lunes, 27 de febrero de 2012

capitulo 100

se te acerca seductoramente a ti…




Tu: mi amor que pasa? (nerviosa)
Mike: la doctora dijo que todo estaba bien no? (besa tu cuello)
Tu: siiiiii!! Y que es lo que quiere Sr. Jackson!! (jugando con el)
Mike: a ti mi amor! (se muerde los labios y se acerca aun mas a ti)
Tu: jajajaja!! (lo besas)

Volteas hacia la TV (recuerden que estaba prendida) y vez algo que te sorprende mucho, Vez un video de Mike donde la Cristina lo abrazo y le dio un beso (en la mejilla heee)

Tu: Michael que significa eso *o* (separándote de el y muy seria)
Mike: Princesa las cosas no son lo que parecen!!
Tu: a no entonces que es? (alsando un poco la voz, y saliendo de la habitacion)
Mike: Princesa dejame explicarte las cosas!! (hiba tras de ti)
Tu: que me vas a explicar Michael que mientras yo estoy aquí, tu estas divirtiéndote con Cristina cuando se supone que estas trabajando!! (algo enojada)
Mike: princesa no te negare que sali con Cristina!!
Tu: ¬¬
Mike: pero no solo estaba ella fueron todos los bailarines…
Tu: y porque te abrazo y te beso heee!!! (cruzando los brazos y dándole la espalda a Mike)
Mike: princesa la verdad estaba un poco tomada y pues me abrazo y el beso fue en la mejilla no pienses mal!!!
Tu: mmmm ¬¬
Mike: mi amor porfavor solo sali a cenar con ellos pero las cosas sucedieron asi pero no paso nada mas princesa lo juro!! U_U
Tu: mmmm porque no me dijiste que saliste con ellos!!! ¬¬
Mike: no crei que fuera tan importante!! U_U
Tu: mmmm bueno como sea!!! (te das la vuelta y te vas a donde esta prince!)
Mike: princesa porfavor no te enojes tu sabes como la prensa distorsiona las cosas!!
Tu: si Mike ya lo se!! ¬¬
Mike: (te abraza por la cintura) princesa por favor tu sabes que nunca te engañaría!!
Tu: Mike lo se!! (te giras para quedar frente a el) solo que…
Mike: shhhh (pone su dedo en tus labios) ya no digas nada te entiendo perfectamente!! ^^

Mike comienza a acarisiar tu rostro, tus labios…

Tu: que pasa? (sonrojada por la manera en que te veía Mike)
Mike: eres hermosa!!! No sabes lo mucho que Te Amooo!!! (te besa)
Tu: mi amor yo tambien te amo!! (sin dejar de besar a Mike)
Mike: mi amor Prince esta muy dormidito, y no hay nadie en casa y si aprovechamos el tiempo (te besa en el cuello)






Tu: y como en que podríamos aprovecharlo? (haciedote que no sabias a que se refería Mike XD)
Mike: pues… (solo se muerde los labios)




Tu: para ver la TV
Mike: yo pensaba en otra cosa!!! (vuelve a besar tu cuello)
Tu: pues mejor digame que es lo que quiere Sr. ^^
Mike: ya te lo dije hace un momento no recuerdas!! Jejeje (pegándote mucho a el)
Tu: mmm pues la verdad no recuerdo muy bien!! ^^
Mike: quieres que te ayude a recordar ^^ (rosando tus labios)
Tu: si haber ayudame a recordar (jugando con Mike)
Mike: ok!!!! te da un beso super apasionado!!! Ya lo recordaste? ^^
Tu: ya casi!! ^^

Mike te vuelve a besar super apasionadamente y luego baja a tu cuello, ya estaba comenzando a subir de tono eso…




Tu: creo que ya lo recordé!!! ^^ (recuperando el aliento)
Mike: a si!!!! ^^

Te carga y siguen besándose hasta llegar a su habitacion, Mike te deja caer muy lentamente en la cama, quita por completo tu ropa, y la de el, a ti como que te daba pena y tratabas de que Mike no te viera tanto…

Mike: que pasa princesa?
Tu: esque… (volteas para otro lado)
Mike: sabes que puedes confiar en mi porque no quieres que te vea?
Tu: esque… Mike…. esque…. Estoy gorda!!
Mike: gorda!!! Pff eso no es cierto!!!
Tu: siiii U_U
Mike: nada de gorda tienes algo de pancita pero es normal hay dentro llevas a nuestro bebe (tocando tu pancita)
Tu: ^^ (sonrojada) Te amooo!!!
Mike: yo tambien Te amooooo!!!

Te vuelve a besar, y recorre con sus manos todo tu cuerpo, Mike te trata con tanto cariño, hacia movimientos muy muy lentos, tu solo mordías tus labios y besabas su cuello, ahora tu haces un movimiento el cual hace que tu quedes arriba de mike, mike te ve a los ojos y te regala una pequeña sonrisa y comienza a acarisiar tus piernas, ahora tu comienzas a hacer algunos movimientos muy lentos los cuales estaban poniendo a Mike en el limite, solo cerraba sus ojitos, mordía sus labios y acarisiaba todo tu cuerpo, esta vez todo habia sido mas lento pero igual de mágico y maravilloso como todas las veces que estabas con mike, (esta vez fue menos tiempo ya saben esque no podias hacer muchos esfuerzos XD ^^) te recuestas sobre el pecho de Mike…



Mike: Princesa todo bien? (acarisiando tu cabello)
Tu: si mi amor!! ^^ (ya saben por eso de que no podias hacer muchos esfuerzos XD)

En eso llora Prince…

Tu: ooo prince!! *o*
Mike: amor yo voy ^^
Tu: si mi amor porfavor estoy cansadita (como no XD)
Mike: jejejeje (se sonroja)
Tu: y tu eres el culpable jejeje ^^ (mandándole un besito)
Mike: jajajajaja ya princesa (muy sonrojado) ahora vuelvo!!
Tu: ok amor!!!

Mike se va a ver que es lo que le pasaba a Prince, mientras Mike esta con prince, escuchas que alguien llega a la casa…

Tu: quien será? *o*



Quien es esa persona que llega a casa?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario