viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 22

Mike y tu se van a dormir te canta al oído y se quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente estaban muy abrazaditos!!! alguien llega y los ve dormidos…



Janet: Michael!!!!! (pensando) Mike Mike!! (moviendo a Mike para que despertara pero susurrandole no queria despertarte)
Mike: que pasa?? (con carita de dormido!!) Janetttttt *o* como entraste??
Janet: hay mike baja la voz no quiero que (tn) se despierte ademas eso es lo de menos!! solo vine a avisarte que ya vine a visitarte de nuevo y que estoy aki a unas cuantas habitaciones pero creo que interrumpi algo!! (hechando burla a Mike)
Mike: Janet que estas pensando!! (tn) y yo solo dormimos (todo rojo)
Janet: jajaja Mike yo no dije nada ni pense nada!! jajajaja ya mejor me voy!!
Mike: ok Janet esperame para desayunar juntos si!!! solo despierto a mi princesa!!
Janet: esta bien nos vemos en 30 minutos!!

Janet se va y Mike solo te observaba dormir despues de unos minutos de verte dormir...




Mike: princesa despierta (susurrandote al oido)
Tu: noooo!! tengo sueño!!!
Mike: anda princesa despierta!!
Tu: aaaaaa ok ok (con cara de dormida)
Mike: jejeje que linda te vez!!! (hechandote burla)
Tu: Mike no te rias de mi siii ya se que en las mañanas asusto pero no te burles de mi ¬¬
Mike: jajajaja no princesa enserio te vez muy linda!!! igual que cuando duermes!!
Tu: jejeje que lindo (acarisiando su carita)
Mike: bueno me voy a bañar vamos a desayunar con Janet si princesa?
Tu: Janet esta aqui? *o*
Mike: asi es princesa!!
Tu: ok entonces ire a cambiarme ahorita nos vemos amor!!
Mike: ok princesa (te da un beso en la frente)

Mike entra al baño y tu sales de su habitacion para irte a arreglar, llegas a tu habitacion, te bañas te arreglas y te pones esto





en eso tocan la puerta de tu habitacion es Mike...

Mike: lista princesa!! *o* woow te ves hermosa!!

Tu: jeje gracias hermoso tu te ves guapisimo (toda roja)




Tu y Mike bajan al loby del hotel ahy los esperaba Janet, cuando te ve sale corriendo hacia a ti...

Janet: hola cuñadita como estas? (abrazandote)
Tu: hola janet muy bien gracias y tu (igual abrazandola)
Janet: hay muy bien pero dejame decirte que te vez hermosa!!
Mike: verdad que si!!! bueno ella siempre es hermosa!!! (dandote un besito en la mejilla)
Tu: jejeje hay Mike!! y gracias Janet tu tambien te vez super hermosa!!!!
Janet: hay gracias lo se vez Mike soy hermosa!!!
Mike: jajajaja si como no!!
Janet: que dijiste?? ¬¬
Mike: no nada que si eres hermosa hermanita!!!
Janet: a mas te vale!!!
Tu: jajajaja extrañaba verlos pelear jeje
Janet y Mike: jejejejeje

salen los tres rumbo al restaurante pero Emanuel vio cuando salian asi que sale tras de ustedes, despues de unos minutos llegan al restaurante Emanuel entro y los observaba desde una mesa algo alejada de ustedes, estaban platicando muy agusto cuando Janet te dice...

Janet: cuñadita me acompañas al tocador?
Tu: pero y Mike se quedara solito?
Janet: si dejalo!! jajajaja
Mike: si vayan aqui las espero!!

Tu y Janet se van al tocador y Mike se queda esperandolas pero antes de que entres Emanuel te detine...

Emanuel: hola preciosa!!
Tu: que haces aqui? *o*
Emanuel: solo vine a decirte que quiero volver contigo!!
Tu: ya te dije que no quiero saber nada de ti!!!
Emanuel: pues si no vuelves conmigo el (apuntando a Mike) sufrira las concecuencias!!
Tu: queeee no a el no lo toques a el no le hagas nada!!!
Emanuel: pues tu tienes la respuesta y la solucion
Tu: que es lo que quieres entonces!!!
Emanuel: quiero que le digas que no lo amas y que no quieres saber nada de el!!
Tu: queeeeeeeeeee nunca hare eso!!!
Emanuel: entonces atente a las concecuencias!!


que es lo que haras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario