lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 88

Mike se acerca a ti y comienza a besarte muy tiernamente, pero el beso va subiendo de tono, despues baja a tu cuello y estaban muy cariñosos (XD ya saben a lo que me refiero) cuando de repente, Prince llora… (XD ya estaban bn emosionadas jajajajaja)

Tu: *o* Prince!!!
Mike: yo voy princesa!!
Tu: seguro? O quieres que vaya yo?
Mike: sii amor yo voy!!! ^^
Tu: ok!! (no hiba a ir a otra habitacion Prince dormía en la misma habitacion porque aun era muy pequeño)

Mike abraza a Prince 





y lo arrulla hasta que se queda dormidito como tu estabas algo desvelada te quedas completamente dormida, Mike se cambia y se recuesta a tu lado, al siguiente dia Mike se levanta muy temprano y se va hacer unas cosas que tenia que hacer, despues de un rato llega a casa…

Mike: ya llegue princesa!!!
Tu: ok mi amor!!
Mike: donde esta Prince?
Tu: aa esta en la habitacion esta dormidito!!!
Mike: bueno vamos no quiero que este solito!! Aparte necesito hablar contigo!!
Tu: ok mi amor vamos!!

Suben a la habitacion y Mike te dice…

Tu: bueno bebe y de que querías hablar?
Mike: primero (en la cuna de Prince observandolo)…
Tu: que pasa? (curiosa)
Mike: primero quiero un besito aquí (señalando sus hermosos labios y un poco apenado)






Tu: jajajaaja ok con gusto mi amor!!

Te acercas a Mike y le das un hermoso y tierno beso como este





terminas el beso y…

Tu: ese beso te gusto amor?
Mike: gracias princesa me encanto!! ^^
Tu: bueno y que es eso de lo que querías hablar?
Mike: bueno princesa esque en un mes mas comenzare con el nuevo tour!!! ^^ la semana entrante sale a la venta el nuevo álbum!!
Tu: woow amor que bien me encanta verte asi de entusiasmado!!
Mike: y bueno y también quería hablar contigo sobre que aaa esque no se como decírtelo…
Tu: jejeje mi amor dimelo!! Por Dios!!! Parece q no me tuvieras confianza!!
Mike: jajaja no mi amor no es eso!!!
Tu: entonces mi amor dimelo ya!!! No pasa nada!!! ^^
Mike: bueno princesa esque creo que hoy será buena idea que en este tour yo buscara una bailarina!!! Digo por Prince!!!
Tu: mi amor era eso!! jejejeje!! Hay bebe yo también te hiba a decir eso porq sabia que comezarias el tour pero no sabia cuando pero ya había pensado decirte eso que seria buena idea que buscaras a alguien mas!! ^^
Mike: enserio princesa!!! ^^
Tu: sii bebe esque pues quien cuidaría a Prince!!
Mike: sii princesa pues ya comenzamos mañana mismo con las audiciones!!!
Tu: que bien amor!!! Eso me parece perfecto!!! ^^
Mike: auque sabes algo princesa!!!
Tu: que pasa bebe?
Mike: voy a extrañar que estes en el escenario conmigo!!!
Tu: aww!! Mi amor yo también!!! Me fasina estar en el escenario contigo!!

Pasa una semana Mike tenia a los bailarines, ya habían comenzado los ensayos, prince cada dia estaba mas grande…mike y tu estaban en el cine teatro, en eso llega Janet…

Janet: hola cuñadita!! (corriendo a abrazarte)
Tu: Janet!!! (igual respondiendo al abrazo)
Janet: donde esta mi sobrino!!!
Mike: aquí hermanita!!! ^^
Janet: waaa!!! Lo quiero abrazar (quitándoselo a Mike) damelo!!!! ^^
Mike: ok aquí esta!! Jejeje ^^
Tu: bueno y a que se debe todo esto? Jajajaja
Janet: no se lo has dicho hermanito?
Tu: ammm decirme que? (sacada de onda)
Mike: bueno princesa recuerdas el proyecto que teníamos Janet y yo?
Tu: aaa sii claro!!!
Mike: bueno ya conoces la canción pero el video no lo has visto ^^
Tu: omg!!! Nooooo, ya lo quiero ver!!!
Mike: hoy acabamos de ver el resultado!! ^^
Janet: y no es por nada cuñadita pero nos quedo genial!!!
Tu: claro me lo imagino pero ya lo quier ver!!! ^^



Ponen el video...



y tu estabas super emosionada viéndolo y Prince igual no dejaba de ver la pantalla, termina el video y…



Tu: woow que genial!!! *o*
Janet: te gusto?
Tu: claro me encanto esta genial, Mi amor te vez super guapo!!! *¬*
Mike: jejeje gracias princesa!! ^^
Janet: y yo que heee!!! ¬¬
Tu: jajajaja Janet tu te vez super linda también!!! Y los dos estuvieron super genial pero porque no me invitaron a esa grabación me hubiera encantado verlos juntos!!
Mike: es que queríamos que fuera una sorpresa!! ^^
Tu: woow estuvo genial y vieron a Prince también le gusto!! ^^
Mike: si no dejaba de ver la pantalla!! (haciéndole cariños a prince)

Platican un rato, despues se van a dormir… pasa el mes y ustedes tenian que viajar a República Checa que es donde comenzaría el HIStory World Tour (recuerden que Mike tenia preparando el HIStory World Tour desde que tu estabas embarazada)…

Mike: mi amor ya están listos?
Tu: si amor ya estamos listos!! ^^

Se van al aeropuerto, abordan el avion despues de un tiempo llegan a República Checa, se van al hotel donde estarían hospedados, se instalan al siguiente dia Mike daría el primer concierto asi que ya saben Mike va antes del concierto a el lugar donde seria el concierto para ver que todo estuviera en orden… obvio tu lo acompañaste… hay te presenta a todos los bailarines, pero faltaba la bailarina para the way you make me feel, en eso…

XX: oye Mike perdón por el retraso!!
Tu: ¬¬



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario