martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 18

Sandy lleva a Janet a tu habitación y efectivamente los ven hay dormidos






decide hacer una cosita…
Sandy: Janet que haras? *o*
Janet: ya veras!!!

Janet les juega una pequeña bromita pues se acerca demasiado a Mike y de repente Grita!!!

Janet: hermanitoooooooooooooooooooooooooo!!!

Mike y tu inmediatamente se levantan super asustados!!

Mike: que que pasa!!! *o*
Tu: ahhhhh!!! *o*

Janet y Sandy estaban que se morían de la risa

Janet: jajajajajajajaja hubieran visto sus caras!!
Sandy: si jajajaja
Mike: que te pasa Janet nos quieres matar de un susto o que? ¬¬ (algo enojado)
Tu: siii!! Nos vas a matar de un susto ^^
Janet: perdón hermanito pero esque no me pude resistir además extrañaba hacer eso jajajajaja!!
Mike: hay burrita pero me las vas a pagar ya veras!! De alguna manera me vengare ^^ (jugando con Janet)
Janet : aaaaa si huy que miedo!!!

Sandy y Tu solo los veian y se reian de ver las cosas que hacían y decían

Janet: bueno y que haciean hee??
Mike: a estábamos viendo Peter Pan ^^
Sandy: que malos y porque no nos invitaron!!
Tu: hay Sandy tu quien sabe donde estabas y Janet pues se estaba instalando
Janet: bueno solo se los perdono porque estaba instalándome!! Y bueno Sandy vámonos a divertir dejalos aquí !!!
Sandy: siii wiii vámonos!!

Sandy y Janet salen un rato a distraerse, Mike y tu se quedan solos en la habitacion, de repente Mike te dice…

Mike: princesa que te parece si vamos a dar un paseo?
Tu: amor pero ya es tarde!! A demás a donde vamos a ir?
Mike: amm no se mira a caminar o no se pero vamos siiiiiii (como niño chiquito) además no tengo sueño vamos??
Tu: aa esta bien amor vamos!! ^^

Mike y tu salen de la habitacion y van a caminar por la calle ovio no había mucha gente en la calle pues ya era algo tarde!! De repente ven un parke con juegos como columpios, resbaladeros y esa cosas!!!

Tu: wooow mira tengo muchísimo que no me paseo en un columpio!!
Mike: pues vamos!! ^^
Tu: ok vamos (sales corriendo como niña chiquita) el ultimo en llegar tendrá que pagar un premio ok!! (aun corriendo)
Mike: ok  ^^ (con su sonrisa hermosa!!)

Mike sale corriendo y ovio es mas rápido que tu asi que te gana a llegar a los columpios!!

Mike: heee te gane jejeje!! ^^ (hechandote burla) eres muy lenta para mi princesa!!
Tu: ja  ja  ja  ja  no soy lenta lo que pasa q tu hiciste trampa (según ti haciendo pucheros)
Mike: jajajajaja eso no es cierto princesa deves saber perder y tu perdiste jajaja (acarisiando tu mejilla)
Tu: aaa esta bien yo perdi (según tu haciendo pucheros)
Mike: jejeje que linda te vez haciendo pucheros princesita!! (mike te da un tierno beso)
Tu: ^^ (muy roja)
Mike: ok pues deves pagarme porque tu perdiste!!
Tu: a si y con que te voy a pagar? (muy coqueta)
Mike: ammmm me deves 100 dolares!! ^^ (jugando contigo)
Tu: amm te los dare ya que llegue al hotel jajaja
Mike: jajajaja mentira princesita solo quiero que me des un besito aqui (señalando sus hermosos labios)
Tu: aaa ese es un premio!! jejeje ^^

le das un hermoso beso a mike que dura unos cuantos minutos...

Tu: Te amoo hermoso!!!
Mike: yo tambien te amo mi princesita!!

Mike y tu están en el parke un rato después de un rato se van al hotel, llega el siguiente dia y pasa el  concierto, asi pasa algunos meses de el tour, ese dia ustedes partirían a Londres, donde mike haría una serie de conciertos lo que tu no sabes es que te esperaba una sorpresa al llegar a Londres…
Mientras tanto en los Angeles Tatiana había encontrado a Emanuel se hicieron muy amigos…

Tatiana: Emanuel pues tu sabes que hoy me voy a Londres por un contrato que tengo que cumplir además aprovechare para ver si puedo separar a la idiota de (tn) de Mike, seria bueno que vinieras conmigo?
Emanuel: oye esa es buena idea  claro que me voy contigo!!
Tatiana: ok Emanuel entonces  arregla tus cosas que esta misma tarde nos vamos a Londres!!

Emanuel se va arreglar sus maletas igual que Tatiana, tu y Mike llegan a Londres y se instalan en un hotel hermoso!! Tu estas dando un paseo supera gusto por el hotel cuando de repente vez algo que te sorprende mucho!!


Que será lo que viste??
Descúbrelo mañana jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario