lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 87

Mike: Tatiana!!! Que haces aquí?
Tatiana: hola Mike solo vine a conocer a tu bebe!!! ^^ puedo?
Mike: mmmm claro!! ¬¬
Tatiana: a mira le traje esto al nene!! ^^
Mike: a muchas gracias pero será mejor que se lo des a (tn) ok?
Tatiana: bueno esta bien!!!
Mike: bueno vamos!! ^^

Mientras Mike y Tatiana suben a la habitacion van platicando…

Tatiana: y como se llama Mike?
Mike: se llama Prince Michael Joseph Jackson ^^
Tatiana: woow que lindo nombre!! ^^

Llegan a la habitacion…

Mike: ya regrese princesa!!
Tu: ok amor!! ^^ quien era?
Mike: tienen una visita princesa!! ^^ (hay mi amor tan inocente y buena onda!! XD os sigo pues!!)
Tu: woow enserio?
Mike: si mira!! ^^
Tatiana: holaaa!!! ^^
Tu: Tatiana!! ¬¬ que haces aquí?
Tatiana: vine a conocer a Prince jejejeje!! ^^
Tu: aaaaaaaa ok!! ¬¬
Mike: pero esta dormidito!! Jejeje ^^
Tatiana: no importa solo quiero verlo!! ^^

Tatiana se acerca a la cuna de Prince…

Tatiana: woow es hermoso!!!
Mike: si verdad!! ^^ se parece a mi princesa!! ^^
Tatiana: mmm no lo creo!!!
Tu: ¬¬

Mike volteo a verte y supo perfectamente que no te gustaba el hecho de que Tatiana estuviera hay…

Mike: princesa!!
Tu: que pasa? ¬¬
Mike: princesa no estes enojada!!!
Tu: Michael no quiero hablar ahora si!! (susurrando porque hay estaba Tatiana)
Tatiana: mmm bueno la verdad no quiero molestar creo que mejor me voy solo le traje esto a Prince… (dándote una bolsa de regalo)
Tu: a muchas gracias Tatiana ¬¬ (muy seria)
Mike: y no molestas Tatiana como crees!! (ya saben Mike super lindo como siempre)
Tu: ¬¬ (solo volteaste a ver a Mike)
Tatiana: a gracias Mike pero bueno yo me voy porque mañana tengo que trabajar!!
Mike: muy bien gracias por venir Tatiana!! ^^
Tu: si gracias Tatiana ¬¬
Tatiana: bueno bye y felicidades (tn)
Tu: sii gracias ¬¬

Mike acompaña a Tatiana a la puerta y tu te quedaste en la habitacion muerta del coraje porque no te gusto para nada la idea de ver a Tatiana hay…

Mike: ya regrese amor!!
Tu: mmm que bien ¬¬
Mike: princesa no te enojes!!
Tu: aa no dime tu si no deveria de enojarme!! ¬¬
Mike: princesa nimodo que la corriera!!!
Tu: pues noooo!! Pero aaaa esque no la soporto y no le creo nada de su supuesto arrepentimiento!!! ¬¬
Mike: princesa pero tu misma le dijiste a Janet que deveriamos de darle una segunda oportunidad!!!
Tu: si claro se lo dije a Janet pero la verdad no le creo ni una sola palabra!! ¬¬
Mike: princesa pero no quiero pelear por algo que no vale la pena (omg en pocas palabras la Tatiana no vale la pena jajajajaja bien Mike jajajaja ok sigo ps)
Tu: a claro si no vale la pena, asi pero no molestas Tatiana como crees!! (aun enojada y arremedando a Mike)
Mike: jajajajaja me fasina cuando haces eso!!!
Tu: cuando hago que? ¬¬
Mike: eso que haces que me arremedas y cuando te pones celosa! Y enojada me fasina!! Verte asi!! ^^
Tu: ¬¬ mmmm!! ¬¬
Mike: porfavor princesa ya!! Porfavor!! Mi amor!! No te enojes eso le hara daño a Prince porque tu lo tienes que alimentar!!
Tu: mmm tienes razón!!! Pero Mike esque la verdad sabes que no me gusta tener cerca a Tatiana tengo miedo que nos quiera volver a separar!!!
Mike: eso no pasara princesa Prince y tu son lo mas importante que tengo en la vida!!
Tu: mi amor!! ^^ también para mi ustedes son lo mas importante!!

Se dan un hermoso beso que dura unos cuantos minutos, en eso llora prince y cortan rápidamente el beso…

Mike: ahora voy yo princesa!! ^^
Tu: ok amor!! ^^

Mike abraza a Prince y comienza a cantarle, prince se tranquiliza un poco pero despues sigue llorando porque tiene hambre… (que comelon mi niño XD)…
Mike: princesa creo que prince tiene hambre!! ^^
Tu: ok deja le doy de comer!!

Tu le das de comer a prince y se queda super trankilo y dormidito… asi pasa aproximadamente un mes y todo estaba super tranquilo Tatiana no volvió a aparecerse en sus vidas, en verdad había cambiado y solo quería conocer a Prince, ustedes estaban super felices con Prince, era un dia normal tu estabas descansando en tu habitacion cuando…

Mike: princesa hoy quiero invitarte a comer!!
Tu: wow enserio!! Si si si wiiiiii!!! ^^ (como niña chiquita)
Mike: Prince ya tiene poco mas de un mes creo que ya es tiempo de salir!! ^^
Tu: siiii me parece muy buena idea!!! ^^ mi amor me ire a bañar!! ^^
Mike: si mi amor yo cuidare a Prince!! ^^
Tu: gracias amor!! ^^ (le das un besito en los labios)

Te metes a bañar, sales te arreglas y te pones esto





cuando terminas de arreglarte te pones a cambiar a prince mientras mike se baña, a Prince le pones esto




(escogan el que mas les guste XD), Mike sale de bañarse, se cambia asi bien guapo como siempre…




Mike: nos vamos?
Tu: siii vamonos!! Estamos listos papi!! (moviendo la manita de prince como si el estuviera hablando)
Mike: jajaja ok vamonos!! (Mike abraza a Prince)





Llegan a un restaurate y se ponen a comer había muchas personas y mucha prensa pero obvio no
dejaron que vieran la carita de Prince… despues de un dia maravilloso al lado de Mike y Prince,
regresan a Neverland…

Mike: estas cansada princesa?
Tu: amm nooo!! Pero creo que prince si esta cansadito mira esta totalmete dormido!! ^^
Mike: sii es verdad!! ^^ (Mike te ve muy coquetamente)…




Tu: emm… este… porque me vez asi?
Mike: pues porque te vez hermosa con esa ropa (acercándose a ti muy coquetamente)
Tu: este… emm… muchas gracias Sr. Jackson!! ^^
Mike: y si aprovechamos el tiempo que Prince esta dormidito (mordiéndose los labios y susurrándote
al oído muy coquetamente)




Tu: mikeeeeeeee!!! ^^


Mike se acerca a ti y comienza a besarte muy tiernamente, pero el beso va subiendo de tono, despues
baja a tu cuello y estaban muy cariñosos (XD ya saben a lo que me refiero) cuando de repente…



Que es lo que pasara?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario