martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 91

Tu: mami estas lista? ^^
Tu mamá: hija ya viste quien esta aquí?
Tu: omg!!! Dina *o* que haces aquí? (Dina era tu prima)
Dina: hola primita!! Como estas?
Tu: muy bien gracias!! ^^ y tu que me cuentas?
Dina: todo muy bien!!! Vine a buscar trabajo!! Jejejeje (en esos días ustedes estaban en España!!!)
Tu: woow y trabajo de que? (hay que chismosa)
Dina: pues no se la verdad quiero algo relacionado con la moda, bueno la verdad quiero ser la mejor diseñadora de modas
Tu: jejeje claro ya veras que lo lograras ^^
Dina: gracias primita pero la verdad quiero que cuando ya sea una famosa diseñadora tu modeles para mi!!! Ok?
Tu: claro que si Dina!!! ^^
Tu mamá: jajajaja hay niñas, y bueno hija, Prince donde esta?
Tu: con Mike pero el se quedo platicando unas cosas con Frank!!! Jeje ^^
Dina: tengo muchas ganas de conocer a tu bebe!! Yo me desconecte por completo de ustedes y no sabia que ya eras madre ^^
Tu: jejejeje pues ahorita viene Mike!!! ^^ para que lo conoscas y también conoscas a Prince!! ^^

En eso llega Mike…

Dina: ooooooo por Dios!! *o*
Tu: que pasa Dina?? *o*
Dina: Hay por Dios pero si eres Michael Jackson!!! (super emosionada y tapándose la boca para no gritar)
Mike: *o* si eso creo jejee ^^ (apenadito)
Tu: jejejejeje ^^
Tu mamá: pero que no sabias que el esposo de (tn) era Michael?
Dina: si si lo sabia pero no me la creía aparte nunca creei tener a Michael Jackson frente a mi!! Es un placer Michael!!!
Mike: a no el placer el mio (pero con cara de quien es, voltea a verte como diciendo dime quien es?)
Tu: oo si Mike mira ella es mi Prima Dina!!!
Mike: ooo mucho gusto Dina!! ^^
Tu: o si Dina y como sabias que estábamos aquí?
Dina: a lo que pasa que le llame a mi tia para saludarla y comente que estaba en España ella me dijo que igual estaba en España contigo, tu esposo y tu bebe!!! Jejeje asi que le dije que vendría a visitarlas!!
Tu: woow que bien!! ^^
Dina: oie prima enserio que tu esposo es mas guapo en persona!!!!
Tu: jajajaja ¬¬ si verdad!!!
Mike: jeje gracias ^^ (todo apenadito)
Dina: prima no vaya ser que alguien te quiera quitar a tu marido heee (viendo a Mike muy coquetamente)
Mike: jejeje ^^ (muy apenadito)
Tu: amm pues yo confio en Mike!!! Jejeje ^^
Dina: huy pues cuidalo mucho primita porque esta guapísimo (eso lo dijo entre dientes y viendo a Mike de arriba abajo)
Tu: que dijiste? ¬¬
Dina: nada!! ^^ que esta hermosísimo tu bebe!!! ^^ se llama Prince verdad?
Tu: siii asi es se llama Prince!! ^^
Dina: woow ps si la verdad esta hermosísimo!!!
Mike: lo quieres cargar? ^^
Dina: sii claro!! ^^

Dina carga a Prince por un rato pero despues el comienza a llorar y te lo da inmediatamente a ti, tu trankilizas a Prince y despues Mike dice…

Mike: bueno entonces nos vamos? Ya tengo hambre!!!
Tu: si amor vamonos!!! ^^
Tu mamá: claro!! ^^
Mike: Dina nos acompañas estas invitada!!! ^^
Dina: claro gracias!! ^^

Tu solo volteas a ver a Mike como diciéndole porque la invitas, pero mike solo te sonríe y despues suben al auto para salir al restaurante en el que desayunarían ese dia Mike descansaría al siguiente dia tendría que dar un concierto, ustedes se quedan platicando un rato, mientras Mike sale con Prince a un jardín que estaba en el restaurante, se sienta en el pasto y se pone a jugar con el para que ustedes, osea tu mamá, Dina y tu platicaran comodamente (Mike jugaba con Prince asi pero en este video hagan de cuenta que no esta debbie ni el conductor jejejejee osea nomas pongan atención donde sale Mike con Prince jajajajajaja)




en eso voltea Dina y ve a Mike jugando con Prince y dice…


Dina: woow mira que hermosos se ven asi jugando!!!!
Tu: (volteas a ver a Mike y Prince) siiii son hermosos *-*
Tu mamá: hay Michael es tan tierno con Prince!!

Tu: si lo es!!! La verdad que es un excelente padre y el esposo perfecto lo AMOOO tanto!! (suspirando) los dos son mis mas grandes amores!! ^^
Dina: enserio primita que cuida mucho a tu marido!!
Tu: si ya me lo dijsite muchas veces hoy!! ¬¬ (ya te estaba molestando que dijera eso a cada momento)
Dina: hay primita no te enojes es solo un consejo!!!
Tu: no no me enojo como crees!! (finjiendo una sonrisa)
Dina: a bueno!! ^^

Mike regresa con Prince…

Mike: princesa!!
Tu: si amor dime!!
Mike: mira como quedo prince!! (estaba todo sucio, porque Mike le dio una paleta jeje)
Tu: a no te preocupes amor deja voy a cambiarlo!!!
Mike: esta bien ^^
Tu: ahora vuelvo!!! ^^

Tu mamá: te acompaño hija!!
Tu: ok vamos!!!
Tu mamá: ya volvemos!! ^^
Mike y Dina: si esta bien!!! ^^

Tu y tu mamá se van al baño para cambiar a Prince de ropa…

Mientras con Mike y Dina…

Dina: y dime Mike, hay perdón si te puedo decir Mike verdad?
Mike: jejeje si claro!!! ^^
Dina: dejame decirte la verdad a mi me fasina tu música!!!
Mike: a muchas gracias Dina!! ^^
Dina: la verdad eres el mejor de todos!! Además de muy guapo!! (en eso Dina toma de la mano a Mike,
omg que zorra hay perdón me emosiono)
Mike: *o*



Que le dira Mike a Dina, alcanzaras a ver cuando Dina le toma la mano a Mike?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario