lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 23

Tu y Janet se van al tocador y Mike se queda esperandolas pero antes de que entres Emanuel te detine...

Emanuel: hola preciosa!!
Tu: que haces aqui? *o*
Emanuel: solo vine a decirte que quiero volver contigo!!
Tu: ya te dije que no quiero saber nada de ti!!!
Emanuel: pues si no vuelves conmigo el (apuntando a Mike) sufrira las concecuencias!!
Tu: queeee no a el no lo toques a el no le hagas nada!!! T_T
Emanuel: pues tu tienes la respuesta y la solucion
Tu: que es lo que quieres entonces!!!
Emanuel: quiero que le digas que no lo amas y que no quieres saber nada de el!!
Tu: queeeeeeeeeee nunca hare eso!!! *o*
Emanuel: entonces atente a las concecuencias!!
Tu: nooo Emanuel esta bien terminare mi relación con Mike!  T_T (llorabas) pero no le hagas nada porfavor!! T_T
Emanuel: pues esta bien quiero que mañana mismo termines con el ok!!
Tu: ok Emanuel asi será  T_T

Janet sale del tocador alcanzo a ver a Emanuel…

Janet: quien era ese tipo cuñadita??
Tu: nadie Janet un conocido!!
Janet: aa ok!! (no muy convensida)

Tu y Janet se van a la mesa con Mike, después de unos minutos se van el hotel recuerda que ese dia había concierto, Janet se va a su habitacion y Mike te acompaña a tu habitacion…

Mike: que pasa princesa todo el camino estuviste muy callada (abrazandote y acercándote hacia el)
Tu: nada amor no tengo nada! (bajas la cabeza porque tus ojos se llenaron de lagrimas pero no querías que Mike te viera)
Mike: hey que pasa princesa (levantando tu cara y limpiando tus lagrimas) porque lloras? (algo preocupado)
Tu: nada lo que pasa que extraño a mi mamá (ovio mentiste para que no se diera cuenta)
Mike: hay princesa!! (abrazandote) si quieres le llamamos y le decimos que venga!! ^^
Tu: hay amor, no te preocupes solo estoy nostálgica… Mike… (te quedas callada!!)
Mike: dime princesa!!!
Tu: solo quiero decirte que pase lo que pase recuerda siempre que TE AMOO!!!
Mike: princesa yo también TE AMOOO!! 


Mike te da un hermoso beso como este 

Mike: princesa porque me dices todo esto? Que pasa? (preocupado)
Tu: nada amor esque TE AMOO!! Y ando sentimental
Mike: jeje hay mi princesita!!!! (te abraza muy fuerte)

Mike se va, pero te dice que pasara por ti para irse al lugar donde seria el concierto, después de un rato tu comienzas a arreglarte y te pones esto 


pasa por ti, y se van al concierto, Mike actua genial como siempre y tu bailaste muy bien, cuando termina el concierto Janet va a felicitar a Mike, salen de ahy rumbo al hotel , al siguiente dia descansarían, asi que Janet, Sandy, Paul, Mike y tu van a cenar, después de un rato se dirigen rumbo al hotel Mike te lleva a tu habitacion…

Mike: ok princesa me voy creo que deves estar cansada!!
Tu: un poco amor y tu?
Mike: si también solo un poquito!! ^^ pero quiero estar mas tiempo contigo!!^^
Tu: yo también hermoso!! ^^
Mike: mmm que te parece si nos escapamos!!
Tu: que?? *o* a donde!


A donde se escaparan?
Descubrelo en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario