lunes, 16 de abril de 2012

DESTINY - Capitulo 33

se arreglan muy lindo y se salen de tu casa, por fortuna Paola no se perdió y llego exactamente al lugar al cual quería que la acompañaras cuando llegan…

Paola: aquí es!! ^^

Vez todo el lugar y vez un poster enorme con una foto como esta.. 


Tu: *o* que hacemos aquí?
Paola: pues no lo vez!! Estamos en el concierto de “The Jacksons” (super emocionada) 


Tu: claro eso ya lo vi!!! Pero que!!!


No sabias ni que decir estabas muy enojada pero estabas aun mas nerviosa, lo menos que tu querías era ver a Michael…

Paola: pero que!!! Nada (tn) vamos rápido quiero estar en primera fila!!
Tu: noooo!! Paola sabes perfectamente que no me gustan los Jackson lo que menos quiero es entrar a un concierto de ellos!!!
Paola: porque (tn) dime porque los odias tanto!! Como para no poder acompañar a tu amiga a uno de sus conciertos dime que te hicieron?
Tu: Paola porfavor te juro que si me hubieras dicho que vendríamos a este lugar no salgo de la casa!!!
Paola: lo sabia por eso no te lo quise decir!!! U_U
Tu: ¬¬ pues no entrare!!!
Paola: ok!! Vamonos destruye mis ilusiones de ver por lo menos de lejos a mi amor platónico!!!!
Tu: Paola no funcionara!!!! ¬¬
Paola: si por eso vamonos, al fin y al cabos es eso... solo eso mi amor platónico, viaje 11 horas para verlo, y que… a final de cuentas… no lo vere, pero esta bien vamonos!! U_U T_T


Tu: Paola entra tu te espero aquí si quieres pero no quiero ver a Micha… (te quedas callada, ella no sabia lo de Mike) 
Paola: a Michael? Que tienes en contra de Michael? *o*
Tu: hay nada por Dios son alucinaciones tuyas!!!
Paola: entonces si son alucinaciones mias entremos al concierto (tn) por favor es mi oportunidad de verlos por fin sobre el escenario por favor (tn) que te cuesta solo 2 horas a lo máximo!!!! Por favor si!!!!!! (en tono de suplica)
Tu: pues… :: que.. que me cuesta me cuesta que se me romperá el corazón verlo de nuevo aun no estoy preparada para esto! Dios porque me pasa esto a mi...


Tu... pero es mi amiga nimodo de dejarla aquí sola no puedo tampoco ser tan grosera con ella, Dios mio ayudame!!!:: (suspiras) ah esta bien!! ¬¬ vamos!! 


Paola: gracias (tn) gracias!! (te abraza) 


Tu: jajaja de nada, anda vamos!!!

Entran a lugar donde seria el concierto, faltaban aun algunos minutos para que comenzara el concierto, durante esos minutos pensabas en muchas cosas, en lo que habia pasado con Michael, recordabas esa vez que te invito a verlo actuar en el “Destiny tour” tenias sentimientos encontrados por un lado estabas feliz de volverlo a ver y por otro lado recordabas todo eso que habia pasado, tu seguías creyendo que el te habia engañado, pocos minutos despues el concierto comienza asi…






(disculpen los videos se ven un poco mal pero solo asi los puede conseguir) vez a Michael hay parado y tus ojos se llenaron de lagrimas, mientras cantaba...




lo veías y pensabas… 

Tu: - :: Dios mio!! Se ve tan hermoso!!! *-* ::

El concierto continua... 




 

cuando Mike canta “BEN” no pudiste dejar caer unas lagrimas la verdad es que cada que escuchabas esa canción las lagrimas se te salían…




Después continua así...






cuando canta “she's out of my life”, vez a Mike y lloras a un mas...




Paola ni se deba cuenta porque estaba muy emocionada… continua el concierto y ahora cantan Medley- I Want You Back-ABC-The Love You Save, recuedas esos días cuando eran niños y corrian por todas partes, ahora ya sonreías y obvio cantabas…




El concierto continua Mike canta Rock With You y la verdad Paola se puso como loca era su canción favorita...





... tu la vías y reías en verdad te sentias muy bien de verla asi de feliz, veias a Mike...




... y no podias evitar pensar en lo guapo que se veía, pensar en que podrias haber estado con el tras ese escenario si no hubiese pasado esa separación tan dolorosa…. Pensabas en que Mike estaba apunto de cumplir 23 años y se veia tan hermoso, pero también decias no puedo estar pensando esto, el concierto termina, Mike no te vio entre tantas personas era imposible que el se diera cuenta de tu presencia, Paola y tu salen del lugar, después de unos cuantos minutos de camino llegan a casa, Paola estaba mas que emocionada pero también estaba super cansada asi que decide irse a dormir tu cara no reflejaba mucha felicidad que digamos la verdad era que estar en ese concierto había hecho que recordaras todo lo que paso con Mike, tu mamá y Kevin se dieron cuenta que estabas un poco triste asi que deciden hablar contigo… 

Kevin: que pasa hermanita?
Tu: Dios a donde creen que me llevo Paola?
Tu mamá y Kevin: a donde?
Tu: al concierto... (no te dejan teminar)
Tu mamá: al concieto de los Jackson? *o*
Tu: siiiii!! U_U ustedes lo sabían?!!!
Tu mamá: no pero me entere que hubo un concierto de ellos y como te vi me lo imagine!!!
Kevin: pero y que paso?
Tu: en un principio no quería entrar, pero ver las ilusiones que Paola tenia de verlos en concierto, me puse a pensar y decidí entrar pensé que ya no lo amaba pero me di cuenta, que todo este tiempo fuera de casa, no me ha servido de nada porque lo sigo amando como una estúpida!!! U_U
Tu mamá: hey no digas esas cosas tan feas!!! Estas enamorada!!! Pero te lo dije (tn) si solo te vas para olvidar esto no funcionara!!
Tu: pero no me fui solo por olvidarlo mamá debo aceptar que eso hizo que por fin me decidiera a irme pero no me fui solo por eso, lo sabes perfectamente, pero saben a la vez lo veía y aaa recordaba esas palabras, y no puedo decir que lo odio, porque quisiera odiarlo pero no puedo, no puedo!! T_T
Kevin: hermanita olvidar a una persona cuesta tiempo, veras que poco a poco todo esto se te olvidara!!
Tu: cuanto tiempo mas necesito!! Ha pasado mas de un año!!! T_T
Kevin: pronto pasara hermanita ya lo veras!!!!
Tu mamá: si hija veras que pronto olvidaras todo este trago amargo!!
Kevin: hermanita que harías si te dieras cuenta que Michael solo termino su relación para protegerte?
Tu: porque me dices esto? *o* Anais trato de decirme algo asi que pasa?!!
Kevin: bueno la vez pasada hable con Randy, el me conto todo, que Tatum amenazo a Michael de que si no te alejaba de su vida tu sufrirías las consecuencias Michael por protegerte hizo eso y pues después supimos que Tatum fue internada en una clinica psiquiátrica!!!
Tu: como!! *o* eso es verdad?
Tu mamá: pues si hija!!!! El solo lo hizo para protegerte!!
Tu: pero porque Michael no me lo dijo!! La verdad se me hace ilógico! No puedo creerlo!!! Y Tatum sigue en esa clínica?
Kevin: creo que si!!!

Tu seguias incrédula, encienden la televisión y estaban hablando del concierto…

Condu 1: miren y en el concierto tras bambalinas la actriz Tatum o'neal feliz acompañando a Michael (ponen una foto de los dos sonriendo)… 





Tu: ahora que vieron eso creen que solo lo hizo por protegerme? Ja, aun sigue con ella y si es asi es porque la ama no?!!! U_U
Kevin y tu mamá: *o* pues… :S (no sabían que decir)
Tu: se aman, no hay mas que decir, además el me lo dijo!! T_T saben que es mejor que me vaya a dormir!! U_U
Kevin y tu mamá: ok!!! Buenas noches!!

Te vas a dormir, pero en vez de dormir llorabas en tu cama...




Despues de llorar unas cuentas horas por fin logras conciliar el sueño, pasan los días y llega el dia que regresarías a Paris, te despides de todos y Kevin y tu mamá las acompañan al aeropuerto, abordan el avión y después de 11 horas aproximadamente estaban de nuevo aterrizando en Paris, Trevor sabia perfecto el dia en que llegarían a Paris asi que fue por ustedes, lo saludan y suben a su auto llevan primero a Paola y después llegan a su departamento… 

Trevor: y dime como les fue?
Tu: amm… pues bien!!
Trevor: eso no sonó muy convincente que paso?
Tu: pues…

Le cuentas a Trevor todo lo del concierto y lo que te dijeron, y lo de la tv que Tatum estaba con Mike en el concierto…

Tu: soy una tonta Trevor!! Después de todo lo que paso aun siento que lo amo!!
Trevor: nada de tonta!! Una relación no es fácil de olvidar (tn) las heridas sanan muy lentamente!!! El tiempo se encargara de esto!!
Tu: pues si solo espero que sea pronto!! U_U
Trevor: hey hey!! Cambia esa carita ok!! (te abraza)
Tu: (respiondes a su abrazo) ok!! U_U




Trevor cocina algo para los dos, y esta un buen rato contigo hasta la anochecer y después se va a su departamento… pasan algunos días, tenias que regresar a la universidad, el dia en que regresas a la universidad Trevor como es costumbre te lleva a la universidad, pasan 6 meses, tu estabas un poco mas tranquila respecto a lo de Mike es mas hasta pareciera como que de verdad estabas poco a poco olvidándolo (eso creías tu), un dia normal como cualquier otro tu estabas en tu departamento esperando a Trevor pues ese dia te invito al cine, cuando llega tu estabas arreglada mas o menos as… 




Trevor llega por ti...





Trevor: hola!! ^^
Tu: hola!!!! ^^  
Trevor: que guapa!! nos vamos?
Tu: jejeje gracias!! ok vamonos!! ^^


se van al cine, y después del cine van a cenar, el restaurante tenia una vista hermosa, depues regresan a su departamento… 
 
Trevor: bueno llegamos!! ^^
Tu: siii!! ^^ quieres entrar un rato!!
Trevor: ok!!
Tu: quieres algo?
Trevor: amm no… (tn)!!
Tu: dime!!





Que es lo que te dira?
Descubrelo en el siguiente capitulo

4 comentarios:

  1. A Genial.!!! Me Encanto como todos Los Capitulos Pero Ya Quiero que Subas El Otro quiero Ver Que Dice Trevor Me Encanto Um Beso y un Abrazo De tu amiga Landy

    ResponderEliminar
  2. omg!!! muero0 de la emocio0n.... me encanto0 el capi y kmo diario aki pazando a leer tu nove jeje awww.. qe es lo qe dira Trevor?? juu! pz a esperar el sig capi qe estes buy bn buen incio de semana

    ResponderEliminar
  3. Paty como estas ????
    ame el capi de hoy!!!! por fin volvi a ver a Mike, aunq el no a mi,
    me encanto q pusieras parte del Triumph Tour *¬* lo amo
    Mike estaba tan hermoso en esa epoca *-* bueno el siempre,
    y q querra decir trevor ??
    espero el capide mañana ok
    TKM
    Bye !

    ResponderEliminar
  4. Hey Paty ya tenia mucho que no dejaba mi coment!!! jejejeje pero ya ando aqui de nuevo!! todos los capis me han encantado!!! siiiii esta genial la novela!! me encanta no pero si el vecino si que esta guapo!!! jejeje pero mas mi mike hay en esas fotos se ve tan hermoso y en ese Tour!! que bello aaa lo amooo!! bueno ya quiero saber que dira Trevor espero que no sea lo que me imagino!!! bueno me voy TKM!!! buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar