martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 10

Sandy la toma del brazo muy fuerte y en eso llega Mike…


Mike: que pasa aquí??
Sandy: *o* no pasa nada Mike estamos jugando verdad Tatiiiiiiiiii!! ¬¬
Tatiana: Mike ella… (no la deja terminar)
Sandy: aaa dice Tati que yo soy muy simpatica verdad ¬¬ (le aprieta el brazo mas fuerte sin que Mike se de cuenta!!)
Tatiana: si asi es Mike ¬¬ (solo la ve muy enojada)
Mike: aaa ok (no muy convencido) bueno Sandy seguimos con el ensayo
Sandy: ok Mike como tu digas!

Mike y Sandy se van a seguir ensayando, Tatiana tiene miedo que Sandy le diga a Mike que ella te había empujado asi que mejor se va y ellos siguen con el ensayo, tu aunque estas enferma tu mamá y la de Sandy tienen que regresar a (tu país) pues por el trabajo no le dieron mucho tiempo de estar de vacaciones tu mamá esta muy preocupada porque tiene que irse pero tu le dices que no se preocupe que Sandy te cuidara muy bien asi que tu mamá y la de Sandy se van, pasa un dia mas sandy ya había llegado de el ensayo en la tarde Sandy se va con Paul a comer en eso escuchas que tocan la puerta vas brincando sobre el otro pie que si puedes apoyar…

Tu: Peter hola como estas^^
Peter: muy bien y tu? Que te paso? (haciendo como que no sabia nada para que no sospecharas que era Mike)
Tu: espera deja me siento!
Peter: espera deja te ayudo!! (Mike te abraza y te lleva al sofá y el se sienta a un lado de ti)
Tu: gracias Peter ^^
Peter: y bueno dime que te paso?
Tu: bueno estaba en el ensayo y perdi el equilibrio y como estaba muy a la orilla cai del escenario
Peter: *o* pero como es que perdiste el equlibrio?
Tu: bueno esque te dire la verdad estos días a estado visitando a Mike creo que es su novia y ella me empujo y  fue por eso que perdi el equilibrio y cai!!
Peter: queeeeeeee!! Como que te empujo pero lo hizo intencionalmente?
Tu: siii asi  yo vi que cuando paso a un lado de mi me empujo!! Pero lo hizo intencionalmente!!
Peter: pero porque lo hizo!! Ella tiene que darme una explicación de porque lo hizo (Mike estaba super enojado porque Tatiana te empujo)
Tu: la verdad no lo se Peter!! Pero como te va a dar una explicación no la conoces o si? *o*
Peter: sabes algo (tn) tengo que decirte algo no me gusta estar mintiendo y ya no puedo seguir asi
Tu: que que pasa peter ?(muy confundida)
Peter: no me reconoces?


Tu: que como de que hablas?
Mike se quita el disfraz que traia y tu te quedas sorprendida
Tu: *o* Mikeeeee!!! Todo el  tiempo  fuiste tu?


Mike: si asi es perdón por no decirte la verdad de quien era pero… (no lo dejas terminar)
Tu: no te preocupes se que aveces no puedes confiar en todas las personas no pasa nada, con razón algo en peter se me hacia muy conocido!! Jejeje ^^ recuerdas que te lo dije?
Mike: si asi es jejeje ese dia estaba muy nervioso pensé que me reconocerías!!
Tu: no te reconoci tu disfraz es demasiado bueno jejejeje
Mike: jejeje bueno (tn) cambiando de tema tengo que hablar con Tatiana no me gusta eso que te hizo!!
Tu: no Mike no quiero que tengas problemas con ella por mi culpa?
Mike: no tendre problemas yo hablare con ella aa y una cosa mas ella no es mi novia solo mi amiga!  a mi me gusta mucho una niña pero aun no se lo digo?
Tu: y porque no se lo dices? (por dentro estas muy triste por eso que te dijo Mike)
Mike: no se como decírselo jejeje
Mike se te queda viendo fijamente a los ojos y se va acercando a ti, tu solo lo vez fijamente a los ojos, el sigue acercándose mas y mas a ti hasta que…


Que pasa que haría Mike??
Descúbrelo en el siguiente capitulo
Jajajaja muajaja los dejare con la duda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario