domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 2



xx: lo siento *o* disculpame no era mi intencion estas bien?
Tu: si no te preocupes estoy bn! 
xx: enserio estas bien no te paso nada (ayudandote a levantarte del piso)
Tu: jejeje enserio estoy bien no tienes porque preocuparte (regalandole una sonrisa)

aunque hiba muy cubierto (chicas imaginen que hiba mas cubierto que aqui por por eso no lo reconociste), aun asi se notaba que estaba muy apenado y que cuando le sonreiste el de igual manera sonrio tu solo bajaste la mirada pues estabas algo nerviosa algo en el se te hacia demasiado familiar 

xx: de nuevo perdon!!
Tu: jeje enserio ya t dije que estoy bien no tienes porque preocuparte en todo caso yo soy la que tiene la culpa por llevar tantas cosas! jejeje
xx: jejeje pero de igual manera yo tambien hiba distraido! y todo eso es tuyo??
Tu: siii, bueno no todo algunas cosas son de mi amiga!
xx: aaaa ok bueno deja te ayudo y donde esta tu amiga porque no te ayuda con sus cosas?
Tu: aaa esque ella se quedo platicando con una amiga que tenia muchisimo tiempo que no la veia y como que la verdad no encajaba en la platica asi que estaba mas que aburrida!
xx: bueno mira vamos a esa cafeteria y asi descanzas un poco ok?
Tu: ok vamos!!

te ayuda a llevar las cosas y entran a la cafeteria ahy platican por un rato 

xx: y dime como te llamas eres de aqui?
Tu: bueno me llamo (tn) y soy de (tu pais) y tu?
xx: yo me llamo emm... Peter y si aqui vivo!!
Tu: aa mucho gusto Peter te llamas como Peter pan!! 
Peter: jejeje el gusto es mio (tn) te gusta Peter Pan?
Tu: si me fasina ademas que me hace recordar a alguien que es muy importante para mi!
Peter: woow que lindo a mi tambien me gusta mucho Peter pan bueno y dime solo vienes de vacaciones?
Tu: si asi es vengo de vacaciones con mi amiga pero sabes espero poder lograr quedarme mas tiempo aqui en estos dias sabre si me quedo mas tiempo del que planeaba o no?
Peter: woow y se puede saber porque?
Tu: bueno mira yo soy bailarina y modelo pero bueno el baile es algo que me apasiona y mañana tengo unas audiociones de baile!
Peter: woow a mi tambien me apasiona el baile y que audiciones son se puede saber? (que chismoso peter no jajaaja ok no sigo!!)
Tu: claro es para el tour que iniciara Michael Jackson 
Peter: coff, coff, coff (tociendo porq el cafe se le fue por otro lado)
Tu: hay Dios estas bien? *o*
Peter: coff, coff, coff, este emm... si esque el cafe no me gusto 
Tu: aa ok!! 
Peter: y dime enserio deseas tanto ir a esa audiciones??
Tu: sii enserio que me apasiona el baile y woow bailar con Michael seria lo mejor!!
Peter: entonces te gusta nadamas por ser Michael Jackson?
Tu: queeee no no no es asi claro que es el mejor cantante y bailarin del mundo pero aparte woow es una persona tan humilde, cariñoso, generoso, sencillo woow en pocas palabras es una persona increible tan lindo me encantaria conocerlo!!
Peter: woow lo quieres mucho verdad!!
Tu: sii hay lo amooo!!! hay perdon pero es la verdad y no es un amor como de cualquier fan es un amor puro y sincero!!
Peter: aaa que linda eres (sonriendo)
Tu: jejeje (te pusiste muy nerviosa) gracias!! y dime tu a que te dedicas?
Peter: io este emm... emm... escribo cancione y poemas!!
Tu: woow que interesante!! (en eso suena tu celular) permiteme un momento!!
Peter: ok no te preocupes!!
Tu: bueno que pasa Sandy?
Sandy: (tn) donde estas estoy muy preocupada por ti?
Tu: hay perdon sandy aun estoy en el centro comercial pero ya voe para aya ahorita nos vemos ok ok bye bye (cuelgas) bueno Peter me dio mucho gusto conocerte y platicar contigo pero ya es hora de que me vaya!
Peter: si el gusto fue mio! pero te llevo a tu hotel tienes demasiadas cosas y una ayuda no te haria nada mal jeje!!
Tu: mmm!! bueno ok vamos muchas gracias!!!
Peter: no no hay de que vamos al auto ok!

salen del centro comercial y suben al auto se dirigen al hotel hasta que llegan Peter baja del auto y te acompaña hasta tu habitacion para ayudarte con las cosas que llevabas.

Tu: bueno Peter pues aki es muchisimas gracias!! 
Peter: no de nada enserio me gusta ayudar a las personas y mira (tn) aqui tienes mi numero por si necesitas algo el tiempo que estes aqui ok solo llamame y aqui estare!!
Tu: a mil gracias Peter sabes me recuerdas mucho a una persona!!
Peter: este a quien emm... emm.. (muy nervioso en eso alguien sale de la habitacion)



quien sera?
habras reconocido a Peter?
descubrelo en el siguiente capitulo!!

2 comentarios:

  1. Aaaaaa!!!!! Ya creo saber quié es, que maravilloso este capítulo, no puedo esperar yaaaaa a leer el próximo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el trama de esto pero no creo que Michael le dijera "mami" a su novia como en el cap. 58 solo eso pero el trama esta bueno.. (y)

    ResponderEliminar