 de julio de 2012

DESTINY - Capitulo 74

Mike: (tn) estas? *o* (sorprendido) 




Tu: (tomas su mano y la pones en tu pancita, inmediatamente el bebe osea Prince da unas cuantas pataditas, y le dices a Mike) sintes eso? (con los ojos llenos de lagrimas)
Mike: es hermoso!!! *-* (con los ojos llenos de lagrimas)
Tu: si es hermoso!! Y es tuyo!!!
Mike: *o* princesaaa!!! (ojos llenos de lagrimnas)
Tu: es nuestroooo!!! (ojos llenos de lagrimas)
Mike: Te Amoooo!!!

Te abraza, te besa y acaricia tu pancita, estaban muy emocionados, los dos lloraban pero de felicidad…

Mike: porque no me lo habías dicho?
Tu: es que creí que no era prudente, aun no se si es prudente!!
Mike: lo dices por Lisa?
Tu: siii!! U_U
Mike: tengo una sorpresa para ti!!
Tu: enserio?
Mike: si!!! Ven aca!! (te toma de la mano y se dirigen hacia la cama)
Tu: que es?
Mike: velo por ti misma!! ^^

Mike te entrega un folder con papeles los abres y…

Tu: que es esto? *o*
Mike: ábrelo!!! ^^
Tu: ok!!!

Lo abres y vez el acta de divorcio entre Lisa y Mike…

Tu: mi amor!!! *o* es enserio!!!!
Mike: siiii hace mas o menos 3 meses que Lisa firmo el divorcio!!! ^^
Tu: porque no me buscaste y me lo dijiste?
Mike: porque tu estabas con Trevor y tu me habías pedido que no te buscara mas, no me gustaba para nada tu decisión pero decidí respetar tu decisión!!
Tu: hace tiempo que yo ya no estoy con Trevor!!! ^^
Mike: enserio!!!! *o*
Tu: si bebe!! ^^

Se dan un beso y platican durante un buen rato…

Mike: asi que estuviste en el concierto?!! (acariciando tu pancita)
Tu: siiii!! Estuve disfrutando de tu concierto como toda una fan!!! ^^
Mike: y te gusto?
Tu: Mike como me preguntas eso!! No me gusto!!!! ME ENCANTO!!!! ^^
Mike: ^^ (apenado)
Tu: solo te diré algo de tu vestuario!! Si yo hubiera sido tu diseñadora de vestuario, jamás te hubiera hecho algo como eso!!
Mike: que pasa, me veo mal con ese vestuario?
Tu: nooo todo lo contrario!!! ^^
Mike: entonces?
Tu: Mike no te das cuenta de lo que provocas en tus fans, con ese vestuario?
Mike: jajajajajajajaja!! No se, que es lo que provoco? (apenado)
Tu: jajajaja!!! Mejor ni te lo digo, no quiero apenarte mas!! Jajajajajaja!!
Mike: jajajajaja!!!! ^^ princesa que cosas dices? ^^

Se quedan platicando un buen rato y después se quedan completamente dormidos, a la mañana siguiente Mike se desierta muy temprano…

Randy: Mike que haces aquí? (aun dormido)
Mike: perdón por despertarte!! O_o
Randy: no te preocupes!! Pero que pasa todo bien?
Mike: si!! Quería pedirte un favor!! Bueno a ti y a Anais tambien!!!
Randy: amm ok pasa!!
Anais: quien es amor!!
Randy: ven amor es Mike quiere hablar con nosotros!! ^^

Anais llega hasta donde están Mike y Randy…

Anais: que pasa?
Mike: bueno necesito de su ayuda!!
Randy: amm para que? *o*
Mike: bueno tengo una sorpresa para (tn), y necesito que los dos me ayuden, tu Anais no se podrias llevarla a algún lugar!! Y distraerla para preparar todo y Randy, pues necesito que me ayudes a preparar todo!!
Anais: yo encantada!! ^^
Randy; yo igual!!!

Se ponen de acuerdo, mientras tu seguías durmiendo, después de unos minutos Mike regresa a su habitación, tu despiertas y saludas a Mike con un pequeño beso en los labios, mientras el acariciaba tu pancita, desayunan muy rico y a los pocos minutos llega Anais y Randy a la habitación…

Tu: hola!! ^^
Anais: hola!!
Randy: hola!! ^^ (tn) quiero pedirte un favor, será mucho pedir que me dejes robarte por un tiempo a mi hermano?
Tu: jajaja claro que no!! ^^
Anais: bueno pues entonces que te parece si vamos a dar un paseo?
Tu: quee noo!!! No tengo ganas!!
Mike y Randy: O_o
Anais: hay (tn) por favor vamos siiiiii!!!! (casi suplicando)
Tu: es que no tengo ganas!!
Anais: por favor (tn) vamos!!!
Tu: anmmm ok nunca puedo decir que no!!! ¬¬ deja me cambio!!
Mike y Randy: jajajaja!!! 

Entras al baño y te pones esto...


Tu: bueno amor regreso en un ratito ok? (le das un besito)
Mike: claro princesa no te preocupes!! ^^ (responde a tu beso)
Anais: bye amor!! (le da un beso a Randy)
Randy: bye preciosa!! (responde a su beso)
  
Tu y Anais, salen del hotel y se van a tomar un helado cerca de un parque, después de algunas horas llegan de nuevo al hotel, se dirigen hacia la habitación de Mike…

Anais: aun estará Randy con Mike?
Tu: no lo se!!! Vamos a la habitación, haber si aun esta hay!!
Anais: ok vamos!!! ^^

Llegan a la habitación y cuando abres te quedas totalmente sorprendida…

Tu: que es esto? *-*

Toda la habitación estaba llena de petalos de rosa y en medio había un letrero formado igual por petalos de rosas que decía!! ¿Te quieres casar conmigo? 


Mike se acerca a ti y te muestra una caja con un anillo… 


Tu: *-*

Con un anillo como este… 


Tu: Michael!!! *-* (con los ojos llenos de lagrimas)
Mike: ¿aceptarías casarte conmigo?
Tu: claro que si mi amor, claro que acepto!!! *-* (le das un beso en los labios)
Mike: Te Amoo!!! (responde a tu beso) 


Anais y Randy los observaban desde la puerta de la habitación, después de ese beso salen y se van a su habitación entonces tu y Mike se quedan solos…

Tu: mi amor!! esto es hermoso!!
Mike: jeje!!! Que bueno que te gusto!!!
Tu: me encanto!!!
Mike: de nuevo eres mi prometida, estoy feliz!!
Tu: yo también estoy feliz!! ^^
Mike: quiero que regreses a Neverland!!
Tu: claro que si mi amor!! ^^ pero solo hasta que tu regreses!!
Mike: estaría mas tranquilo si estas en Neverland lo que resta del embarazo!
Tu: amor estaré bien, estaré en casa con mamá!!
Mike: bueno me quedo mas tranquilo al saber que no estas sola!! Si no que estas con tu mamá!!! Princesa te gustaría que después del nacimiento de Prince nos casemos?
Tu: claro que si mi amor!! ^^
Mike: como te gustaría que fuera nuestra boda?
Tu: mi amor, eso no importa!! Solo quiero que sea en Neverland ok?
Mike: enserio?
Tu: siiii!!
Mike: ok creo que será bueno que vayamos haciendo los planes ok, veas los invitados y esas cosas ok?
Tu: ok como usted diga señor Jackson!! ^^
Mike: solo que la luna de miel quedara para después recuerda que tendré que regresar a la gira!!
Tu: lo se amor, por eso no te preocupes!! ^^

Mike y tu se quedan platicando un buen rato, Mike te daba besitos acariciaba tu pancita y después se van a dormir, al siguiente día tu regresas acompañada por Anais y Randy a Los Ángeles y Mike viaja hacia Seúl, así pasan los días, habían pasado ya casi 4 meses, sin ver a Mike y tu estabas apunto de dar a luz, estabas frente a la ventana acariciando tu panza…


Cuando de repente vez a Mike en la puerta del departamento… 


Tu: Mike mi amor estas aquí!! ^^ (le das un besito en los labios)
Mike: te dije que estaría aquí para cuando nuestro bebe naciera!! ^^
Tu: lo se!! (le das un beso) y cuando regresaras a la gira? *o*
Mike: amm aproximadamente en 4 meses!! ^^ ya no quiero perderme ni un minuto mas!!! De esto!! (Acaricia tu panza que ya era muy pronunciada) te has sentido bien?
Tu: sii solo algo cansada!!! Pero nada fuera de lo normal!! ^^
Mike: estoy tan emocionado!!!
Tu: yo tambien amor! pronto Prince estará con nosotros!! ^^

Los siguientes días todo estuvo bien, Mike estaba feliz no dejaba de acariciar tu panza y cantarle al bebe, estaban dormidos cuando de repente…

Tu: awww!! Mikeeeeeeeee!! (gritando)
Mike: que pasa mi amor? *o*
Tu: aaaa!! Awww!!!! Creo que Prince ya viene en camino!!
Mike: Dios!!! Vamos rápido!!!!

Mike y tu salen del departamento suben al auto…

Tu: aaaaaaaaaa!! Me duele!!!
Mike: tranquila mi amor todo estará bien ya lo veras!!!!
Tu: aaaaaa me duele horrible!!!! (cara de dolor)
Mike: ya amor no te preocupes todo estar bien se que eres muy fuerte!!!
Tu: aaaaa!!!!

Después de unos minutos llegan al hospital, te pasan a un quirófano, Mike entra contigo…

Doctora: ok (tn) tienes que pujar ok?
Tu: ok!! (cara de dolor)
Mike: (tomando tu mano) vamos princesa puedes hacerlo!!
Tu: aaaaa!!!!
Después de unos minutos por fin, escuchas el llanto de Prince, tu estabas casi sin fuerzas…

Tu: esta bien?
Mike: si princesa esta muy bien, (besa tu frente) estoy orgulloso de ti!! *-*

Les muestran a Prince y los dos le dan un beso, se lo llevan, ya saben para revisarlo, limpiarlo y todo eso, terminan contigo y a los pocos minutos tu ya estabas en una habitación, abres los ojos y te encuentras con Mike…

Mike: hola!!! ^^
Tu: hola!! ^^
Mike: como te sientes?!!
Tu: mejor, solo un poco cansada y adolorida pero bien!! Donde esta?
Mike: amm no tardan en traerlo!!! ^^
Tu: lo viste amor!!! *-*
Mike: siii es hermoso!!! *-*

En eso entran Janet, tu mamá, la mamá de Mike y Anais, a lahabitacion…

Janet: donde esta quiero verlo!! ^^
Mike: vamos te llevo a la área de los cuneros para que lo veaz!! ^^
Janet: si vamos!! ^^ (salen de la habitación)
Tu mamá: como te sientes?
Tu: cansada!!! ^^
Anais: hay ya ni me digas!!! O_o
Tu: que pasa? Jajaja!!! ^^
Anais: bueno es que amm estoy embarazada!!!!
Tu: omg!!! *o* enserio felicidades!! Cuanto tienes?
Anais: amm 2 meses!!! ^^
Tu: que hermoso!!! ^^
Kathe: sere abuela de nuevo!!! ^^
Todas: jajajaja!!

Están felices de tener a Prince ya con ustedes, después de 1 mes con ustedes te daba tanta ternura ver a Mike con Prince… 





Tu: me encanta verlos asi!! *-*
Mike: sabes que soy el hombre mas feliz del mundo!!! ^^
Tu: y yo la mujer mas feliz del mundo!! ^^
Mike: solo falta una semana para la boda!!!
Tu: lo se!! ^^
Mike: estas nerviosa?
Tu: jaja si un poco!! ^^
Mike: yo igual!! ^^
Tu: espero que no se aparezca ninguna de tus ex por hay, queriendo impedir la boda!! Jajaja!!
Mike: jajajajaja no lo creo!!!! ^^
Tu: quien pensaría no?
Mike: que pasa?
Tu: que esos niños que corrían por todas partes, terminarían así, con un hermoso bebe!! (Acaricias a Prince)...



Tu: y a punto de casarse!!!
Mike: creo que tu mamá y mi mamá si lo imaginaban!! Jajaja!!
Tu: jajajajaja si era su sueño!!! Jajaja!!!


Pasa una semana y llega el día de la boda…

Tu: estoy nerviosa!!
Janet: cálmate cuñadita todo estará bien!!!
Tu: eso espero Janet!!

Después de unas cuantas horas por fin estabas lista… (chicas les pondré varios vestidos decidan cual es su favorito)… 








Janet: woow mi hermanito quedara con la boca abierta!! ^^
Anais: amiga te vez tan hermosa!!! ^^
Tu mamá: mi niña!!! (con los ojos llenos de lagrimas) te vez hermosísima!!
Tu: jajaja gracias mami, no me hagas llorar que se me regara el maquillaje!!
Tu mamá: jajaja tienes razón!! ^^

Todo estaba listo Mike estaba en el altar esperándote a un lado de el estaba Randy…

Randy: estas nervioso?!!
Mike: un poco!!
Randy: jajajaja Michael por Dios jamas en la vida te había visto tan nervioso!! ^
Mike: jajajaja ya cállate me pones mas nervioso aun!!
Randy: jajajajaja ok ok!! ^^

De pronto vas entrando tomada del brazo de tu papá…

Randy: se ve muy linda!! ^^
Mike: se ve hermosa!! *-*
Tu: viendo a Mike!! :: se ve tan guapo ::  (imaginen que Mike hiba mas o menos asi pero en epoca History ok ok =D)


Tu papá: calmate mi niña!! Estas temblando!!!
Tu: jejeje!! Estoy nerviosa!!
Tu papá: lo se!!! Jajajaja!! Es normal!! ^^

Llegas al lado de Mike y tu papá te entrega a Mike…

Mike: te vez hermosa!!! *-*
Tu: y tu te vez guapísimo!! *-*
Mike: jejeje Te Amooo!!! *-*
Tu: yo tambien Te Amoo!!! *-*


Todo estuvo hermoso, por fin eran marido y mujer, van a felicitarlos, después de unos minutos van a despedirse de algunos invitados…

Janet: bueno Mike creo que es hora de que se vayan!! ^^
Mike: si Janet tienes razón!! ^^
Tu: pero que no!! Prince este…
Janet: cálmate cuñadita solo será esta noche nosotros nos encargaremos de Prince!!! ^^
Mike: sii tengo una sorpresa para ti!! ^^
Tu: amm ok!!!!
Janet: ok entonces aquí esta su maleta!!! ^^

Se despiden de Prince y después salen a donde Mike tenia preparada tu sorpresa!!



Que será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!


Agradecimiento por fotomontaje: "Emi Louise"





Bueno chicas capi, no se si les guste o no pero bueno aqui lo tienen algo rapido!! esto no? jajajajaja pero bueno es que ya no quiero que sufran jajajaja bueno me voy espero sis bellos comentarios que Dios me las Bendiga!!! y que tengan un hermoso inicio de semana!! ^^

4 comentarios:

  1. QUE BUEN CAPITULO,NO SABIA QUE RAPIDO PASO MI VIDA HE JAJAJA,SOLO NO ME HAGAS SUFRIR MUCHO VA?MI PARTO FUE GENIALQUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN.
    ME QUEDE CON LA DUDA!!! ESPERO EL PROXIMO MUY PRONTO.QUIERO SER FELIZ CON MI MIKE Y PRINCE PLIS!
    UNA FELICITACION,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO PATY BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!!!!
    waaa espero q andes super bn ya extrañaba kmentarte!!
    perdon x no haberlo echo pro0 esqe la semana qe paso estube algo ocupada y nmas leeia el capi y me tnia qe ir!u.u
    pro0 yaa ya esto0ii de vuelta juu.. y komo siempre para decirte qe
    me encanta la no0ve y este capi estubo0 super genial!
    Awww me pidio matrimonio mi mike!! *_* qe bella forma de hacerlo ovio qe le dije qe sii<3... luego el nacimiento de prince aww mi hermoso baby!! las fotos de mis dos hermosos amores estan maravillosas patyy!! *_* y los vestidos ni se diga!!...
    todos muy bonitos pro yo me qedo kon el penultimo esta bn presioso0! aww y mike se ve mmmmm.. hermosisimo! jaja
    (bn pervet yo) jeje ya pz!! aww xfin so0y la señora jackson qe bn!!!
    OMG! y kual sera mi sorpresa?? OMG! ya qiero el sig capi!! bueno pz yo me retiro0 kuidate mucho0 paty!!
    y kmo siempre ya sabes me encanta y esta genial tu nove jeje qe tngas un exelent inicio de semana DTB! TKM!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patylu!!!
    bueno aqui ando dejando mi comentario del dia de hoy!!!! ^^ bueno pero que hermosa sorpresa me dio Mike lo mejor que me pudo dar los papeles del divorcio con esa tipa!!! y bueno que hermoso Mike me pidio matrimonio de nuevo juju bien hermoso como siempre!!! awwww *-* y bueno ya nacio mi Prince amo esas fotos Mike y Prince se ven tan tiernos!! awwww y bueno ya me case waaaa que hermoso vestidos!! io me quedo con el 4to juju me encanto!! awww ya soy la señora Jackson aaaa!! que emocionante aww bueno pues ya espero el proximo capi quiero ver la sorpresa que Mike me tiene awww bueno me voy TKM!!! paty buenas noches!! bye bye =)

    ResponderEliminar
  4. hi! Paty
    Muy bueno el capitulo y una pregunta que paso con Trevor O_O parece que no estaba invitado a la fiesta xD
    Que lindo los vestidos yo me quedó con el numero 1.
    Que tengas un buen dia Paty.

    ResponderEliminar