martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 8

Sandy y tu: omg *o*que hacen aquí?
Tu mamá: vinimos a visitarlas dijeron que tenían algo que decirnos!
Mamá de Sandy: si si asi es que es eso que nos tiene que decir?
Sandy: tu dicelos!!
Tu: que yooooo!! Este emm… primero vamos a bañarnos no y después comemos algo y entonces hablamos con ustedes siiii
Sus mamás: ok hijas vayan a bañarse después hablamos!


Ustedes se van a bañar y se arreglan tu te pones esto 






empiezan a comer algo y después que terminan de comer sus mamás les dicen…

Sus mamás: bueno chicas que es lo que nos tenían que decir?
Tu: bueno ok miren lo que les tenemos que decir es que por lo pronto no regresaremos a (tu país) porque estamos en el tour de Michael Jackson y pues por el tiempo que dure la gira no regresaremos jeje que les parece?
Sus mamás: queee!! Es enserio?
Tu y Sandy: si si es enserio!! ^^
Sus mamás: wooow *o* no pues que bien!! Las felicitamos que bueno que hayan conseguido eso que tanto deseaban y que estén cumpliendo su sueño!!
Tu y Sandy: Gracias!! ^^

Tu mamá y la de Sandy aceptan muy bien el que estén en la gira con mike, platican un rato con ellas y salen a cenar y a dar un paseo con sus mamás, después de un rato de diversión con sus mamás llegan al hotel a dormir pues estaban muy cansadas.
Llega la mañana siguiente y se despiertan muy temprano para arreglarse tu te pones esto 




pues quieres estar muy comoda para el ensayo, sus mamás ya les tienen algo preparado para el desayuno asi que desayunan rapidísimo para irse al lugar de ensayo, después de un rato llegan al lugar de ensayo cuando llegan todos los chicos las saludan de beso en la mejilla pero Kique (un bailarin muy guapo) se te acerca y te dice…

Kique: hola (tn) te vez muy linda el dia de hoy, bueno tu todos los días te vez linda pero hoy te vez aun mas linda!!
Tu: aaa Kique muchas gracias (algo roja y solo le sonries)

En ese momento entra Mike al lugar de los ensayos solo voltea y se te queda viendo de arriba abajo y piensa…

Mike: (pensando wooow se ve tan linda *o*)

Los saluda a todos a ustedes dos de beso en la mejilla

Mike: bueno chicos comenzemos con el ensayo están listos
Todos: si si Mike!!

Comienzan a ensayar y asi pasan un rato hasta que Mike dice que tomen un descanzo, tu estabas sentada con Sandy tomando agua cuando de repente alguien se sienta a tu lado volteas y es Mike

Mike: hola chicas (con su hermosa sonrisa!!)


Tu y Sandy: hola Mike (igual sonriéndole)
Mike: y díganme chicas como se han sentido les ha gustado estar aquí?
Tu: por supuesto Mike nos hemos sentido muy bien es como estar en familia!
Mike: claro (tn) es lo que somos una familia!
Sandy: woow Mike gracias! Por ser asi!
Mike: asi como?? Jejeje (muy apenado)
Sandy: asi esque eres tan magnifico pero a la vez eres tan humilde y lindo con nosotras!
Mike: a jejeje Sandy muchas gracias por lo que dices! (muy apenado)
Sandy: bueno ahora vuelvo! Jeje (se va con paul)
Mike: jejeje he visto que Sandy se lleva muy bien con Paul
Tu: si jejeje le dije a mi amiga que no pierde el tiempo claro jugando con ella y me dijo “solo estoy haciendo amistad con nuestros compañeros” (arremedandola)
Mike: jejejeje (no paraba de reirse)
Tu: O_o que pasa tengo algo en la cara?
Mike: no no lo siento esque hiciste la cara y algunos gestos muy graciosos!
Tu: a jejeje esque asi le hace Sandy!!
Mike: jejejeje y dime tienes novio?
Tu: (pensando omg *o* me pregunto que si tengo novio) no ahorita no tengo novio!
Mike: ok y dime tienes hermanos!!
Tu: si si tengo 3 hermanos pero son mayores que yo y están casados asi que casi no los veo
Mike: oo ya veo!

Hubo un silencio porque Mike y tu estaban tan nerviosos que ya no sabían que preguntar asi que Mike solo te dice…

Mike: bueno (tn) creo que ya debemos regresar a el ensayo!
Tu: si Mike como digas!

Regresan a ensayar, estas bailando cuando de repente llega Tatiana de nuevo!

Mike: Tatiana ahora que haces aquí?
Tatiana: Mike vine a visitarte!
Mike: a ok pero ahorita no puedo atenderte estamos ensayando ok
Tatiana: a si no te preocupes yo solo me sentare aki a ver el ensayo no te molesta?
Mike: no claro que no Tatiana

Pero Tatiana ve que tu sigues ensayando y bailando en eso pasa y te empuja pero como estas muy a la orilla de el esenario te caes y solo…

Tu: aaaaaaaaaaaaaaa!! (callendo)

Cuando tu gritas todos voltean pero no alcanzan a agarrarte asi que caes, Mike corre contigo y te dice…

Mike: (tn) estas bien que paso?
Tu: me duele
Mike: crees que puedes levantarte?
Tu: dejame intentarlo!
Mike: ok veamos!

Intentas levantarte pero no puedes porque te duele mucho el pie!

Tu: aaaaa!!! no puedo levantarme!



Mike: ok te levantare para llevarte con un doctor a que te cheke si no hay fractura ok!
Tu: ok Mike muchas gracias!!

Mike te levanta y te lleva asia su camioneta cundo te levanta tu solo agachas tu cabeza asia su pecho y escuchabas su corazón, Tatiana estaba mas que enojada pero por dentro reia, llegan con el doctor y te cheka sale y mike…

Mike: que pasa doctor que tiene (tn)
Doctor: bueno señor Jackson me parece que (tn)….


Que pasara  tendras fractura?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!

1 comentario:

  1. Esa Tatiana hija de ....!!! Jaja
    Wow, me imagino a mi en los brazos de Mike y me sale una sonrisota. Que bellooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar