martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 19

Emanuel se va arreglar sus maletas igual que Tatiana, tu y Mike llegan a Londres y se instalan en un hotel hermoso!! Tu estas dando un paseo supera gusto por el hotel cuando de repente vez algo que te sorprende mucho!!

Tu: pensando que hacen Emanuel y Tatiana aquí? *o*

Tu te vas inmediatamente de hay para que ellos no te vean, llegas a la habitacion y hay esta Sandy..

Tu: Sandy no vas a creer lo que acabo de ver!!
Sandy: que fue lo que viste??
Tu: vi que acaban de llegar Tatiana y Emanuel juntos al hotel se estaban registrando!
Sandy: no inventes que hacen esos dos juntos?
Tu: pues no lo se!!
Sandy: (tn) no es por preocuparte pero la verdad no me da confianza que esos dos estén juntos y mas que estén aquí en el mismo hotel que nosotros!!
Tu: Sandy es lo mismo que yo pienso!! Espero que tenga buena suerte y esos dos estén juntos!!
Sandy: jajajajaja eso seria bueno!! Jajajaja

Mientras tanto con Mike…

Mike: bueno me por fin me acabe de instalar ire con mi princesa!! (pensando)

Mike sale de su habitacion hiba directo a buscarte a ti cuando de repente se encuentra con Tatiana ¬¬

Tatiana: Mike hola hermoso como estas? ^^
Mike: Tatiana! *o* que haces aqui?
Tatiana: a pues vine a cumplir con un contrato que tengo no es una casualidad que estemos en el mismo hotel? (hipócrita maldita xD perdón esque me cae tan mal ok sigo pues xD)
Mike: si si claro y cuantos días estaras aquí?
Tatiana: amm pues creo que estare aquí durante una semana o dos no estoy segura y tu?
Mike: bueno yo estare aki solo dos semanas tengo una serie de conciertos!! ^^
Tatiana: si he escuchado que tus conciertos hay roto las ventas y estas teniendo un gran éxito te felicito Mike!! (lo abraza)


Mike se separa rápidamente de ella…
Mike: gracias Tatiana!!
Tatiana: te molesta que te abraze?
Mike: no claro que no pero… (no lo deja terminar)
Tatiana: si nos ve (tn) puede enojarse no?
Mike: no es eso Tatiana pero otras personas pueden vernos y malinterpretar las cosas!!
Tatiana: aaaa si claro (super enojada y pensando – maldita (tn) como la odio!!)
Mike: bueno Tatiana me voy porque tengo que ver a mi princesa ok!
Tatiana: ok Mike bye espero verte de nuevo muy pronto!


Mientras Mike estaba  terminando de instalarse y el poco tiempo que platico con Tatiana tu te arreglaste y te pusiste esto 




estabas viendo la televisión cuando tocan la puerta, tu vas y abres aun era muy temprano pues llegaron por la mañana…

Mike: hola princesa!! (dándote un besito pekeñito)
Tu: hola hermoso!! (igual respondiéndole al besito!)
Mike: ya desayunaste hermosa?
Tu: amm no!! ^^ esque termine de instalarme y luego me di un baño, acabo de terminar de arreglarme, y tu ya desayunaste?
Mike: no aun no de hecho vine a invitarte a desayunar!! ^^ que dice acepta señorita? ^^
Tu: por supuesto que si señor Jackson! ^^
Mike: ok señorita entonces vámonos!! ^^

Mike y tu salen de la habitacion para irse a desayunar pero en camino a salir del hotel se encuentran con Emanuel…

Emanuel: hola (tn)
Tu: aaaa hola ¬¬
Emanuel: no me vas a presentar?
Tu: ¬¬ claro Mike el es Emanuel un conocido ¬¬ y Emanuel  el es mi Novio Michael!!
Emanuel: es un gusto conocerte Michael admiro mucho tu trabajo (maldito)
Mike: el gusto es mio Emanuel muchísimas gracias por lo que dices!! ^^ (hay que lindo Mike)
Emanuel: pues esque…. (no lo dejas terminar)
Tu: bueno  pues fue un placer nos vamos!! Bye Emanuel
Emanuel: ok no los interrumpo bye!!

Tu y Mike salen del hotel y suben a el auto todo el camino fue un silencio algo incomodo hasta que Mike te pregunta…

Mike: princesa que tienes?
Tu: nada amor ^^
Mike: princesa te conozco se que tienes algo, además vi que no te agrado mucho la idea de que Emanuel nos saludara que pasa puedes confiar en mi lo sabes princesa!! (acarisiando tu mejilla)
Tu: amor te dire la verdad no quiero malentendidos ni secretos entre tu y yo!
Mike: si dime princesa (viéndote con curiosidad)
Tu: amor el es mi ex novio!
Mike: queeee Emanuel?
Tu: si Mike Emanuel!! Pero te juro que no se que hace aquí y te contare la verdad el y yo terminamos muy mal nuestra relación, el me engaño y trato de… (agachas tu cabeza)
Mike: trato de que? (levanta tu cara)
Tu: trato de abusar de mi 


Mike: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (enojado)
Tu: Mike trankilo no lo logro mi hermano llego a tiempo!! Es por eso que no me agrado la idea de verlo cerca de nosotros tengo miedo!! T_T
Mike: miedo a que princesa!!
Tu: a que trate de separarte de mi lado puede ser capaz de todo por eso es que decidi mejor decirte la verdad amor no quiero mentirte!! T_T
Mike: princesa trankila me encanta que confies en mi y que me digas la verdad y respecto a que nos separen amor eso nadie lo hara te lo juro TE AMO!! (te da un tierno besito)
Tu: yo tambn TE AMO!! (respondes a su besito y lo abrazas)

Mike y tu terminan de desayunar y Mike te dice…

Mike: tengo una sorpresa para ti princesa!!
Tu: que es?
Mike: es una sorpresa si te digo ya no será sorpresa mejor vamos!!
Tu: ok amor vamos ya no insistiré en que me digas porque se que no me lo diras jejeje
Mike: jejeje asi es ^^

Mike y tu suben de nuevo al auto y se dirijen a el lugar donde estaría tu sorpresa…


Cual será la sorpresa??
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario