miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 11

Mike se te queda viendo fijamente a los ojos y se va acercando a ti, tu solo lo vez fijamente a los ojos, el sigue acercándose mas y mas a ti hasta que Mike rosa sus labios son los tuyos y los entrelaza en un tierno beso ovio tu respondes a ese beso que dura unos cuantos segundos 


fue chiquito porque los dos se separaron porque tenían mucha pena, Mike y tu al mismo tiempo dicen…

Mike: perdón lo siento!!
Tu: perdón lo siento!!
Mike: perdón enserio pero no lo pude evitar! (todo rojo de la pena)
Tu: no te preocupes nos paso igual Mike!!  (igual muy apenada)

Hubo un silencio incomodo entre los dos porque estaban muy muy apenados hasta que Mike te dice…

Mike: (tn) enserio discúlpame!!
Tu: Mike no te preocupes ya no recuerdo lo que paso de que hablas jejeje (ovio lo hiciste para que Mike no se sintiera tan apenado)
Mike: ^^ (solo sonríe con su hermosa sonrisa el sabia que lo hacias para que no estuviera tan apenado pero el, aun asi seguía muy muy apenado!)
Tu: que te parece si vemos una película? Aun es temprano!!
Mike: si si si si!! (todo bello como un niño)
Tu: ok que podremos ver?? Dejame pensar!! Mmm!! Dame opciones?
Mike: mejor dime cuales tienes? ^^
Tu: ok bueno tengo una perfecta para ti Peter pan, tengo de terror, acción, ammm quieres peter pan?
Mike: y si vemos una de terror?
Tu: de terror? *o* (te dava miedo en relidad esas de terror eran de Sandy)
Mike: si si de terror siii?? (como niño chiquito)
Tu: emm… bueno pero si no puedo dormir en la noche tu seras el culpable ^^
Mike: jajajaja ok tienes miedo? Jajaja miedosa!!
Tu: yo no tengo miedo ¬¬ quien dijo eso heee?
Mike: jajajaja si tienes miedo!! Jajaja
Tu: que no tengo miedo!!  Ok veamos esta! (hay eligan la que quieran de terror  jejeje)
Mike: ok me parece perfecto oye pero falta algo?
Tu: que cosa?? *o*
Mike: palomitas, refrescos, dulces, etc, etc.
Tu: cierto amm pero no tengo T_T
Mike: hay que llamar a recepción y pedir algunas cosas ok?
Tu: siiiiii wiiii ^^ (como niña chiquita)

Mike llama a recepción y pide palomitas, refrescos, dulces y muchas cosas mas, después de unos minutos de pedir las cosas se las llevan a la habitación, ponen la película, estaban muy comodamente viendo la película y comiendo todo lo que pidieron en una escena donde sale el asesino o mostro de la película tu gritas y Mike solo voltea a verte y se rie de ti tu solo le sonries y agachas tu mirada, pasa unos cuantos momentos y después sale otra escena paresida a la anterior pero esta te da aun mas miedo entonces gritas pero en esta ocacion abrazas a mike…

Tu: perdón Mike esque esa escena si me dio mucho miedo jejeje ^^
Mike: jejeje ^^ no te preocupes (tn)

Termina la película, estaban platicando muy muy agusto cuando llega Sandy y solo se queda asi de *o*

Sandy: que haces aquí Mike? *o*
Mike: a vine a ver como seguía (tn) pero de hecho ya me voy ^^
Sandy: a porque te vas no te estoy corriendo hee Mike!!
Mike: jejeje Sandy lo se pero estaba a punto de irme cuando tu llegaste
Sandy: aaaaaaaaaa ok ok
Mike: bueno (tn) me voy mañana vengo de nuevo a ver como sigues pase una estupenda tarde
Tu: hay Mike gracias a ti por venir igual yo pase una tarde genial!!
Mike: bueno Sandy bye nos vemos mañana en el ensayo ok?
Sandy: ok Mike sii mañana nos vemos!! Bye
Mike se despide de las dos con un beso en la mijilla y se va, Sandy bien chismosa te pregunta…
Sandy: omg *o*que hacia aquí Mike?
Tu: pues no te dijo el vino a ver como seguía!! (muy emosionada)
Sandy: si como no y crees que soy tonta esa carita de felicidad a que se debe?
Tu: hay Sandy eres una chismosa bueno te dire ^^ recuerdas a Peter?
Sandy: si que tiene que ver el con lo de Mike!
Tu: todoooo!! Mike es Peter!!
Sandy:  que comoooooo? *o*
Tu: si si el me lo dijo!!

Le cuentas todo a Sandy, incluso lo del beso Sandy estaba super emosionada por ti porque te quiere mucho, platican un rato mas y después de van a dormir. Llega el siguiente dia y como todos los días Sandy se va a el ensayo a ti solo te quedan unos cuantos días mas de reposo absoluto, termina el ensayo y Mike se va a Neverland a descansar cuando llega hay estaba Tatiana…

Tatiana: hola hermoso!!
Mike: aa Tatiana contigo quería hablar!! (muy serio)
Tatiana: aaaa de que Mike?
Mike: me puedes decir porque empujaste a (tn) del escenario?? (seguía muy serio)
Tatiana: que de que hablas? *o*


Que pasara Tatiana negara todo  o dira la verdad?
Descúbrelo mañana en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario