lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 17

El concierto comienza Mike actua genial como siempre mike comienza el concierto con esta canción



después sigue con smooth criminal




después de algunas canciones Mike canta The way you make me feel 




después de the way you make me feel Mike canta algunas canciones y cierra el concierto con man in the mirror



Termina el concierto Mike y tu van a su camerino pero cuando entran se quedan asi de *o*

Mike: que haces aquí?
Xx: que no te da gusto verme?
Mike: claro que me da gusto verte hermanita ven aca (abrazandola)


Janet: hay hermanito te extraño mucho!!
Mike: yo tambien burrita!! (de nuevo abrazandola!)
Janet: y bueno dime quien es ella?
Mike: Janet te presento a mi novia (tn)!! ^^
Janet: enserio omg, Mike ella es (tn), omg  mucho gusto (tn)
Tu: el gusto es mio Janet!!  Mike me ha hablado mucho de ti!!
Janet: enserio a mi también me ha hablado mucho de ti (viendo a Mike sonriendole)
Mike: oye hermanita me habías dicho que tenias compromisos!!
Janet: jajaja lo se pero solo te dije eso porque te quería dar una sorpresa!!
Tu: amor me voy a cambiar!! Janet mucho gusto!!
Janet: el gusto es mio cuñadita!! Jejeje ^^
Mike: esta bien princesa en unos minutos mas nos vamos ok!


Mike te acompaña a la puerta  y te un pequeño besito, te vas a cambiar y te pones esto 




Janet y Mike están en su camerino Mike entra a el baño a cambiarse después de unos minutos salen los dos juntos, Mike llega contigo todos salen al rumbo al hotel después de unos cuantos minutos de camino llegan al hotel Mike le da a Janet la llave de una habitacion para que se instale mientras Janet se insta Mike llega a tu habitacion…

Tu: Mike amor!! *o*
Mike: que pasa princesa! Porque te sorprende verme aquí?
Tu: pensé que estarías con tu hermana!! ^^
Mike: jejeje Janet se esta instalando y creo que le toma mucho tiempo pues trae muchísimas cosas!! ^^ asi que aproveche y dije ire con mi princesita!!
Tu: hay hermoso que lindo!! ^^  pasa (abriendo la puerta)

Cuando te volteaste de espaldas hacia Mike sientes como sus manos rodean tu cintura y te pega hacia el…

Mike: hoy no me has dado ningún besito (susurrándote al oido)
Tu: es verdad!! ^^ (volteando hacia el para quedar de frente)


terminan el beso Mike solo te veía a los ojos y acarisiaba tu cara y tu de igual manera solo lo veias a sus hermosos ojos y acarisiabas su carita…

Tu: amor no estas cansado?
Mike: pues si un poco  y tu princesa!!
Tu: pues si tabien un poco!!!
Mike: sabes algo me fasina como te veias con ese vestidito negro!! Te veias hermosa!!!
Tu: jejeje Mikeeeee!! (super  roja por lo que Mike te había dicho)
Mike: jejeje es la verdad!! Bueno princesa hay que ver una película no?
Tu: siiiiiiiiiiiiiiii wiiii me encanta la idea!!
Mike: una de terror siiiiii (burlándose de ti porque ya sabia que te dava miedo)
Tu: nooooo!! ¬¬ de terror no!!
Mike: jajaja sabia que dirias eso eres una miedosita!!!
Tu: no es verdad!! ¬¬
Mike: claro que si princesa pero no importa asi te amoooo!!!
Tu: jejejeje ^^ yo tambn te amoooo!! (le das un besito de pikito) y no soy una miedosa hee!!!
Mike: jajajaja, bueno princesa entonces dime cual vemos!!
Tu: amm no se!!
Mike: ya se vemos peter pan?  ^^
Tu: siiiiii wiiiiiii!!

Mike y tu comienzan a ver la película de peter pan estaban en la cama sentados viendo la película muy agusto muy abrazaditos de repente se daban besitos, casi terminaba la película cuando Mike y tu se quedan dormidos muy abrazaditos pues estaban algo cansados, mietras tanto Janet buscaba a Mike y se encuentra con Sandy

Janet: oye no has visto a mi hermano?
Sandy: amm noo!! Acabo de llegar pero no esta en su habitacion?
Janet: no ya lo busque hay y no esta!!!
Sandy: has visto a (tn)?
Janet: emm… noo!
Sandy: aaa buen creeo saber donde esta ^^

Sandy lleva a Janet a tu habitacion y efectivamente los ven hay dormidos a los dos


 Janet decide hacer una cosita…

Sandy: Janet que haras? *o*
Janet: ya veras!!!


Que es lo que hara Janet?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario