lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 3


Sandy: que bueno que ya llegaste (tn)
Peter: bueno (tn)creo que ahora si me voy
Tu: bueno esta bien Peter muchísimas gracias por la ayuda
Peter: de nada bye que tengas suerte en tu audicion (despidiéndose de beso en la mejilla)

Peter se va y tu y Sandy entran a la habitación

Sandy: (tn) te pasas enserio  heee yo aquí con la precupacion de si estaras bien o no y tu divirtiéndote con ese chavo! ¬¬
Tu: ya ya Sandy trankila pareses mi mama y ese chavo se llama peter además no me estaba divirtiendo el solo se ofresio a traerme porque cierta persona me dejo con todas las cosas en el centro comercial!!  ¬¬
Sandy:  jejeje ^^ perdón!!  Y dime como lo conociste?
Tu: bueno ps cuando venia con todas las cosas como no veía por donde hiba choke con el y todas las cosas salieron bolando y yo cai al suelo! El me ayudo a levantar me invito a tomar un café y platicamos muchísimo!
Sandy: 0_o oye ps se ve aunque estaba todo cubierto que esta guapísimo heee
Tu: sabes Sandy no se porq pero desde que lo vi tuve mucha confianza en el además me recuerda a alguien osea hay algo en el que me es muy familiar
Sandy: hay ya estas loca (tn) dices eso porque te gusto!!
Tu: hay estas loca no me gusto bueno a lo mejor me agrado mucho su forma de ser ^^
Sandy: hay ya admítelo te gusto bueno ya deja de pensar en tu príncipe azul y vamos a dormir recuerda que mañana debemos esta r listas muy temprano para la audición
Tu: si Sandy tienes razón vamos a dormir buenas  noches!!

Tu y sandy se fueron a dormir a la mañana siguiente se levantaron muy temprano se bañaron y se arreglaron muy lindas tomaron un licuado muy muy rápido después de eso salieron corriendo asi el lugar donde seria la audición, llagaron al lugar donde seria la audición y se queron muy muy sorprendidas *o* de ver tantos chicos que bailaban fenomenal llego el turno en en el que ustedes tenían que bailar. Hicieron lo que la coreógrafa les pidió bailaron, caminaron 


XX: bueno ahora nombraremos a las chicas que pasan a la siguiente fase son…





Pasarías a la siguiente fase??
En el próximo capitulo lo descubriras

No hay comentarios:

Publicar un comentario