martes, 3 de abril de 2012

DESTINY - Capitulo 24

te da un hermoso beso, después de ese hermoso beso, Mike y tu se van, te lleva a tu casa y se despiden de nuevo con un hermoso beso en los labios, Mike se va y tu entras a tu casa, hay ya te esperaba tu papá…

Tu papá: que horas son estas de llegar que no se supone que sales a las 2:00 de la escuela!! ¬¬
Tu: papá!! *o* este si pero… estuve…
Tu papá: claro ya se estuviste con Jackson no?
Tu: pues si papá estuve con el no te mentire!!
Tu papá: pero si mentiste para verte con el en Washington, D.C!!! ¬¬
Tu: papá yo este… pues… (te interrumpe) 
Tu papá: yo este… pues…. Claro no sabes que cosas inventar no? pero sabes algo (tn) no me importa lo que tengas que decir!!!
Tu: *-* :: que le pasa :: T_T 


Tu papá: nunca crei que fueras capaz de mentirme de esa manera!!!
Tu: papá pero es que… (de nuevo no te deja terminar)
Tu papá: ya te dije que no me importa lo que me quieras decir me has decepcionado (tn)!!!!
Tu: U_U 


Tu papá: creo que estarás de acuerdo en que debes estar castigada!!!! ¬¬
Tu: papá pero…
Tu papá: pero nada (tn) estas castigada!! ¬¬
Tu: pero papa!!!!! ¬¬
Tu papá: no me importa mientras vivas en esta casa tienes que respetar las reglas y estas castigada, si t vuelvo a ver cerca de ese tipo… (ahora tu no lo dejas terminar)
Tu: si estoy cerca de el que papá? ¬¬
Tu papá: no me hables asi!!! ¬¬ no te quiero cerca de el vete a tu cuarto!!! (enojado)
Tu: papá dame una maldita razón para alejarme de el!!! ¬¬
Tu papá: que no me hables asi, ya te dije no quiero que estes cerca de el, esas personas no toman nada enserio, no quiero verte sufrir!!
Tu: hay papá por favor tu no conoces a Michael!! (comienzas a caminar)
Tu papá: pues no me importa conocerlo!!! Mejor vete a tu habitacion, y te lo repito estas castigada!!!
Tu: siii ya lo escuche!!!! ¬¬

Te vas subes a tu habitación super enojada y azotas la puerta…

Tu mamá: (ndtp) por Dios porque haces eso? ¬¬
Tu papá: te parece poco que nos haya mentido para irse a ver a escondidas con ese tipo!! ¬¬ (tu mamá ya lo sabia pero no le dijo nada a tu papá)
Tu mamá: es lo que estas logrando con tu actitud que te mienta y se aleje de ti!!! ¬¬ asi no solucionaras las cosas, además no entiendo porque el empeño en que (tn) no siga con Michael si te dieras la oportunidad de conocerlo te darias cuenta de que es un buen chico!!
Tu papá: no me importa entiéndelo se que al final de cuentas (tn) terminara lastimada por el no lo entiendes solo quiero protejerla!!
Tu mamá: creo que ella es muy inteligente, además de muy fuerte!! Pero no la conoces lo suficiente para saber que si eso llega a pasar ella sabra afrontar las cosas, no te digo que no le dolerá, obvio y a lo mejor tomara tiempo, pero lo superara, tienes que dejarla vivir sus propias experiencias, solo tienes que apoyarla!!! 


Tu papá: no haras que cambie de opinión!! ¬¬
Tu mamá: (suspiro) como tu quieras!!!

Pasan unas cuantas horas y te llaman para cenar…

Tu mamá: (tn) hija la cena esta lista baja porfavor!! (gritando desde el comedor)
Tu: no tengo hambre gracias!!
Tu papá: (tn) baja a cenar!! (igual desde el comedor)
Tu: que no tengo hambre (con un tono un poco antipático hacia tu papá)
Tu papá: que le pasa a esta niña subiré a hablar con ella!!
Kevin: es mejor que la dejes!! No la haras cambiar de opinión!!
Tu papá: pero que manera de comportarse es esa!! Que se cree esta niña!!! ¬¬
Kevin: creo que no es forma de solucionar las cosas papá vienes asi nada mas de la noche a la mañana queriendo imponer tu voluntad!! Y las cosas no son asi!!!!
Tu papá: soy su padre no me hables asi!!!
Kevin: ¬¬ sabes que mejor no dire nada!! No quiero discutir contigo!!

Después de ese mal rato, tu familia termina de cenar, obvio sin tu presencia, la verdad estabas muy triste y no lograbas entender porque tu padre se comportaba de esa manera, solo te decía que no quería que estuvieras con Michael, pero en realidad no te daba una razón valida para que dejaras a Michael, y ni aunque te diera una razón valida pensabas en dejarlo, a la mañana siguiente te levantas te bañas y te arreglas asi...


bajas y… 

Tu: mamá me voy a la escuela!!
Tu papá: hija tienes que desayunar!!
Tu: aa papá! ¬¬ pues la verdad no tengo hambre!!
Tu papá: hija quiero hablar contigo!!
Tu: tengo que ir a la escuela!! ¬¬
Tu papá: ya que regreses de la escuela hablamos ok?
Tu: pues si asi lo quieres!!
Tu papá: recuerda lo que te dije!!!
Tu: si papá lo recuerdo perfectamente!!
Tu papá: sabes que te llevare a la escuela!!
Tu: queeeeeeeeeeeee!! No puede ser ni siquiera puedo ir a la escuela sola!!
Tu mamá: (ndtp) creo que exageras!!
Tu papá: ¬¬ esta bien, pero en cuanto salgas te quiero aquí ok?
Tu: siii papá!!! ¬¬

Sales de tu casa super enojada y te encuentras con Anais…

Anais: hola!! ^^
Tu: hola Anais!! ¬¬
Anais: woow que te pasa!! *o*
Tu: pasa que no soporto la actitud de mi padre!!!
Anais: ahora que paso?
Tu: estoy castigada de por vida!!! Es mas no quiere que ni siquiera te vea a ti!!!!! que le pasa!!! ¬¬
Anais: hay pues compréndelo!! Es que ahorita esta muy reciente todo esto veras que pronto se le pasa!!!
Tu: lo que no entiendo porque no quiere que vea a Mike, osea le dije quiero que me des una maldita razón de porque no quieres que vea a Mike y no me dice nada solo me dice que esas personas no toman enserio nada!!! Esa es su maldita razón!!! ¬¬
Anais: y que es lo que haras?
Tu: pues no me alejare de Mike!!!!
Anais: amiga! Pero como le haras para verlo?
Tu: papá no tardara en irse de aquí, aprovechare esos días para pasarlos con el!!!
Anais: bueno espero que todo funcione!!!

Tuviste un dia de clases super aburrido lo único que querías era ver a Mike, pero como el estaría opupado no sabes cuando lo verias, a la salida vez el auto de tu papá, te molesto un poco, pues parecía que no te quería dejar ni salir sola de la casa, subes al auto y cuando llegan a tu casa te vas inmediatamente a tu habitación, despues de un buen rato tu papá sube a tu habitacion…

Tu papá: hija tengo una sorpresa para ti en la cena!!
Tu: queeee? Enserio!!
Tu papá: siiii ponte muy linda!!!
Tu: *o* ok!!!

Tu papá sale de tu habitacion, continuas con lo que estabas haciendo y te arreglas muy lindo como tu papá te lo pidió, se llega la hora de la cena y cuando bajas vez en la mesa un lugar mas pero no le tomas mucha importancia, en ese momento escuchas el timbre, vas a abrir la puerta y te quedas totalmente sorprendia…

Tu: que haces aquí? *o*
XX: hola!!! ^^



Quien será?

2 comentarios:

  1. Hola Paty
    ya llegue a comentarte =P
    q malo mi padre, me castigo u.u parece de esos papas de antes todos amargados ¬¬ jeje
    y quien llego a la casa a verme ???

    ResponderEliminar
  2. hey paty aqui ando de nuevo dejando mi comentario que ayer no puede dejar pero ya ando aqui jejejeje!!! quiero saber quien llegara a mi casa, mi padre se pasa enserio!! que coraje me da ¬¬ no no es que porque es asi!!! no no T_T bueno espero que esa persona que llegue sean buenas nocticias!!!jejeje bueno me voy Paty TKM!! buen dia!! espero el capi de hoy!! ^^

    ResponderEliminar