miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 15

En eso Sandy prende la TV y empiezan a decir…

Conductora: bueno pues les traemos noticias del famosísimo Rey del pop miren aquí tenemos estas fotos que nos llegaron de nuestro paparazzi miren aquí esta llegando a un restaurante muy famoso con esta chica!
Conductora 2: si y sabes que nos llego una información aun no esta confirmado pero creo que es una de las bailarinas de Michael!

Tu: queeeeeeeeeeee como Esque tomaron esas fotos *o*

Mientras tanto con Mike estaba viendo la TV y cambio de canal cuando ve las fotos de el y tuyas…

Mike: como hacen para saber todo!! (super enojado y apago la TV)
Sandy: calmate (tn)
Tu: esque no inventes como lo hacen!! Por Dios!! *o*

Tu te vas a bañar super enojada y te pones esto





cuando terminas de arreglarte vas con Sandy ella de igual forma ya se había terminado de arreglar asi que se van al ensayo, es el ultimo ensayo porque mañana mismo estarían saliendo para comenzar el tour que comenzaría en japon!! Cuando termina en el ensayo Mike dice que quiere hablar contigo, Sandy te dice que se ira con Paul, vas con Mike…

Tu: si Mike dime!!
Mike: viste las imágenes en la televisión?
Tu: sii las vi!! Y la verdad que no se como hacen para enterarse de todo?
Mike: asi es ni yo se como se enteran de todo pero asi siempre ha sido! Sabes tengo miedo!
Tu: Mike miedo de que? *o*
Mike: de que termines odiando esta situación!! Ya sabes a lo que me refiero esto de la prensa!!
Tu: Mike claro que no!! Como crees!! A mi no me importa la prensa y nunca odiaría esta situación me encanta estar contigo!
Mike: a mi también me encanta estar contigo y sabes algo ya no puedo callar esto que siento (tn) desde aquel dia que te vi en el centro comercial no puedo dejar de pensar en ti!!
Tu: *o* Mike a mi me pasa igual!!

Mike se acerca a ti y te toma de cintura acercándote asia el y te besa muy tiernamente tu de igual manera respondes al beso que dura unos cuantos minutos…




Mike: esta noche quiero llevarte a un lugar muy especial asi que ponte linda ok bueno mas linda de lo que ya estas!! ^ ^
Tu: jeje (toda rojita) ok Mike! ^^
Mike: esperame unos minutos tengo que hacer unas llamadas y nos vamos para dejarte en el hotel ok?
Tu: si si esta bn no te preocupes ^^

Mike se va a hacer sus llamadas, después de unos minutos vuelve…

Mike: listo bonita vámonos!! ^^
Tu: ok vámonos!! ^^

Mike te lleva al hotel y se despiden te dice que pasara por ti a las 8:00 asi que tu llegas super feliz te bañas, sales de bañarte comienzas a arreglarte y te pones esto





llega mike por ti y se queda asi de *o* pues te veias hermosa, Sandy aun no llegaba no sabias ni donde estaba asi que decides dejarle una nota Mike y tu salen del hotel y suben a su auto…

Tu: y a donde iremos?
Mike: es una sorpresa!!
Tu: aa dime siiiiii!! (haciendo puchero para que te dijera)
Mike: no no te dire ya te dije que es una sorpresa!!
Tu: a esta bn!!

Después de un largo camino llegan al lugar donde cenarían Mike te ayuda a bajar del auto y tu te quedas asi 





Tu: Mike es hermoso!!
Mike: jejeje si que bueno que te gusto!!

Mike y tu comienzan a cenar, platicaban mucho, ya que terminan de cenar Mike te dice que si van a caminar por la playa, tu aceptas hiban caminando por un camino muy lindo que había de velas cuando de repente vez en la arena un letrero que decía ¿quieres ser mi novia? Tu solo volteas y vez a Mike…

Mike: quieres ser mi novia (tn)?
Tu: aaa Mike claro que quiero ser tu novia!! ^^

Mike te abraza de la cintura y tu rodeas con tus manos su cuello





 se besan muy tiernamente…

Mike: Te Amoo!
Tu: yo también Te Amooo!!

Se vuelven a besar este beso es aun mas largo! Después de un rato de estar contemplando la playa, la luna y las estrellas se van hacia el hotel, Mike te acompaña a la puerta de tu habitacion se estaban dando un hermoso y tierno beso cuando de repente alguien los ve…




Quien será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario