domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 1

La historia comienza asi eres una chica de 23 años, estas por terminar tu universidad pero ya tienes tu carrera como modelo y bailarina amas el baile te apasiona.
Para tu graduacion decides ir con tu mejor amiga Sandy a un viaje a los Angeles California no descartas el hecho de que en tu viaje puedas encontrar algo relacionado con tu carrera ya sea como bailarina o modelo.

Llega el dia de tu viaje!!

Sandy: (tn) apurate tenemos que estar en el aeropuerto a las 12:00 en punto si no perderemos el vuelo
Tu: si si si Sandy ya voy no me presiones tanto si!!! 
Sandy: es que eres demasiado lenta en todo y tengo que estar apresurandote!!!
Tu: si si ya voy vamos estoy lista!!
Tu mamá: hija que les vaya muy bien en su viaje cuidense mucho y cuando lleguen a los Angeles me llaman ok niñas!
Tu: si mami no t preocupes todo estara bien cuando lleguemos te llamamos
Sandy: si señora no se preocupe!
Tu mamá: ok que les vaya muy bien 
Tu y Sandy: claro bye (se despiden de ella con un beso y un abrazo)

llegan a el aeropuerto esperan un momento en lo que es la hora de abordar el avion, abordan el avion y en una cuantas horas llegan a los Angeles, llegan al hotel donde se hospedarian se instalan y en unas cuantas horas tu y sandy estan dando un paseo por los angeles asi pasan varios dias estaban en un centro comercial de compras y escuchan algo que hacen que se emocionen mucho.

XX: sabes que en algunos dias seran las audiciones para el tour que iniciara Michael Jackson

Sandy: (tn) escuchaste eso?
Tu: si sandy!!! wooow!! *o*
Sandy: shhh! dame la pluma y un papel para anotar la direccion, el dia y la hora tenemos que estar ahy!
Tu: sii toma aqui esta (woow que precavidas son jaja ok sigo!!)

anotan la direccion, la fecha y la hora!!

Sandy: ya esta (tn) aqui esta la tengo tenemos que ir a esa audicion!
Tu: claro!!! waaa que emocion no crees!!
Sandy: sii no se porque pero algo me dice que estaremos en ese Tour jaja!!
Tu: jajaja!! esperemos que asi sea!!

Pasan los dias y es un dia antes de la audicion asi que Tu y Sandy desiden ir a comprar algo de ropa para ir a la audicion Sandy lleva muchisimas cosas y tu igual, en el camino Sandy se encuantra con una amiga que tiene muchsimo tiempo que no la ve y se ponen a platicar tu estabas muy aburrida asi que le dices...

Tu: sandy creeo que mejor me voe a el hotel aya te espero siii?
Sandy: ok (tn) te puedes llevar mis cosas porfavor!! siiiiii!!!
Tu: queeeeee todooooo!!!
Sandy: siiiiii porfavor!!!!!! 
Tu: ok me lo llevare todo!! ¬¬

te vas con todas las cosas pero eran demasiadas bolsas y cajas asi que no ves por donde caminas y en eso chocas con alguien todo sale volando y tu caes al suelo

xx: lo siento *o* disculpame no era mi intencion estas bien?





estaras bien? 
quien es la persona con la que chocaste? 
bueno pues en el siguiente capitulo lo descubriras!!!

7 comentarios:

  1. adoro las novelas de MJ
    la tengo q seguir leyendo
    se ve q esta adorable

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty!!

    Me fascinó este capítulo, en cuanto pueda leeré los próximos.
    Es la primer novela que leo en donde la protagonista es como uno mismo, está genial, porque es como ponerse en el lugar de ese personaje.

    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene las mismas partes de destiny

    ResponderEliminar
  4. literalmente he leido todititita la historia completa mas de 3 veces , me encanto en seriooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! me encanto el primer capitulo!

    ResponderEliminar