jueves, 26 de abril de 2012

DESTINY - Capitulo 41

exactamente ya llevabas como 2 o 3 meses trabajando con Mike y sus hermanos en su vestuario para su gira, un dia normal como cualquien otro Randy se te acerca y te dice…

Randy: oye (tn) casi comienza la gira y pues la verdad creo que es tiempo de que te vayas preparando para irte con nosotros!!!
Tu: disculpa!! *o* osea como que irme con ustedes?!!! 




Randy: si tu tienes que ir con nosotros a esa gira!!
Tu: pero, a mi nadie me dijo que tenia que ir a esa gira con ustedes!! *o*
Randy: jajaja pero nuestros diseñadores siempre vienen con nosotros a las giras!!
Tu: pues sere la primera que no ira con ustedes!!
Marlon: lo siento hermosa pero esta en el contrato que firmaste!! Asi que no es si quieres o no, tienes que venir con nosotros a la gira!!
Tu: que?!!! :s no creo que Gerard este de acuerdo con que deje la casa de modas!!
Randy: Gerard sabe perfectamente todos las condiciones del contrato y una de ellas es que la diseñadora, osea tu, venga con nosotros a la gira!!
Tu: ¬¬ pues primero tengo que hablar con el haber que es lo que me dice!!
Randy: jajaja!! Ok habla con el!! Te dira lo mismo!! ^^

Vas hacia tu oficina y le llamas a Gerard, para aclarar todo eso de que tenias que ir a la gira con ellos, como te lo dijo Randy, Gerard te dice que si tienes que ir a la gira con ellos…


Tu: queeee?!! Gerard pero y quien se hara cargo de la casa de modas entonces?
Gerard: por eso no te preocupes ya lo tengo todo planeado!!
Tu: pero es que Gerard no se si pueda con eso de estar viajando por todos lados!!!
Gerard: yo se que puedo contar contigo linda!! Eres la persona en la que mas confio se que puedes hacerlo!!! ^^ además el contrato ya esta firmado!!
Tu: claro entonces ire a esa gira!! U_U 


Gerard: gracias linda!! Sabia que podía contar contigo!! ^^
Tu: je no de nada!! (sarcastica)

Cuelgas el teléfono…

Tu: ahora como le dire a Trevor que me ire a la gira con los Jackson!!! O_o 


Estabas pensando en eso cuando llega Anais…

Anais: hola como estas?
Tu: mmm… no muy bien!! :s
Anais: que pasa? *o*
Tu: sabes me acabo de enterar que tengo que ir a la gira con Mike y sus hermanos!!
Anais: comoooooooo? *o*
Tu: si en el contrato hay condiciones, y una de ellas es que la diseñadora tiene que estar con ellos en las giras!!!
Anais: y que es lo que haras?
Tu: pues tengo que ir, hable con Gerard me dijo que el contrato esta firmado, que confía en mi para cumplir con esto!!!
Anais: y como le diras a Trevor?!!!
Tu: pues no se!!!! Eso es lo que me preocupa ahora no se como lo tome!!! :s
Anais: mira tu dices que es muy comprensivo entonces creo que no hara drama!!!
Tu: pues es comprensivo pero esto si que no se como lo tome!! :s
Anais: aqui lo importante es, tu que piensas?
Tu: no se!! No me gusta la idea de estar cerca de Michael, durante casi las 24 horas del dia!!
Anais: hay amiga!! Pues no se ni que decirte, si aun estuviera con Randy igual y podría ir contigo a la gira pero ahora que ya no estoy con el pues ni como acompañarte!! :s
Tu: pues si lo se!! U_U me vendría bien tu compañía en esos días!!!

Continuas trabajando y al final del dia, como casi la mayoría de los días Trevor pasa por ti para llevarte a tu casa…

Trevor: lista!! ^^
Tu: si vamos!! (algo seria) 


Trevor: que pasa? 

Tu: Trevor tengo que hablar contigo, que te parece si mejor vamos a tu departamento!! 

Trevor: ok como tu quieras! Pero pasamos por algo para comer no? 
Tu: si claro!!! 



Trevor y tu pasan a comprar comida ya preparada, (lo que ustedes prefieran) y después se van al departamento de Trevor, sabias perfectamente que no había nadie ahy, llegan al departamento de Trevor primero cenan y después de arreglar la cocina se van a la sala a platicar… 




Trevor: preciosa que pasa, de que querías hablar?
Tu: ammm, Trevor sabes que trabajo para los Jackson!!!
Trevor: ajam y que pasa con eso?
Tu: bueno pues, es que… me acabo de enterar que tengo que… estar en la gira con ellos!!
Trevor: comooooooooooo?!!! *o*
Tu: tengo que ir a la gira con ellos!!!
Trevor: y eso porque? ¬¬ 


Tu: porque tengo un contrato que cumplir!!!! U_U
Trevor: y que no puede ir cualquier persona, que trabaje en la casa de modas, tienes que ser precisamente tu? ¬¬
Tu: amor creeme que a mi no me gusta tampoco la idea de ir a esa gira!! Pero tengo que cumplir con esto!! U_U
Trevor: esto esta planeado por el (osea Mike) te quiere cerca de el!! ¬¬
Tu: no lo creo asi, el ni siquiera me lo dijo, me lo dijeron los demás!! Trevor no puedo hacer nada!!!
Trevor: (tn) estoy seguro que es un plan de Michael para tenerte cerca de el!! Esto no me gusta nada!!! ¬¬ (alterado)
Tu: es mi trabajo!!! Que quieres que haga?!!! (un poco alterada)
Trevor: (suspira) perdóname preciosa!! No debi de haber reaccionado asi, pero no me gusta que estes cerca de el, tengo miedo!!!!
Tu: Trevor miedo de que?!!!
Trevor: ya te lo dije hace meses miedo de perderte, de que desees estar con el de nuevo!!! (pega tu fente a la tuya) mi miedo es ese perderte definitivamente!!! U_U 
Tu: Trevor no será asi!!! 
Trevor: (tn) mira ven!!

Se sienta en el sofá y te jala hacia el haciendo que tu te sientes en sus piernas!!

Trevor: (tn) yo se que aun sientes algo por el!!!
Tu: Trevor porfavor… (no te deja terminar)
Trevor: yo lo se!! (tn) Nunca has dejado de amarlo!! Es por eso que tengo miedo de perderte, dime la verdad aun lo amas?
Tu: Trevor mírame a los ojos!!

Pegas su frente a su frente y acaricias su cabeza… 


Tu: yo solo quiero estar contigo!! Me entiendes solo contigo!!!!


Trevor te veía muy tiernamente...


Trevor: claro te entiendo!!! Pero mira, recuerdas lo que te dije cuando comenzamos nuestra relación?
Tu: si lo recuerdo!!! U_U
Trevor: te dije que si tu encontrabas otra persona con la que quisieras estar, yo me haria a un lado, sea el o otra persona, yo me hare a un lado solo quiero que me digas lo que realmente sientes, que seas sincera conmigo!!!!
Tu: esta bien sere sincera contigo, pero ahora solo quiero estar contigo ok?
Trevor: ok!! Esto será una prueba, si tu y yo tenemos que estar juntos, esto lo podremos superar, pero si tu y el tienen que estar juntos y el te hace feliz me hare a un lado porque yo TE AMOO!! Y lo único que quiero es verte feliz!! U_U
Tu: Trevor, ya porfavor si, que no entendiste lo que te dije ahora solo quiero estar contigo no me importa el futuro lo único que me importa es el presente y ahora mi presente eres tu!!! y creeme que si algo asi pasa claro que te lo dire!! Jamas jugaría contigo no me gustaría lastimarte!!!
Trevor: ok gracias!!!! Te amo!!!
Tu: ^^

Se dan un beso, despues de ese beso, Trevor te dice…

Trevor: cuando se iran?
Tu: amm aun no lo se creo que faltan poco menos de 2 meses!!
Trevor: ok!!! Falta poco!! U_U pero aprovechare el tiempo que tenga contigo!!!
Tu: jajajaja creo que esa es una buena opción!! ^^

Tu y Trevor estuvieron muy cerca esos días que les quedaban, salían a todas partes te llevaba a la casa de modas, y se divertían mucho, faltaba solo unos días para la gira, el vestuario ya estaba todo listo... (solo pondre algo del vestuario de Mike)...









estabas hablando con Mike y sus hermanos… 

Tu: bueno pues ya esta todo el vestuario listo ahora necesito que me respondan algo?
Todos: haber que cosa?
Tu: amm si ya esta todo el vestuario listo para que necesitan que yo este con ustedes en esa gira!!
Jackie: hay (tn), (tn) ya te lo dijimos necesitamos de ti, para lo que se necesite en cuanto a vestuario se refiere además no solo eres nuestra diseñadora te recuerdo que eres nuestra asesora de imagen, asi que te necesitamos con nosotros para que nos veamos bien, en cualquier evento al que asistamos durante el tour ya sea en escenario o fuera de el!!!
Tu: amm bueno ya que lo pones de esa manera pues creo que tienes razón!! :s
Mike: lo que pasa que no quiere estar cerca de mi!! Me odia!! U_U (le dice a Randy en voz baja) 


Randy: no lo creo asi Michael tal vez no le guste viajar!!!
Mike: gracias Randy se que lo haces para hacerme sentir bien!! Pero se que si (tn) no quiere ir a la gira es porque me odia!!
Randy: hay ya Michael me estresas enserio que si!!! ¬¬

Despues de eso faltaba ya solo un día para que viajaran a Kansas City, Missouri que es donde comenzaría el “Victory Tour”, habias pasado todos los días al lado de Trevor, el dia en que tenían que viajar, tu llegaste al Aeropuerto, Mike y sus hermanos aun no llegaban, Trevor obvio te acompaño para despedirse de ti…

Tu: te llamare y te dare los teléfonos de los hoteles donde estare ok?
Trevor: ok!! El simple hecho de escuchar tu voz me hará sentirme bien!!
Tu: jajajaja mi amor!!
Trevor: te voy a extrañar!! U_U
Tu: aww! Yo tambien te voy a extrañar!! U_U 


Tito: esa que esta hay es (tn)?
Randy: siii!!
Marlon: y ese tipo que la tiene abrazada quien es? ¬¬
Mike: su novio!! ¬¬ 


Marlon: mmm!! ¬¬

Mike camina rápido lo ultimo que quería era ver de nuevo como te besabas con Trevor, te despides con un beso de Trevor, y depues abordas el avión, te sientas y alguien se te acerca…

XX: hola!!!
Tu: hola!!!




Quien será?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!






Hey Hey aqui ando dejandoles un nuevo capi espero que les guste!!! saludos a todas esas hermosas chicas que leen mi novela en especial a Naho, Vale, claus y Brendita!! bueno tomare muy en cuenta sus peticiones!!! jajajajaja veremos que pasa bueno me voy espero que tengan un hermos dia, y como todos los dias espero sus bellos y hermoso comentarios, bye bye Dios me las Bendiga!!! ^^

3 comentarios:

  1. HOLA!!

    ok gracias x tomar en cuenta los kmentarios JAJA kmo siempre aki esto0y de nuevo jeje!
    awww qe geniales estan las fotos y el hermoso capi de ho0y ni se diga..^^la parte qe mas me gusto0 fue kuando Randy le dijo a mike qe lo estresaba JAJA... pobresiito0!!
    OMG y qien sera el qe se me acerco??
    hay no0 ya qiero el otro0 capii!!
    bueno me vo0ii kuidate mucho qe tengas un hermoso dia y DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Paty como estas?
    OMG ire a la gira con los Jackson !!!! q nervios estar tan cerca de Mike por tanto tiempo! q ira a pasar en esa gira ????
    me muero por saberlo !
    y q vesturio tan padre el hice a Mike, si q me luci he
    y kien se me acercaria !!!!
    esto se pone emocionante, ya kiero q sea mañana para saber ^^
    bueno me voy
    cuidate Paty TKM <33
    DTB
    BYE

    ResponderEliminar
  3. hey paty ya ando aqui jeje tarde pero seguro!!! ^^ hay no ese capi estuvo genial!!!! si si me ire a la gira que bien!! el vestuario super genial!! y bueno pobre de mi Mike que Randy le dice que lo estresa!!!jajajajaj pobresito!!! bueno espero el proximo capi cuidate mucho!! TKM buen dia!! ^^

    ResponderEliminar