martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 7

XX: hola Mike como estas?
Mike: Tatiana que haces tu aquí? *o*


Tatiana: hay Mike viene a visitarte hermoso!! ^^ (muy coqueta)
Mike: O_o pero quien te dijo que estaba aquí?
Tatiana: aaa esque fui a Neverland y Caro (ama de llaves de Mike en Neverland xD) me dijo que no estabas en casa porque estabas ensayando llame a Frank el me dijo que estaban aquí ^^
Mike: aaaa ok (algo sacado de onda y con cara de ash Tatiana de nuevo ¬¬)
Tatiana: vi que ensayaban “The way you make me feel” Mike porque no me dejas ser parte del tour y yo puedo bailar esa cancion contigo que mejor que la protagonista del video para bailarla!!
Mike: queee dices? No no Tatiana ya esta dicho (tn) será mi bailarina de “The way you make me feel” para el tour!! ^^ (volteándote a ver y sonriendote)


Tu: solo lo volteaste a ver y de igual manera le sonreíste a Mike ^^ (pensando jajajaja que lindo es Mike)
Tatiana: que ella será la bailarina ja ja ja ¬¬ Por Dios Mike! No tiene nada que ver conmigo además ya te dije que que mejor que la protagonista del video para el tour!!
Tu: ¬¬ (pensando que se cree esta tipa ovio no tenemos nada en común yo no paresco tripa!! ^^jajaja chicas esque la  Tatiana me cae super mal ok sigo!)
Mike: ya Tatiana ya lo dije (tn) es mi bailarina! (alzando un poco la voz pero lindo como siempre)
Tatiana: Mike pero porque no me dejas ser la bailarina te lo vuelvo a repetir que mejor que la protagonista del video para el… (Mike no la dejo terminar)
Mike: ya lo dije Tatiana (tn) es la bailarina para el tour y vez a los chicos que están enfrente de ti ellos son los bailarines para el tour y sabes que tuvieron que pasar por una audición para estar aquí asi que no se me hace justo que solo porque estuviste en el video quieras ser la bailarina para el tour cuando ellas trabajaron duro para estar en este tour! Ok Tatiana (ahora alzando aun mas la voz pero esta ves enojado pero igual Mike era lindo hasta enojado jejeje)
Tatiana: ash ya Mike esta bien ¬¬ oie Mike cambiando de tema podemos ir a cenar esta noche?
Mike: a no lo se Tatiana es algo complicado porque tengo que ensayar y creo que llegare muy cansado a casa!!
Tatiana: a en todo caso! Voy a Neverlan y le digo a Caro que prepare algo rico para la cena y cenamos juntos hay te espero si?
Mike: amm no lo se!!
Tatiana: anda di que si Mike (muy coqueta)
Sandy: ash que no entiendes que no quiere estar contigo lo asfixias (dijo entre dientes)
Tu: jajajajajajaja ^^
Todos: jajajajajajaja (muertos de la risa)

Mike volteo a verlos y solo se quedaron callados todos!!

Tatiana: que dijiste estúpida?
Sandy: yoooooooooooooo nada ¬¬
Mike: hey Tatiana tranquila sabes que no me gusta que usen esa palabras y esta bien ve a Neverlan esperame hay te veo en un rato mas!
Tatiana: ok lindo hay te veo (se despide de un beso que se lo da casi cerca de la boca pero Mike se le safo jajaja que bien Mike bien hecho jajajaja ook ya sigo me emociono!! jajaja)
Sandy: perdón  Michael por lo que dije te prometo que no vuelve a suceder!
Mike: jajajaj no te preocupes eso fue divertido jajaja!!
Todos: jajajajaja!! Sii!! Jajajaja!! ^^
Mike: bueno (tn) puedo hablar contigo?
Tu: claro sii!!

Mike y tu se fueron a un lugar apartado de todos para poder hablar!!

Mike: (tn) perdón por lo que paso con Tatiana 

Tu: no te preocupes Michael no pasa nada!
Mike: una cosa mas por favor dime Mike no Michael ok! ^^
Tu: ok Michael digo Mike! jeje
Mike: bueno creo que es mejor que regresemos para continuar con el ensayo
Tu: ok Mike como tu digas!

Regresan al ensayo y Mike esta ensayando “Billie Jean” 



todos solo lo ven y se emocionan tanto de verlo bailar tan genial, magnifico, maravilloso, excelente como siempre, después de eso siguen el ensayo con la canción de “smooth criminal” 


asi siguen ensayando hasta que termina el ensayo de ese dia Mike se despide de todos y de ti y de Sandy se despide de beso en la mejilla se van al hotel donde siguen hospedas y se encuentran con una gran sorpresa!!

Sandy y tu: omg *o*que hacen aquí?



Quienes serán esas personas que están en su habitación?
Descúbrelo en el siguiente capitulo jejeje

1 comentario:

  1. Opino quye no sabes la historia de Mike y Tatiana... Buscala ellos se querian y estaban enamorados por eso lo del beso el ultimo dia del tour... Buscalo, investiga, lee, leer no duele...

    ResponderEliminar