martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 6

Peter: este emm… Mike pensando (Dios porque dije eso bueno porque es la verdad hay pero ahora que le dire!!!) emm… este aa esque la verdad ps este emmm…  yo dije que bailas muy bien porque aunque nunca te he visto bailar me imagino que bailas muy bien y si te escogieron creo que es por algo jejeje ^^
Tu: aaaaaa!!! jejejeje (toda roja) muchas gracias!!
Peter:  no de nada es la verdad jeje ^^ mira vamos por un helado ok?
Tu: sii wiii me encanta el helado
Peter: a mi igual de que lo quieres?
Tu: de (tu sabor favorito)
Peter: ok  señor nos da dos helados porfavor uno de (tu sabor favorito) y otro de vainilla con trozos de galleta ^^
Tu: woow  te gusta el helado de vainilla con trozos de galleta?
Peter: sii me encanta es mi sabor favorito!! ^^
Tu: wooow igual que Michael!! ^^
Peter: este emm… jejejeje (muy nervioso) ten aquí esta tu helado!!
Tu: aa gracias! ^^
Peter: hay que sentarnos hay mira (señala una banca en el parke)si?
Tu: si claro esta bien vamos! ^^ sabes Peter no te he dicho aun todo lo que me tiene feliz! Hehe ^^
Peter: a no haber dime que mas te tiene Feliz!!
Tu: bueno ps esque aparte de ser parte del tour de Michael estoy feliz porque la otra bailarina del tour es mi amiga Sandy!! ^^
Peter: enserio!! *o*(finjiendo que no sabia pero ovio sabia jejeje) wooow que bien que las dos estén cumpliendo su sueño! Y dime cuando comienzas con tu ensayos?
Tu: siii wiiii!! Que genial!! y bueno los ensayos los comenzamos desde mañana jejeje muy temprano comenzaremos a las 7:00 de mañana
Peter: que bien!! ^^

Asi estuvieron algunas horas hasta que deciden irse Peter osea Mike te acompaña a tu hotel el se despide de ti con un beso en la mejilla  y se va llega Sandy platican un rato después se van a dormir a la mañana siguiente se levantan muy muy temprano para desayunar algo rápido y ligero y salir corriendo al ensayo asi pasa la primer semana de ensayo ya se conocían todos los bailarines pero ya en este dia comenzarían los ensayos al lado de Michael asi que se levantan muy temprano como todos los días desayunan algo ligero y se meten a bañar y te pones esto 

estabas muy comoda para poder ensayar super agusto!! Vas con Sandy y le dices…

Tu: Sandy lista ya estas vámonos!!
Sandy: si (tn) estoy lista vámonos!! (hiban en el camino y Sandy te dice…) oye (tn) no estas nerviosa digo porque hoy estará ya Michael ensayando con nosotros!!
Tu: pues la verdad si estoy demasiado nerviosa pero recuerda ya una vez bailamos frente a el jejejeje
Sandy: es cierto tienes razón!! ^^

Estaban todos bailando y ensayando en eso les dicen que Michael acaba de llegar tu te pones muy muy nerviosa pues seria la primera vez que verias a Michael  frente a frente

Will: aquí esta chicos!! Llego Michael!!
Mike: hola chicos!! ^^ como están??


Todos: muy bien Michael gracias!!!
Mike: muy bien chicos pues creo que ustedes ya se conocen me gustaría que se presentaran para poderlos conocer si?
Todos: si si!!

Todos comienzan a presentarse y es el turno de Sandy

Sandy: hola Michael yo me llamo Sandra pero obvio todos me dicen Sandy y claro me gustaría que tu me dijeras tambien Sandy jejeje ^^
Mike: ok Sandy mucho gusto!! ^^

Te toca tu turno a ti!

Tu: antes que nada Michael quiero decirte que es un placer porder formar parte de tu equipo!! y bueno me llamo (tn)
Mike: aa es un gusto (tn) tienes un lindo nombre


(sonriéndote con su hermosa sonrisa ok y tu solo le sonries el te ve a los ojos y tu de igual forma pero no puedes evitarlo Michael te pone muy nerviosa a quien no jejeje y solo bajas tu mirada!!) y el placer es mio que formen parte de mi equipo chicos gracias por estar aquí bueno chicos que les parece si comenzamos con el ensayo!!
Todos: ok perfecto!! ^^

Michael y los chicos comienzan primero a bailar Wanna be startin something”

 



recuerden que al inicio salen puros chico bailando con Michael, tu y sandy solo los observan solo volteas con Sandy y le dices…

Tu: Dios es tan hermoso!! *¬*(viendo como bailaba)
Sandy: si que lo es *¬* (de igual manera viéndolo bailar)

Terminan de bailar esa canción y unas cuantas mas entonces Michael voltea y te dice…

Mike: (tn) me encantaría que bailaras conmigo la canción de “The way you make me feel”
Tu: pensando (queeeeeeeeee yo waaaaaaaa!!!) si si claro Michael!!

Entonces comienzas a bailar
(recuerden vamos a suponer que los videos son de la época bad ok!! jeje)
 



terminas de bailar alguien llega al lugar de ensayos

XX: hola Mike como estas?
Mike: tu que haces aquí? *o*



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario