miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 14

Sandy y tu están platicando muy agusto cuando alguien toca la puerta tu vas a abrir y te quedas asi de *o*

Tu: *o* tu que haces aquí?
Emanuel: (era tu ex novio)hola preciosa vine a visitarte es una casualidad que estemos en el mismo hotel,  vi cuando salian del hotel  tu y Sandy por la mañana y estuve esperando que regresaras para saber cual era tu habitación, estoy de vacaciones por aquí!! Tu que haces aquí?
Tu: aaa hola ¬¬  solo te dire dos cosas primero no me digas preciosa si!!! Y segundo no eres nadie para darte explicaciones de que hago aquí ok! (tu y el habían terminado su relación bastante mal asi que no tenias ganas de saber nada de el)
Emanuel: tranquila preciosa quiero hablar contigo!!
Tu: a si y de que quieres hablar? ¬¬ tu y yo no tenemos nada de que hablar ok!!
Emanuel: preciosa quiero volver contigo porfavor te extraño!
Tu: queeee!  volver conmigo? por dios después de lo que hiciste ovio nunca volveria contigo!! (super enojada)
Emanuel: porfavor (tn) dejame hablar contigo si?
Tu: que no!!! No entiendes que no quiero saber nada de ti!!

En eso suena tu celular y Sandy sale corriendo a llevarte el celular y se queda asi de *o*

Sandy: *o* (tn)… hay por dios que hace este aquí?
Tu: no hace nada Sandy Emanuel ya se va verdad Emanuel ¬¬
Emanuel: (tn)… (Sandy no lo deja terminar)
Sandy: te llama Mike!!!
Tu: aaaa!! Pues mejor ahorita le regreso la llamada!!
Emanuel:  asi que ya andas con otro no? Por eso no quieres hablar ni saber nada de mi!!! (super enojado)
Tu: no tengo porque darte explicaciones ya te lo dije si ando con el o no es mi problema y a ti no tiene porq importarte!! (entras a la habitación muy enojada)
Sandy: lárgate de aquí Emanuel!

Sandy le cierra la puerta en su cara y Emanuel  se va muy muy enojado, esperaste a que se te bajara un poco el coraje, estabas a punto de regresarle la llamada a Mike cuando suena tu celular…

Tu: hola Mike como estas? ^^
Mike: bien bonita y tu como te sientes no te duele el pie?
Tu: no!! me siento muy bien no me duele para nada!!
Mike: eso es muy bueno! Sabes llamaba a para invitarte a cenar?
Tu: oo mike claro!!
Mike: ok llego por ti a las 8:00 ok?
Tu: si esta bn!! Mike aquí te espero!!


Mike y tu cuelgan, asi que  comienzas a arreglarte para verte linda, te pones esto 



algo no muy formal pero  tampoco tan informal!! Despues de cómo 2 horas llega Mike llega por ti tocan la puerta, abres y vez a Mike hermoso, precioso, y aaaa tan lindo como siempre Mike iba vestido asi...


Mike: hola (tn)*o* te vez hermosa!!
Tu: gracias Mike tu te vez guapísimo como siempre!!
Mike: gracias (todo rojito de la pena!!) bueno nos vamos?
Tu: ok si si estoy lista vámonos!!

Mike y tu salen de la habitación, pero Emanuel los vio de lejos, aunque no reconoció a Mike porque solo lo vio de espaldas!! Estaba muy enojado!! Tu y Mike hiban en el auto platicando muy agusto después de un rato llegan a un restaurante muy hermoso Mike te da la mano para ayudarte a bajar, ustedes no se dan cuenta de que cuando hiban entrando al restaurante había unos reporteros y les tomaron algunas fotos, Tu y Mike entran y los llevan a la mesa que Mike tenia reservada, Mike y tu platican mucho, también estaban cenando muy agusto cuando de repente se le acerca un niño a Mike…

Niño: hola tu eres Michael Jackson *o*
Mike: hola si asi es yo soy Michael Jackson (con su sonrisa hermosa!!)


Niño: ahhhhhh!! (dio un pequeño grito, Mike solo sonrio igual tu) me puedes dar tu autógrafo por favor??
Mike: claro que si campeón!! (Mike toma el papel y la pluma q le dio el niño)


Niño: cuando yo sea grande quiero ser como tu!! Y tener una novia tan bonita como ella!!
Mike: estoy seguro que asi será campeón (abrazandolo) y dime te gusta ella?
Niño: si si esta muy bonita!!
Mike: verdad que si es lo que yo digo!!
Tu: jejeje hay Mike (solo lo veiaz y se te hacia tan tierno! Con el niño!!) sabes algo tu eres muy guapo (le dices al niño!!)
Niño: siii oye te gustaría ser mi novia?
Tu: claro que si!! Lindo ya eres mi novio ok !!!
Mike: asi que ya son novios no?
Niño: claro Mike nimodo!! Ya te la gane jejeje
Mike: aaaaaaaaaa jajajaja!! Ok pues que puedo hacer contra eso!!
Tu: jajajajaja!!

Llega la mamá del niño y le pide un autógrafo a Mike, el niño solo les sonríe y se va con su mamá…

Mike: te gustan los niños?
Tu: me encantan son tan tiernos!!
Mike: claro jeje asi que me hibas a dejar aquí solo para irte con el niño!!
Tu: jajaja claro no lo viste estaba super hermoso!! Jajaja

Mike solo sonríe, terminan de cenar, salen del restaurante y Mike te lleva al hotel se despiden de beso en la mejilla, Mike se va y tu solo entras a la habitación Sandy ya estaba dormida, te pones tu pijama y te desmaquillas, te vas a dormir, llega la mañana siguiente, te levantas y vas a la cocina hay esta Sandy ya desayunando…

Sandy: buenos días dormilona a que hora llegaste anoche?
Tu: pues no se que hora era exactamente pero no era tan tarde!!
Sandy: esque yo me dormi muy temprano estaba muy cansada!!
Tu: si te vi muy dormida y no quize despertarte jejeje

En eso Sandy prende la TV y empiezan a decir….


Que diran?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario