martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 94

Mike: tengo una sorpresa para ustedes!! ^^ (super feliz y dirigiéndose al publico) quiero presentarles a mis dos grandes amores!!!

Mike te hace una seña con la mano de que vayas y tu subes con Prince al escenario…

Mike: ellos son mis dos grandes amores les presento a Prince!! ^^ (Mike levanta a Prince)
Tu: amor ^^ (super feliz!! )

Los fans enloquesieron de verlos hay reunidos a los tres y gritaban mucho, tanto el nombre de Mike, como el tuyo y el de Prince…

Fans: beso beso!!! (les gritaban)
Mike y Tu: jejejeje ^^

Se dan un pequeño besito en los labios y la gente enloqueció mas, despues Mike le da un beso a Prince en la frente y le acaricia su cabezita tu bajas del esenario y mike continua haciendo esto




(imaginen que todo es en el mismo momento jejejeje, este video me lo paso una amiga jejejeje) despues sigue con el concierto, hasta que termina… cuando baja del escenario la primera en recibirlo es Dina (ash que metiche esta tipa ya me esta callendo mal ¬¬)…

Dina: wooow Mike enserio que eres genial el concierto estuvo estupendo!!! ^^
Mike: a muchas gracias Dina que bueno que disfrutaste del concierto!!!
Dina: claro como no disfrutarlo pero deja te doy un abarazo para felicitarte!!! ^^
Mike: amm *o* ok!!

Mike abraza a Dina pero cuando la abraza esta le dice…

Dina: enserio que si tu lo quisieras olvidaría que (tn) es mi prima!!!
Mike: que te pasa Dina!!! (esta vez algo enojado) nunca escuchame bien nunca podría engañar a tu prima por que la AMOOO ella y Prince son lo mejor que tengo en la vida!!
Dina: jajaja (tn) no se daría cuenta de nada!! (aferrándose de nuevo a el y susurrándole al oido) asi todo sudado te vez mas sexy!!!
Mike: dejame en paz Dina nunca tendría nada contigo no me gusta ser grosero con las personas pero no puedo creer que siendo (tn) tu prima hagas estas cosas (ahora si super enojado Mike y tomandola fuerte del brazo pero sin lastimarla)
Dina: huy hermoso no te enojes!! (acarisiando su mejilla)
Mike: que yaaaaa me dejes en paz (quitando la mano de Dina de su mejilla)

Mike se va super enojado a su camerino hay estabas tu con tu mami y Prince…

Tu mamá: oye Michael estuviste super bien como siempre!!
Mike: jejejeje muchas gracias (nombre de tu mami)!!
Tu mamá: oye Mike no viste por hay a Dina?
Mike: aaa si se quedo aya atrás ¬¬
Tu mamá: ok voy con ella!! ^^
Tu: ok mami ahorita que Mike se cambie nos vamos!!!
Tu mamá: si hija no se preocupen!! Oigan me llevare a Prince les molesta?
Mike: no claro que no (nombre de tu mami)!!

Tu mami sale del camerino y tu te acercas a Mike lo tomas del cuello y le das un hermoso y super tierno beso Mike te toma de la cintura y obvio te responde el beso, despues de ese beso te dice…

Mike: amor tengo que decirte algo (super serio)
Tu: que pasa amor? (algo preocupada)
Mike: esque ahorita que baje del escenario Dina… (Mike te conto todo lo que paso lo que ella le dijo y también lo que el le dijo)… te lo decía porque sabes que la prensa anda por aquí y no quiero que haya mal entendidos entre nosotros!!
Tu: queeee a tendre que hablar con Dina y gracias amor por decirme esto!! Por eso te Amoooo!! Por ser tan sincero conmigo!!!
Mike: hay mi amor esque enserio no quiero pelear contigo, pero tampoco quiero que peles con tu prima!!
Tu: bueno amor esta bien no le dire nada a Dina dejare todo asi, además pues yo se que tu nunca me serias infiel, solo que si Dina sigue insistiendo, entonces si hablare con ella!!
Mike: esta bien amor!!! Bueno me cambiare!!
Tu: ok te espero afuera ^^
Mike: oo podrías ayudarme!! ^^ (super coqueto y tomandote de la cintura para acercarte a el!!)
Tu: jajajaja con gusto le ayudo señor Jackson!!! (igual super coqueta con el)



Mike te da un beso super apasionado comienza a bajar sus manos hasta llegar a tus pompis… pero cortan el beso porque en eso tocan la puerta… era Frank que solo le quería decirle unas cosas a Mike… despues mike termina de cambiarse se van al hotel y al siguiente dia todos viajarían a otro país, bueno menos la Dina (hay que bueno por fin), pero tu mami viajaría a tu país porque tenia cosas pendientes por arreglar, tu mike viajarían a Milan Italia, llegan a Milan y cuando llegan al hotel donde se hospedarían te encuentras con una gran sorpresa…

Tu: Janet!!!!!!!!!!! Hola que haces aquí? (abrazandola)
Janet: aa pues llame a Mike me dijo que estarían aquí y pues decidi venir a visitarlos jejeje
Tu: a que bien!! ^^ ya te extrañaba!!
Janet: yo también cuñadita ^^ dame a mi sobrino!!!
Tu: jajajaja ok aquí esta!!!
Janet: hola hola bebe hermoso!!! (haciéndole cariños a Prince)
Tu: jejeje!!! (en eso llega Mike)
Mike: hola campanita!!! (saludándola de beso)
Janet: hola peter!!! (igual saludándolo de beso)

Todos se ponen a platicar un rato y despues Mike y tu, se instalan, Mike descansaría 3 dias antes de dar los conciertos ese mismo dia que llegan Mike resibe una llamada era Frank que quería arreglar unas cosas con Mike de el concierto, al siguiente dia tu y Mike cumplirían 2 años de casados!! Mike fue a contestar el teléfono y tu estabas platicando con Janet…



Tu: Janet sabes mañana cumplimos 2 años de casados!!
Janet: omg siii no lo recordaba, y ya tienes el regalo de mi hermanito?
Tu: nooo Janet me acompañarías a comprarle algo?
Janet: claro cuñadita ahorita mismo nos vamos!!!
Tu: y Prince?
Janet: pues se lo dejamos a Mike!!!
Tu: pero ps y si Mike pregunta que porque, o que a donde iremos que le diremos?
Janet: pues no se le diremos que quiero comprar un vestido!!! ^^
Tu: jajaja ok vamos entonces!!! ^^
Janet: hermanito!!! (hablando en voz baja porque no sabían si ya había terminado de hablar por telefono)
Mike: si Janet!! ^^
Janet: a ya terminaste de hablar, jejeje ^^ oie hermanito quiero pedirte un favor?
Mike: haber dime hermanita!!! ^^
Janet: quiero que (tn) me acompañe a comprar un vestido pero, necesitamos que cuides a Prince!! ^^
Mike: claro por supuesto que lo cuido adelante vayan!!! ^^
Janet: gracias hermanito por eso te amo!!!! ^^
Mike: jajajaja yo tambien hermanita!! ^^
Janet: bueno nos vamos!!!
Tu: nos vemos en un ratito hermoso te amoo!!! (le das un besito en los labios)

Janet y tu salen del hotel y se dirigen a un centro comercial super exclusivo para buscar el regalo de Mike, despues de un rato te decides por el regalo indicado para Mike, se van al hotel de nuevo, llegas y vas con Mike y con Prince, despues de un rato se van a dormir, al siguiente dia despiertas y vez que Mike no esta a tu lado, pero esta una nota que dice…





Que es lo que dira la nota?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario