miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 12

Mike: me puedes decir porque empujaste a (tn) del escenario? (seguía muy serio)
Tatiana: que de que hablas? *o*
Mike: por Dios Tatiana no te hagas la que no sabes de que estoy hablando!!
Tatiana: Mike esq es enserio no se porque dices eso!!
Mike: porque tu empujaste a (tn) del esenario dime por que lo hiciste?
Tatiana: yo no hize nada no se que te diria esa tipa pero yo no hize nada!!
Mike: mira Tatiana ella no me dijo nada yo vi cuando tu pasaste por un lado de ella y la empujaste!! (ovio Mike dijo eso para ver si soltaba la verdad)
Tatiana: ok Mike la verdad es que si la empuje!! 
Mike: pero porque lo hiciste??
Tatiana: pero no lo hize a proposito enserio te lo juro solo queria jugar con ella y no vi que estaba a la orilla del esenario (llorando para que Mike le creeyera)
Mike: Tatiana asi no se juega vez lo que provocaste no fue grave esta vez pero la proxima vez pudiera ser muy grave!! 
Tatiana: si lo se lo siento Mike!! (seguia llorando)
Mike: no te preocupes, (Mike seguia serio) sabes Tatiana no quiero ser grosero pero estoy muy cansado me voy a descansar te quedas en tu casa!!
Tatiana: ok Mike no te preocupes de hecho yo ya me hiba y de nuevo perdon por lo de (tn) pero te lo juro que no fue a proposito (seguia llorando segun ella para que Mike le creyera pero por dentro estaba super enojada)

asi que Mike sube a su habitacion y Tatiana sale de Neverland...

Tatiana: esas dos estupidas de seguro le dijeron a Mike que yo la empuje porque estoy segura que nadie me vi que la empuje, pero me las van a pagar!! algo se me ocurrira para que paguen por esto!!

mientras contigo...

Sandy: (tn) ya llegue!!
Tu: muy bien Sandy y como te fue?
Sandy: a muy bien amiga y sabes que fue lo mejor de todo que ahora Tatiana no estuvo ahy tras Mike porque si hubiera ido creo que ahora si no le miento a Mike y le digo la upppss!!! (Sandy rapidamente se tapa la boca)
Tu: que que??? que hisciste Sandy??
Sandy: no nada!! 
Tu: Sandy dime la verdad!!
Sandy: aaaa esta bien (tn) te dire la verdad esque Tatiana fue ayer a el ensayo y la verdad no me pude contener de decirle sus cosas y aproveche el momento en el que se quedo sola para hablar con ella pero me hizo enojar porque estaba negando todo entonces la tome del brazo muy fuerte pero justo en ese momento llego Mike!!!
Tu: queeeeeeeeeeeeeee!!! *o* omg!! y se lo dijiste!!
Sandy: no no amiga no se lo dije le dije que estabamos jugando y la Tatiana por cobarde de que le dijera a Mike me siguio el juego!!
Tu: hay Sandy eres demasiado impulsiba!!
Sandy: jejeje lo se!! (en eso suena tu cel)
Tu: omg!! es Mike!!!
Sandy: contestale tonta!!
Tu: bueno!!
Mike: Hola bonita como estas!! (omg amiga te dijo bonita!!)
Tu: aaa hola Mike ya estoy mucho mejor y tu como estas? (aunque estabas super nerviosa por lo de bonita)
Mike: estoy muy bien un poco cansado pero bien!! sabes te llamaba para ver si puedo ir a visitarte?? lo que pasa que te invitaria a salir algun lugar pero usted señorita deve de estar en reposo absoluto asi que no puede salir a ninguna parte!! ^^
Tu: jejejeje eso es cierto y bueno Mike claro que puedes venir las veces que quieres no necesitas preguntar ^^
Mike: jejeje gracias ^^ entonces llego en rato mas!!
Tu: ok Mike aqui te espero!!

Mike se despide de ti y cuelgan...

Sandy: era Mike??
Tu: si si no escuchaste!!! daa!!
Sandy: aaaa daaa claro y escuche que vendra a visitarte!! ahhh!! que emosionante amiga tienes que estar muy muy linda!! ok io te ayudo a arreglarte!
Tu: ok vamos ayudame!!

Sandy comienza a ayudarte y te pones esto 


(ovio sin la bolsa porque no saldrias a ningun lugar) bueo en fin te veias super hermosa, sandy se arregla tambn y le llama a Paul para salir con el porque no queria hacer mal tercio jejeje, tu estabas sentada viendo la tele cuando de repente escuchas que tocan la puerta y vas brincando sobre el pie que puedes apoyar y vez a ahy a mike todo bello hermoso recargado en el marco de la puerta...

Tu: hola mike pasa!!
Mike: hola bonita (entrando) mira esto es para ti!!
Tu: wooow *o*


que sera lo que Mike te llevo?
descubrelo mañana jejejeje

1 comentario: