viernes, 20 de abril de 2012

DESTINY - Capitulo 37

despues de algunos días llega el dia de la reunión de Anais, tu te arreglas asi… 



y Trevor asi… 


se van a la fiesta de Anais y cuando llegan, te llevas una gran sorpresa hay estaban Mike y Randy...



despues de tantos años lo tenias frente a ti… 

Tu: *-* 


No sabias ni que decir ni que hacer, Anais jamás te dijo que Michael y Randy estarían hay… con Mike…

Mike: esa es (tn)? *o*
Randy: creo que si!!! *o*
Mike: se ve tan hermosa!!! *-*
Randy: esta muy cambiada!!
Mike: si!!! *-*
Randy: no iras a saludarla?
Mike: amm pues no se si sea prudente quien será ese? ¬¬
Randy: hay pues no lo se!!!! Vamos a saludarla y haber si nos dice!!
Mike: nooo!! Ve tu si quieres!!!
Randy: ash!! Esta bien ire yo!!

Contigo…

Trevor: ese es Michael verdad?
Tu: siii!!
Trevor: estas bien? Si quieres nos vamos?
Tu: no claro que no!! estoy muy bien!! ^^
Trevor: ok!!! Vamos a saludar a tu amiga entonces!!
Tu: claro vamos!!!
Anais: hola que bien que pudieron venir!!
Tu: como crees que no vendríamos!! ^^
Trevor: felicidades!!!
Anais: muchas gracias Trevor!! ^^

Después de un buen rato llega Kevin (habia peleado con su novia)... 


Trevor y Kevin se ponen a platicar y tu mientras aprovecha para platicar con Anais…

Tu: porque no me dijiste que vendrían?
Anais: quien aaaaaaa ya se Michael y Randy?
Tu: no el tipo ese que esta hay!! (sarcastica) lógico que ellos!! ¬¬
Anais: huy Dios que sarcástica te has vuelto!! Pues la verdad no sabia si vendrían o no?
Tu: pero por lo menos me hayas dicho que había posibilidad de que vinieran!!
Anais: hay pero y que tiene de malo haber dime!!
Tu: como que que tiene de malo? *o*
Anais: un momento no me digas que tu aun!!! (tn)… (no la dejas termninar)
Tu: hay cállate ya se lo que estas imaginando y noo!! No es por eso!!
Anais: entonces q tiene de malo mira tu ya estas con Trevor y Michael creo que tambien anda con otra persona!!
Tu: como? *o* (te dieron muchos celos)
Anais: lo bueno es que ya no lo quieres!! Si no imagínate como te pondrías!!
Tu: ash sabes que olvídalo no me importa!! ¬¬
Anais: que bueno que no te importa porque Randy viene hacia aca!!!
Tu: hay noo!! Yo me voy!!!
Anais: tu no vas a ninguna parte!!!! Te quedas conmigo!!
Tu: ash te odio!! ¬¬
Randy: hola!!
Anais: hola Randy!!!
Randy: (tn) como estas?
Tu: hola Randy muy bien y tu?
Randy: bien gracias!! Cuando te vi no creías que eras tu!!
Tu: jajajaja porque?
Randy: estas cambiada y tantos años de no estar por aca!! Crei que veía un espejismo!!
Tu: jajajaja pues no aquí estoy de carne y hueso juju!!
Randy: jajajaja ya lo vi!! Puedo darte un abrazo?
Tu: jaja claro!!!

Randy te abraza y Trevor voltea a verte…

Kevin: no te pongas celoso cuñado solo es un amigo!!
Trevor: jajajaja nada de eso solo estaba viendo que es uno de los Jackson no?
Kevin: si el hermano menor de Michael!!
Trevor: ooo!!
Kevin: vamos a saludar!!
Trevor: vamos!
Kevin: hola Randy como estas? (llegando al lugar donde estaban)
Randy: muy bien y tu?
Kevin: bien gracias!!
Tu: o mira Randy te presento a Trevor el es mi novio!!
Randy: tu novio? *o*
Tu: si mi novio!! ^^
Trevor: un gusto Randy!!
Randy: igualmente!! Y dime vienen de vacaciones?
Tu: amm no los dos venimos por cuestión de trabajo asi que estaremos un buen tiempo por aca!!
Randy: que bien!!!

Platican un buen rato y Randy se va con Mike…

Mike: y que paso que te dijo quien es ese tipo? ¬¬
Randy: hay hermanito pues es…
Mike: quien es?
Randy: es su novio!!!
Mike: su novio?!!! U_U


Randy: si su novio!! O_o hey nada de celos ok?
Mike: ja claro que noo!! ¬¬
Randy: mmm bueno!! Como tu digas!!

Mike no te despegaba la vista ni un solo minuto, tu estabas algo incomoda y Trevor de igual forma, después de un buen rato vez que llega una chica y se le acerca a Mike… 


Tu: oye quien es ella? (le dices a Anais)
Anais: o ella es Brooke, es actriz y creo que es la novia de Mike!!
Tu: aaaaaaaaa!! Que bien no?
Anais: es muy linda y muy agradable!!!
Tu: como que a Michael le gustan las actrices no? ¬¬
Anais: jajajaja lo dices por Tatum?
Tu: ja no solo por decirlo!!!
Anais: aaa juraría que estas celosa!!
Tu: ja celosa yo para nada, no tengo porque estarlo!!!
Anais: pues no, pero si lo estas!!! Jajajaja!!
Tu: cállate claro que no estoy celosa!! No se porq lo dices!! ¬¬
Anais: bueno solo te recuerdo que hay esta tu novio de hace 2 años!!
Tu: ash que insoportable eres!!! ¬¬
Anais: jajajajaja
Tu: mejor me voy con mi novio!!!!

Te vas a donde esta Trevor y Kevin…

Tu: hola!! ^^
Trevor: jeje hola!! 


Tu: perdón por dejarte solito!!!
Trevor: jaja no te preocupes se que quieres estar con tu amiga además estoy con Kevin peleo con su novia!!
Tu: a bueno entonces me voy!! Jajaja!!
Trevor: hey ven aca a donde vas!!! (te abraza por la espalda) nada de que me voy!! Ahora te quedas conmigo además, mira a Kevin anda de coqueto con cualquiera que se le cruza por enfrente!!!
Tu: jajaja Kevin siempre de mujeriego, pobre de su novia!!!
Trevor: jajajaja!! Que bueno que tu tienes un novio que solo tiene ojos para ti no?
Tu: jajajaja si eso es algo que me encanta de ti!! (lo abrazas)

Mike no puedo evitar molestarse al ver como abrazas a Trevor…

Mike: Brooke bailamos?!!
Brooke: claro vamos!!! ^^

Mike estaba bailando muy agusto con Brooke, tu lo viste y en verdad te molesto verlos bailando…

Tu: amm amor vamos a bailar?
Trevor: claro vamos!! ^^

Trevor y tu se van a la pista de baile en verdad parecía como se querían dar celos uno al otro…

Anais: son mis ideas o estos dos se siguen amando como locos y tratan de darse celos el uno al otro?
Randy: pues entonces tambien serán ideas mias jajajaja ve la cara de Mike!!! 


Anais: si jajajaja!!!

Tu veias a lo lejos como Mike bailaba con Brooke y te aferrabas mas a Trevor… 


Después de bailar por un buen rato, se van a sentar y sales un poco al jardín a pensar y tratar asimilar un poco lo que estaba pasando, mientras Trevor, trataba de hacer que Kevin dejara de tomar… 


Tu: - :: no puede ser que me ponga asi porque el esta bailando con esa tal Brooke, osea que me importa yo estoy con Trevor y lo amo, no me debe de importar el U_U ::

XX: hola!! 


Tu: *o* (reconociste la voz inmediatamente) aaa hola Michael!!
Mike: me da mucho gusto que estes de vuelta en California!!
Tu: gracias!!! (no sabias ni que decir) bueno me tengo que ir!!
Mike: (te detiene) espera (tn)…
Tu: que pasa!!!
Mike: me gustaría hablar contigo!! Explicarte algunas cosas!!
Tu: ja no tienes nada que explicarme, fuiste muy claro ese dia!!
Mike: (tn) si me dejaras explicarte…
Tu: no hay nada que explicar enserio, las cosas son asi y ya!!! Espero seas feliz con ella!! ¬¬
Mike: *o* y tu eres feliz con el?!! ¬¬
Tu: queeeee!! *o* sabes que me voy!!!
Mike: (tn) por favor (te toma del brazo)
Tu: suéltame!!! ¬¬
Mike: no hasta que me contestes!!

En eso llega Trevor…

Trevor: que pasa aquí? *o*
Tu: *o*





OMG Que pasara?
Descubrelo en el siguiente capitulo




Hey buen dia a toda y que Dios me las Bendiga!! que pasen un Excelente Fin de Semana!! 

4 comentarios:

  1. OMG OMG OMG!!.... *o* tuve qe vo0lver a leer el capi kmo 3 veces mas para poder asimilarlo... kmo qe despues de tnto0s años vuelvo a ver a mike waaa muero0!!!... y luego0 yo y mi orgullo de no0 escuchar a mike tzzz hay no0 qe pazara noze si podre aguantar este fin de semana kn est suspenso0 q dejas!!! pro0 bueno el lunes sin falta vo0lvere x aki juju! gracias x est capi tan maravillos dios...! qe tengas un perfecto0 fin de semana, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty !!!!!
    waaaa porfin vuelvo a ver a Mike !!!! (amo esas fotos q pusisite)
    q emocion y q lindo se ve Mike, super guapo *¬*
    pero anda con Brooke =( q mal,
    OMG llego Trevor!!! q pasara ??
    sube el otro capi pronto ok, si no creo q no podre aguantar tanto con la duda !!!
    bueno me voy
    cuidate mucho ok
    TK !!
    BYE

    ResponderEliminar
  3. hola Paty!! aqui ando como todos los dias dejando mi comentario jejejejeje!!! hay no ya por fin vi a Mike de nuevo!! waaa que emocionante! oye pero q le ira a decir Trevor a Mike!! o ami? omg!! jajajajaja me encanto el coment de Vale que tuvo que leer el capi 3 veces para asimilar el capi jaja!! no no esq son muchas emociones en un capi y luego la Brooke ash no eso no me gusto!! ¬¬ con que no salga como la Tatum todo esta bien bueno me voy espero que tengas um hermoso dia y fin de semana nos vemos el lunes por aqui jejejeje bye bye TKM!!

    ResponderEliminar
  4. no inventes que genial capi!!! me encato!!
    espero que no pase nada malo entre mike
    y Trevor! emocionante ver a Mike de nuevo
    despues de mucho tiempo!!! bueno me voy
    cuidate, Dios te bendiga!! buen fin!!

    ResponderEliminar