viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 21

Tatiana de repente besa a Mike porque te vio, el no tenia como safarse de ella porque la Tatiana lo tenia muy abrazado y lo agarro por sorpresa en ese momento llegas tu…


Tu: *o* Michael!!!!!!!!!!! (solo diste la vuelta y te fuiste de hay no lloraste pues no querías que Tatiana te viera llorar)

Mike se safa de Tatiana…

Mike: princesa espera!!!! (gritandote)
Tatiana: dejala Mike es lo mejor (abrazandolo)
Mike: dejame en paz Tatiana (safandose de ella) no te quiero cerca de mi, ni de mi princesa lo entiendes! (gritandole)
Tatiana: Mike espera!!!!!!

Mike sale corriendo a buscarte, tu habías entrado ya llorando…

Sandy: (tn) que te pasa? *o*
Tu: vi a Michael besándose con Tatiana  T_T
Sandy: que como? *o*(tn) pero dejaste que Mike te diera una explicación?
Tu: noooo   T_T
Sandy: pero (tn) no crees que esa maldita planeo todo, porque no dejas que Mike te explique las cosas??
Tu: no Sandy yo lo vi todo perfectamente y Michael estaba correspondiendo al beso de Tatiana T_T
Sandy: pero (tn)… (en eso tocan la puerta)
Tu: Sandy no abras estoy segura que es Michael   T_T
Sandy: quien?  (acercándose a la puerta)
Mike: soy yo Sandy, se que hay esta mi princesa ábreme por favor!!!
Sandy: Mike me da mucha pena decirte esto pero es que…
Tu: dile que no quiero hablar con el!!  T_T
Sandy: esque (tn) no quiere hablar contigo lo siento Mike…
Mike: ok!! T_T princesa se que estas enojada, se que me estas escuchando asi que solo te dire que lo que viste no es lo que parece, necesito hablar contigo, explicarte las cosas, pero se que ahora estas enojada y no es el momento, es mejor dejar que estes mas tranquila solo recuerda… (se queda callado por un momento) recuerda que TE AMOOOO!! ( su voz se cortaba!!)

Tu al escuchar eso lloraste aun mas, Mike se fue y tu te quedaste con Sandy…



Sandy: vez (tn) Mike es muy lindo y te ama no seas tonta y dejes ir al amor de tu vida, deja que te explique las cosas ok
Tu: por el momento no quiero ni verlo y ni hablar con el!! T_T (llorando muchísimo!!)
Sandy: pues piensa lo que haras porque recuerda que hoy hay concierto y tienes que verlo aunque no quieras!!!
Tu: aaa lo se!!!  T_T

Mientras tanto con Mike llega a su habitacion y hay esta Tatiana aun esperándolo…

Tatiana: Mike llindo!! Te estaba esperando!!!
Mike: ya te dije Tatiana no te quiero cerca de mi dejame en paz vez lo que ocasionaste!!!! Mejor vete de aquí no quiero ser grosero si!!!
Tatiana: ok Mike me voy pero cuando te canses de esa!! Estare esperándote lindo!!


Mike solo  entra a su habitación y Tatiana se va muy enojada, mientras tu te arreglabas y te ponías esto





Sandy de igual manera se arregla para dirigirse a donde sería el concierto, cuando vas entrado vez a Mike pero no le dices nada solo te volteas asía el otro lado, el solo te mira con tristeza, comienza el concierto Mike canta alguna canciones incluidas esta 


tu solo lo veias y decias en tu mente….
Tu: que hermoso se ve es tan lindo!! *¬*  T_T  (pensando)


Después de algunas canciones Mike canta The way you make me feel, Mike te toma de la cintura igual que en el video Mike toma a la bailarina imaginen que son ustedes ok  






pero en el momento que se acerca demasiado a ti te dice…

Mike: perdóname!!

Mike te besa frente a todo el publico!! La gente gritaba como loca!! Tu solo respondes a su beso después de eso sigues bailando y termina la canción Mike sigue con el concierto, después de unas canciones el concierto finaliza Mike baja del escenario y va a buscarte, toca la puerta pero tu estabas de espaldas piensas que es Sandy porque aun no llegaba…

Tu: pasa Sandy!!
Mike: no soy Sandy, soy yo!!
Tu: que haces aquí Michael? ¬¬
Mike: princesa tenemos que hablar porfavor!!

Tu: no tenemos nada de que hablar Michael lo vi todo!!
Mike: las cosas no son lo que parecen!!
Tu: a no entonces que es porque yo vi perfectamente que te besabas con esa tipa!!!
Mike: princesa por favor dejame explicarte!!!
Tu: no Mike no hay nada que explicar (voltendote quedando de espalda hacia el) y porque me besaste en el escenario heee ¬¬

Mike te toma de la cintura y te pega asia el te hablaba al oído…

Tu: oye dejame, suéltame que te pasa?? *o*
Mike: necesitamos hablar ok no te soltare hasta que me escuches!! (susurrándote al oido)
Tu: ash ya que no me queda de otra!!
Mike: ok mira lo que paso es que Tatiana me beso yo no quería besarla…
Tu: hay si pobresito de ti!!! ¬¬
Mike: me dejas terminar? ¬¬
Tu: ash ¬¬ (aun continuaba abrazandote)
Mike: ella me beso y no pude safarme sii no se que le pasa y princesa por Dios Te Amo lo sabes perdóname si princesa!!! (comenzaba a llorar) no puedo estar sin ti Te Amo tanto perdóname por favor no me dejes!!!!! (tu te giraste para quedar de frente a el viste que algunas lagrimas salian de sus hermosos ojitos)
Tu: Mike amor perdóname fui una tonta Te Amo!!! Y nunca te dejare!! (le das un besito en los labios)
Mike:  y respondiendo a porque te bese en el escenario ( se acerca a tu oído y te susurra) porque me encantan tus besos y porque Te Amo!! ^^
Tu: jejeje amor!! Yo también Te Amo!!!

Mike se va a cambiar y tu también terminas de cambiarte salen rumbo al hotel y Mike preparo una hermosa cena para ti,


despues de cenar se quedan platicando un rato hasta que le dices a Mike…

Tu: amor me tengo que ir ya es algo tarde!!
Mike: ok amor  T_T
Mike te abraza y te susurra al oído…
Mike: quedate esta noche conmigo si??
Tu: Mike pero…
Mike: por favor princesa  siiiii (haciendo carita de siiiiiii)
Tu: amm bueno ok pero con que dormiré?
Mike: mmm yo te presto algo!! Siiii!!!
Tu: ok amor!!!

Mike y tu se van a dormir te canta al oído y se quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente alguien llega y los ve dormidos…

XX: Michael!!!!! *o*



Quien será??

No hay comentarios:

Publicar un comentario