martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 9

Mike: que pasa doctor que tiene (tn)
Doctor: bueno señor Jackson me parece que (tn) no podra bailar!!
Mike: queeeeee!!! *o* como que no podra bailar?
Doctor: si señor Jackson durante una semana no podra bailar
Mike: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me habia asustado doctor!^^ pense otra cosa!!
Doctor: jejeje perdon aveces suelo ser muy insencible para decir las cosas!! pero bueno le explico solo tiene que estar en reposo absoluto durante una semana despues puede seguir bailando normalmente pero si tiene que estar sin mover el pie porfavor señor Jackson es muy importante que no apoye ni mueva el pie si sigue las indicaciones al pie de la letra en una semana todo estara bien!!
Mike: ok doctor yo y esta señorita nos encargaremos de que (tn) cumpla con sus indicaciones al pie de la letra!! Verdad Sandy??
Sandy: claro Mike asi será!! ^^
Doctor: ok señor Jackson vamos a darle las indicaciones a la señorita (tn)

Mike, Sandy y el Doctor entran a tu cuarto para darte las indicaciones...

Tu: que pasa doctor ya me puedo ir??
Doctor: claro señorita (tn) pero tiene que cumplir con mis indicaciones al pie de la letra tiene que estar en reposo absoluto durante una semana despues puede seguir bailando normalmente pero si tiene que estar sin mover el pie porfavor es muy importante que no apoye ni mueva el pie si sigue las indicaciones al pie de la letra en una semana todo estara bien!!
Tu: queeeeeeeeeeeeee!! una semana!! pero... pero... *o* (Mike no te deja terminar)
Mike: pero nada (tn) vas a cumplir las indicaciones al pie de la letra ok
Tu: Mike pero y los ensayos??  T_T
Mike: los ensayos pues no pasa nada tu bailas muy bien y sabes muy bien los pasos y además podras ensayar los últimos días pero solo si cumples al pie de la letra con las indicaciones del doctor solo es una semana no pasa nada veras que se pasa rápido!!
Tu: pero Mike, pero… (Sandy ahora es la que no te deja terminar)
Sandy: pero nada (tn) ya oiste al doctor y a Mike!
Tu: ok esta bien T_T

Mike solo te sonríe y el doctor dice que te puedes ir Mike te lleva al hotel donde están hospedadas y tu le dices…

Tu: Mike muchísimas gracias por todo y perdón por no poder ensayar y si me quieres sacar del tour lo entenderé perfectamente!!! T_T
Mike: que dices (tn) *o* no no tu sigues en el tour ya te lo dije sabes perfectamente los pasos y además bailas muy bien por una semana que no ensayes no pasara nada, además puedes ensayar los últimos días ok ok asi que no quiero que vuelvas a decir que si te saco del tour que nose que mas ok ok no no quiero que lo vuelvas a repetir ok!!

Tu: hay Mike muchísimas gracias (lo abrazas!! Hay yo haría lo mismo ^^)



Sandy: *o*

Mike de igual manera te abraza!! (hay que lindo) tu solo te sueltas rápido de el no porque quisieras sino porque te dio muchísima pena!!...

Tu: hay Mike perdón por abrazarte asi (muy pero muy roja)
Mike: jejeje no te preocupes no pasa nada ^^  bueno chicas creo que me tengo que ir y (tn) no te preocupes por nada y sigue las indicaciones del doctor  al pie de la letra ok ok!!
Tu: ok Mike eso hare ^^

Mike se despide de ustedes con un beso en la mejilla, tu le vuelves a agradecer por lo que hizo por ti y Sandy de igual manera le agradece por lo que hizo por ti cuando Mike se va Sandy te dice…

Sandy: (tn) pero que fue lo que paso contigo porque te caíste?
Tu: aaa Sandy a ti no te puedo mentir Tatiana me avento y como yo estaba en la orilla del escenario perdi  el equilibrio y fue cuando me cai ¬¬
Sandy: queeeeeeeeeeeee esa estúpida te avento ¬¬ que le pasa?
Tu: no lo se!!
Sandy: pero porque no se lo dijiste a Mike cuando el te pregunto que había pasado solo le dijiste que perdiste el equilibrio le hubieras dicho la verdad que esa estúpida te avento!!
Tu: noooooooo, ni quiero que se lo digas ok no quiero que el tenga con problemas con ella por mi culpa ok Sandy!!
Sandy: pero (tn) esa estúpida tiene q pagar por lo que hizo
Tu: que no quiero que se lo digas ok!!! ¬¬
Sandy: ash ok esta bien ya que no se lo dire! ¬¬

En eso llega tu mamá andaba de paseo con la mamá de Sandy y te dice que te paso tu le cuentas todo lo que paso exepto que Tatiana te había aventado asi que tu mamá se encarga de cuidarte al siguiente dia Sandy se levanta muy temprano para ir al ensayo...

Sandy: (tn) ya me voy al ensayo ok!
Tu: ok Sandy que te vaya muy bien T_T
Sandy: hey cambia esa carita pronto estaras bien!!
Tu: ok Sandy T_T

Sandy se va al ensayo llega Mike y todos estaban bailando muy agusto cuando de repente llega Tatiana (hay otra vez ¬¬) Sandy solo voltea a verla muy feo, hay un momento en el que Tatiana se queda sola y Sandy aprovecha para decirle unas cosas…

Sandy: estúpida por tu culpa mi amiga no puede bailar!!
Tatiana: por mi culpa de que hablas estás loca!!!
Sandy: claro que no tú la aventaste porque no quieres que baile con Mike!!
Tatiana: estás loca!! No sé de que hablas

Sandy la toma del brazo muy fuerte y en eso llega Mike…



Mike: que pasa aquí??
Sandy: *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario