lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 5

Will: bueno chicas pues ya esta decidido las bailarinas para el tour de Michael son Sandra y (tn)

Tu te dejaste caer al piso de la emosion después Sandy corrió asi a ti y lloraron de la emoción 

recuerden que la historia se desarrolla en la época Bad ok 

tu volteas y veas a Mike solo le sonries y el de igual manera te sonríe tu solo bajas la mirada se van a su hotel, estaban super emocionadas se bañan y se cambian tu te pones esto 

están comiendo algo y platicando muy agusto

Sandy: woow (tn) aun no puedo creer que seamos las seleccionadas para el tour de Michael Jackson!! *o*
Tu: aa si Sandy es tan sorprendente pero si si somos las seleccionadas!! Waaaaaa!!! Que emoción!
Sandy:  si si no inventes pero cuando vi hay a Michael fue como mas emocionante y tenia tantos nervios que  tenia miedo de no poder bailara bien
Tu: a Sandy yo igual aparte se veía tan mas hermoso!! *¬*
Sandy: si si es demasiado guapo!! Oye cambiando de tema no había pensando en como les diremos a nuestras madres que tenemos un lugar en el Tour de Michael Jackson
Tu: es verdad no me había puesto a pensar yo tampoco en eso pero igual no creo que les moleste nuestras madres son muy comprensivas y veras que ellas se alegraran por nosotras pero bueno después pensamos como darles la noticia!

En eso tocan la puerta!!

Tu: yo voy Sandy no te preocupes

Abres la puerta y te encuentras con una gran sorpresa

Tu: *o* hola Peter como estas?
Peter: hola (tn) bien y tu? ^^
Tu: muy muy bien pero pasa (abres la puerta)
Peter: amm mejor te invito a tomar algo o caminar por el parke lo que tu decidas
Tu: amm ok solo deja le aviso a mi amiga, Sandy voy con Peter a el parke regreso mas tarde
Sandy: ok ok llego el príncipe azul jajaja esta bien no te preocupes yo también saldré con Paul jeje
Tu: Paul el de la audición?
Sandy: si con el que tiene de malo?
Tu: no nada solo que veo que tu no pierdes el tiempo amiga jajajaja ok me voy nos vemos tarde
Sandy: muy graciosa ¬¬ solo estoy haciendo amistad con nuestros compañeros ok jejeje ^^ que te vaya bien nos vemos mas tarde
Tu: jejeje si Sandy lo que tu digas jajaja ^^ bueno listo Peter vámonos!
Peter: y a donde iremos?
Tu: vamos a caminar al parke bueno si tu también estas de acuerdo!
Peter: si claro por mi esta bien

Hiban caminando hacia el parke y platicando

Peter: y dime como te fue en tu audición?
Tu: me fue super bien ^^ estoy feliz Peter!
Peter: siii se nota en tu cara que estas Feliz ^^
Tu: waaa!! Peter estoy en el tour de Michael waaaaa!! Puedes creerlo?
Peter: Claro que lo creo eres demasiado buena bailando!!! ^^
Tu: *o* y tu como dices que soy demasiado buena si nunca me has visto bailar o si? *o*
Peter: este emm… Mike pensando (Dios porque dije eso bueno porque es la verdad hay pero ahora que le dire!!!) emm… este aa esque la verdad ps este emmm…


Peter te dira que es Mike?
Descubrelo en el próximo capitulo

1 comentario: