martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 105

Mike: listo princesa ya puedes ver (quitándote la venda)
Tu: *o* wooow amor esto es hermoso!!!!

Tu vez una hermosa playa y vez una mesa hermosa como esta...





Mike: esa es solo una parte de tu sorpresa!!!
Tu: wooow enserio!!! *o*
Mike: asi es princesa!! ^^ vamos a cenar ok?
Tu: siiiii me encantala idea!!!

Mike y tu se sientan a comer (lo que ustedes quieran XD) obvio Mike bien caballero te ayuda con la silla (ya saben como XD) terminan de comer, y se quedan platicando un rato y despues Mike te dice…

Mike: princesa esto tambien es para ti!!! (sacando una cajita de su saco)
Tu: que es mi amor!!
Mike: ábrelo!! ^^
Tu: ok!!! 



Abres la cajita y de ella esto...
Tu: omg!! Mi amor son hermosos!! Gracias!!! (le das un besito en los labios)
Mike: de nada princesa!! ^^(respondiendo a tu beso) mira acompañame a que vez otra parte de tu sorpresa!!! ^^
Tu: mi amor aun hay mas? *o*
Mike: asi es mi amor!!! ^^ vamos!! Pero tienes que ponerte esto (enseñándote el pañuelo con el que te vendo los ojos)
Tu: hay mi amor otra vez!! ¬¬
Mike: sii mi amor!!! ^^
Tu: mmm bueno esta bien!!!!

Te pone el pañuelo en los ojos y te toma de la mano para dirigirte a otra parte de la playa cuando llegan te quita la venda de los ojos y vez algo como esto...





(imaginen que esos tipos no están hay XD)…

Tu: bebe!!! Que hermosoooooooooo!!! ^^ (lo abrazas y le das un beso super largo)




Mike: que bueno que te guste princesa!! ^^

Tu y mike se sientan y se ponen a ver el cielo, la luna y las estrellas, platicaban mucho…

Mike: mi amor no sabes lo mucho que te amoooo!! Me haces el hombre mas feliz del mundo y te agradesco por darme esos dos hermosos regalos (osea Prince y Paris)
Tu: mi amor no tienes nada que agracerme, yo tambien te amooo! Y mas bien soy la que tengo que agradecerte por ser parte de mi vida, por ser el hombre perfecto!!!!! Por ser el mejor padre del mundo!!! TE AMOOOO!!! (le das un hermoso beso en los labios)
Mike: perdón por asustarte y pedir que te trajeran de esa manera!!!
Tu: jajaja ya paso amor pero enserio me asuste muchismo pensé que me secuestrarían o algo por el estilo!!
Mike: lo se perdón princesa U_U (como niño regañado)
Tu: ya mi amor ya olvidalo!!!! Pero sabes me asuste mas cuando te vi hay pensé que tambien ati te habían llevado a la fuerza!! U_U
Mike: no mi amor lo bueno que todo era una pequeña mentirita para que esto fuera mas lindo!!
Tu: jejejeje si mi amor!! Oye entonces mi mami sabia de esto? Y ella esta sola con los niños? *o*
Mike: de hecho si tu mami sabia de esto y no no esta sola con los niños, Janet la esta acompañando!!! ^^
Tu: ooo Janet!!!!! Pero a que hora llego o como supo? (sorprendida)
Mike: jajaja llegaría despues de que tu salieras de Neverland!!! ^^
Tu: jajajaja si que todo estuvo planeado y yo ni encuenta jajaja!!!
Mike: jajajaja bueno mi amor es hora de que nos vayamos!!! U_U
Tu: U_U esta bien vamonos!!!

Se van, suben al auto en el auto iban platicando y riendo much pues Mike hacia unas caras muy graciosas, despues de un rato notas que el camino que habían tomado no era hacia Neverland…

Tu: mi amor creo que este camino no nos lleva a casa!! *o*
Mike: asi es amor pero es que no vamos a casa jejeje!!! ^^
Tu: ooo *o* entonces a donde vamos?
Mike: es una sorpresa no seas impaciente!! ^^
Tu: mmm bueno!!!! Ok jejejeje!!!

Mike y tu llegan a un hermoso hotel cuando entran Mike te dice…

Mike: mira esto es para ti!!! (te da un ramo de rosas como este)...



Tu: gracias amor son hermosas!!! ^^


Volteas a ver la cama y la vez asi...




Tu: Bebe gracias por todo!!!! (le das un beso hermoso en los labios)
Mike: enserio te gusto todo?
Tu: mmm la verdad noo!!! (con una cara muy seria)
Mike: noooo!! *o* (sacado de onda!!!!)
Tu: nooo!!!
Mike: *o*
Tu: me encantoooooo!! (le das otro beso en los labios)
Mike: jejejejeje ^^ (respondiendo a tu beso)
Tu: bueno y que es lo que haremos aquí? (hay amiga para que te haces XD)
Mike: amm no se tu dime que podríamos hacer? (acercándose mucho a ti y hablando muy sexy XD)




Tu: mmm no se!! Hay que ver la TV mira esta super bonita!! (jugando con el ^^)
Mike: ammm yo tenia en mente otra cosa!! (pegándote mucho a el)
Tu: mmm jugar con ese videojuego!! (esque habia uno en la habitacion XD)
Mike: mmm ¬¬ noooo!!
Tu: jajajaja!!! Creo que ya estoy entendiendo el mensaje jajajaja!!! ^^
Mike: aa pues eso me gusta!!!

Te pega completamente a el y comienza a besarte muy tiernamente despues los besos se vuelven muy
apasionados, Mike besa tu mejilla y va bajando hasta llegar a tu cuello y tus hombros, 





despues de un rato de besos, Mike comienza a bajar el cierre de tu vestido, tu comienzas a quitar su saco, terminas de quitarlo, y despues sigues con su camisa al mismo tiempo dejan caer al suelo tu su camisa y el tu vestido, tu ya estas en ropa interior, y Mike quita rápidamente su pantalón ahora los dos estaban en ropa
interior, entre besos y caricias Mike te dice…

Mike: Te Amoooo!! (con la respiración super acelerada)
Tu: yo tambien Te Amoo!! (igual respiración acelerada y sin dejar de besarlo)
Mike: me vuelves loco!!! (continuaba besandote)
Tu: y tu a mi bebe!!! (igual besándolo aun)

Mike comienza a acarisiar todo tu cuerpo y despues baja sus manos hasta tus pompis y te levanta, tu te aferras con tus piernas a su cintura, y Mike camina hasta llegar a la cama te deja caer lentamente y se coloca sobre ti, voltea y ve completamente tu ropa interior que era muy sexy XD y despues vuelve a besarte, comienza a quitar tu ropa interior, y tambien quita la de el hasta que los dos están completamente desnudos, Mike comienza a hacer unos leves movimientos, despues rapidos, luego muy muy lentos, y tu solo undias tus uñas en su espalda...

y besabas su cuello...


y su pecho, Mike besaba y acarisiaba cada centímetro de tu cuerpo, despues te gira para que tu quedaras sobre el ni tu ni el decían nada solo se ven a los ojos y se besan super apasionadamente, Mike te toma de las caderas pegándote mucho a el y guiando tus movimientos, que tambien eran lentos, rapidos, muy lentos, rapidos y luego lentos de nuevo, los dos se entregan completamente el uno al otro, no decían nada pues los besos y las carisias decían mas de mil palabras, despues de algunas horas los dos quedan profundamente
dormidos, a la mañana siguiente…


Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario