miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 110

pasa toda la noche y a la mañana siguiente te levantas muy temprano, cuando despiertas vez que en tu cama habia una nota…

tu: woow y esto (pensando)

tomas la nota para leerla…

NOTA:
Hola!!! Buen dia mami tenemos una sorpresa para ti, en el jardín, te esperamos!!
By: Prince y Paris!!

Tu: jajaja siii Prince y Paris!! Bueno que será ire a ver!! Jejeje!!!

La verdad te causo mucha risa eso de Prince y Paris porque obviamente Prince y Paris no podían haber escrito esa nota, pero decidiste ir a ver lo que pasaba, pero antes te cambiaste asi...





bajas al jardín y vez algo como un picnic caminas hacia donde esta todo pero no vez a nadie, sientes que alguien se te acerca…

Tu: que pasa aquí?
Mike: los niños querían un dia de picnic!! ^^
Tu: los niños? (sarcasticamente)
Mike: sii… bueno yo tambien!!
Tu: mm pues… (Mike no te deja terminar)
Mike: princesa se que ayer peleamos y que los dos estábamos muy alterados, pero no me gusta estar peleado contigo u_u
Tu: a mi tampoco me gusta estar peleada contigo u_u
Mike: perdóname mi amor fui un tonto por comportarme de esa manera!!
Tu: yo tambien fui una tonta, tu tambien perdóname!!! Pero si deves de ser menos celosito mi vida!! Yo solo Te Amooo a ti!!
Mike: tu tambien princesa tambien sabes que solo Te Amoo a ti pero aveces si eres… (no lo dejas terminar)
Tu: ya mi amor si no terminaremos discutiendo!!! Y no quiero pelear contigo de nuevo!!
Mike: tienes razón… (se queda callado un rato, y despues Mike te dice) mi amor hay que hacer como que no paso nada si?
Tu: esta bien amor de que hablas? No se de que me hablas?
Mike: jajajaja mi amor por eso Te Amo!!! (te da un besito hermoso en los labios!!)
Tu: mi amor yo tambien Te Amooo, pero y los nenes? *o*
Mike: voltea para aya (señalando la puerta de la entrada a la casa!!)
Tu: aaa mis nenes!! (prince ya caminaba poquito)
Prince: ma-ma!! (caminando hacia a ti)
Tu: mi vida que hermoso ven aca (lo abrazas y le das un besito en la mejilla)

Mike toma en los brazos a Paris, y se van a jugar con ellos, y a comer todo lo que habia en el picnic, despues de un buen rato de estar con los niños jugando, llega una de las niñeras (porque aunque tu y Mike se encargaban la mayor parte de los bebes tambien tenian niñeras XD ok pues sigo) y se llevan a Prince y Paris porque estaban ya muy dormiditos, Mike te da la mano para levantarte del pasto…

Mike: princesa quiero pasar la tarde contigo!! En la piscina!!
Tu: siii wiiii me encanta la idea!!! Ok ire a ponerme un traje de baño!!!
Mike: ok quieres que te ayude? (acercándose a ti y susurrándote al oido)
Tu: jajaja nooo!! Yo puedo sola jajajajaja!!
Mike: ok ¬¬ yo tambien ire a ponerme algo para meterme a la piscina!!
Tu: ok!!! Vamos!!

Mike y tu suben a la habitacion para ponerse un traje de baño, tu te pones este...  





Mike: *o* princesa!!!! *¬*
Tu: que pasa? *o*
Mike: esque… *¬* ese traje de baño *¬*
Tu: que? *o* que tiene no te gusta?
Mike: (te abraza de la cintura por la espalda, te pega a el y te susurra al oido) me encanta!! Se te ve muy bien!!! (te da un pequeño beso en el cuello)




Tu: jejeje (te sonrojaste) pero sabes algo tu tambien te vez muy sexy!!! ^^
Mike: jejejeje gracias!! ^^ (sonrojado)

Se meten a la piscina y están un rato hay jugando con el agua se mojaban los dos uno al otro, de repente se daban besitos muy lindos, despues volvían a jugar con el agua, despues de estar un rato jugando con el agua y se reian mucho…





Tu: oye amor no crees que ya estuvimos un buen tiempo aquí?
Mike: sii tienes razón!! ^^
Tu: entonces creo que ya es hora de salir no?
Mike: si esta bien vamos!!!

Salen de la piscina tu hibas delante de Mike, cuando de repente Mike te toma de la cintura y te pega a el…




Tu: que pasa Mike? *o* (algo nerviosa)
Mike: nada solo quiero esto!!!

Mike te gira para que quedaras de frente a el, se va a acercando lentamente a ti, y te besa primero muy muy tiernamente y despues ese beso se torna super apasionado, Mike acarisiaba tu espalda y besaba tu cuello, a ti te encantaba cuando hacia eso, solo te dejabas llevar por sus besos...





despues de unos minutos terminan ese beso…

Mike: Te Amooo!! Mi amor ya no quiero pelear contigo!!
Tu: mi amor!! Yo tambien Te Amooo!! Te juro que no volveremos a pelear!! ^^

Mike: siii amor ya no hay que pelear!! (como niño chiquito)
Tu: jeje ^^ aww!! Mi bebe!! (le das un pequeño besito en los labios) bueno amor me ire a bañar!! ^^
Mike: si yo tambien y si nos bañamos juntos? ^^
Tu: jajajaja ok si entras al baño antes que yo tal vez acepte bañarme contigo jejeje ^^
Mike: ok es un trato pero nada de trampas ok (tomandote de la mano)
Tu: pues ya estas haciendo trampa porque no me sueltas!! ^^
Mike: no es que hasta que diga 3 los dos comenzaremos a correr digo para evitar eso de que hagas trampa poque siempre te gusta hacer trampa eres una tramposita!! ^^
Tu: jajajajaja yo no soy tramposa lo que pasa es que tu eres un mal perdedor!!!
Mike: si como no, si tu lo dices!! ¬¬ ok 1, 2, 3 (te suelta la mano, pero el estaba un poquito mas adelante que tu)
Tu: hey eso es trampa!!! (sales corriendo tras el)
Mike: jajajajaja es mejor que te apresures!!! (gritándote y burlándose de ti mas o menos asi)




Tu: ya veras jajaja!! (corriendo tras de el)

Obviamente Mike entro al baño antes que tu…

Mike: te gane!!! ^^
Tu: claro con trampas!!! ¬¬
Mike: jajajajaa que mala perdedora eres!!!
Tu: si como no!!! ¬¬
Mike: ok a bañarnos!! ^^
Tu: siiii vamos!!!! ^^

Tu y Mike se bañan juntos, obviamente se daban besitos, y mike de repente acarisiaba tu cuerpo y tu tambien acarisiabas su espalda, y lo besabas muy apasionadamente (pero no paso nada dirtys!!! Jajajaja sigo pues) despues de un buen 
rato salen del baño y se cambian para esto eran alrededor de las 8:00 pm van por los nenes y se ponen a ver una peli (obvio de caricatura la que quieran ok ok jejeje) despues de cenar y ver la peli juegan un rato con los nenes la verdad que fue uno de los mejores días de tu vida…

Tu:mira mi amor los nenes ya están super dormiditos!! Hay que llevarlos a sus cunas!!
Mike: si princesa tienes razón!! Vamos!!

Mike tenia cargado a Prince y tu a Paris asi que llevan cada uno a los nenes a sus cunas, los acuestan y les dan su beso de buenas noches…

Tu: mi amor hoy fue un gran dia!! Me encanto!!
Mike: sii a mi tambien me encanto este dia fue genial!!
Tu: si fue muy divertido!!
Mike: oye mi amor…
Tu: que pasa amor? (girándote para quedar de frente a el)
Mike: te acuerdas que tu me devias algo? (jalándote para que quedaras muy pegada a el!!)
Tu: asi pue no me acuerdo que te deva nada!! ^^
Mike: recuerdas que ayer dejamos algo inconcluso porque no habia tiempo? (mordiéndose los labios y aferrándote a el)
Tu: mmm… dejame pensar creo que si me acuerdo… o no!! (jugando con el)
Mike: jajajaja que graciosa! ¬¬ pero no te preocupes yo te ayudo a recordarlo!! ^^
Tu: jajajaja haber ayudame!!! ^^
Mike: com mucho gusto…



Que pasara despues!!!
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario