miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 112

Pasan las dos horas que Janet te dijo cuando suena el teléfono…

Tu: hola!!!
Janet: hola de nuevo cuñadita!!! Que pensaste?
Tu: mmmm… pues…
Janet: hay ya cuñadita di que si!!!!
Tu: pero Janet esque… no se si pueda estar mucho tiempo sin mis bebes y sin Mike!!!
Janet: por Dios cuñadita vamos di que siiii!!!!
Tu: hay Janet pero… esque… no se!!!
Janet: cuñadita no me digas que mi hermano no te dio permiso de ir a la pasarela!!
Tu: queeeeeeeeee!! Como dices eso claro que no!!!!!! Janet tu sabes que Mike no me prohíbe nada!!! Es mas el me dijo que tomara la decisión que el me apoyaría en la decisión que tomara!!
Janet: ya vez cuñadita anda di que si!! No quiero estar solita!! *-*
Tu: mmm pero cuando nos iríamos??
Janet: en una semana!! ^^
Tu: mmm ok y cuanto tiempo seria?
Janet: pues serian 3 meses!!
Tu: no habías dicho que solo 2 meses!! ^^
Janet: hay por dios cuñadita no seas asi, un mes mas un mes menos!!! Anda di ques si!!! ^^
Tu: mmm bueno esta bien acepto!! ^^
Janet: waaaaaaaaaa enserio que genial!!! ^^ mañana paso por ti para ir a firmar el contrato ok?
Tu: sii a que hora? ^^
Janet: pues como a las 10:00 am ok para que estes lista!! ^^
Tu: si Janet aquí te espero!!! ^^
Janet: bueno me voy cuñadita, tengo que terminar de arreglar algo ok bye tkm!! Dile a mi hermanito que lo amooo!!
Tu: jejejeje!! ^^ claro yo le dire, bye mañana nos vemos!!
Mike: era Janet? (entrando a la habitacion)
Tu: sii mi amor era Janet, me dijo que te dijera que te amaaa!!! ^^
Mike: a jejejeje esa Janet!! ^^ mi amor y ya le diste tu respuesta a Janet!! ^^
Tu: siii mi amor!! ^^
Mike: y que le disjiste? (curioso porque el no sabia tu respuesta)
Tu: mi amor!! Acepte la oferta!!
Mike: enserioooo!! Me encanta la idea me fasina verte modelar!! ^^
Tu: gracias amor!! Pero la verdad que no se como le hare para soportar estar tres meses lejos de ustedes mi amor!! U_U
Mike: mira princesa en esos días yo ire a verte ok y te llevare a los nenes!!
Tu: waaaa mi amor enserio!!! (lo besas muy tiernamente) Gracias mi vida!! ^^
Mike: de nada presiosa y dime cuando te iras amor?
Tu: en una semana mi amor!!
Mike: aaaaa U_U
Tu: aaaa mi amor no hagas eso porque me pongo mas triste U_U
Mike: ok ya mi amor!! oye y dime cuando vas a firmar el contrato!!
Tu: pues mañana Janet me dijo que mañana venia por mi a las 10:00 am!!
Mike: a muy bien!! ^^

Despues de eso se van a ver a los nenes juegan con ellos y se van a dormir a la mañana siguiente, te levantas muy temprano, eran como las 7:00 am te levantas super temprano para bañarte y arreglarte te pones esto...





despues de un rato Janet llega por ti para ir a agencia de modelos (se puede decir asi XD ^^)…

Janet: estas lista cuñadita vámonos!!! ^^
Tu: no pasaras a saludar a Mike? *o*
Janet: no ya es un poco tarde de regreso me quedo un rato aquí!!! ^^
Tu: ok vámonos!!! ^^

Janet y tu se van a la agencia, llegan y entran a la oficina para firmar el contrato... y te encuentras con alguien…

Tu: Edgar!!!!! *o* tu que haces aquí?
Edgar: trabajo aquí muñeca!! ^^ (ahora ya de muñeca!! XD)
Janet: un momento que no eres el bailarin de usher? *o*
Edgar: bueno si pero también trabajo aquí!! Jejeje la gira de Usher ya termino asi que en lo que comienza la nueva gira trabajare aquí!! ^^
Tu y Janet: ooo!! Que genial!! ^^
Edgar: que bien que las dos modelaran los diseños de Alessandra me ha comentado que la verdad era un sueño para ella tenerlas a las dos en un pasarela!!
Ale: asi es Edgar y por fin eso será relidad no solo una fantasia!!!
Tu: muchas gracias!!! ^^
Janet: hay que halagos me esta encantando este trabajo!! ^^
Ale: jajajaja Janet tu nunca cambias!!! ^^
Janet: jajaja ya lo sabes!!! Jajajaja ^^
Ale: bueno (tn) la verdad es un gusto, que hayas aceptado mi propuesta!!! ^^ (saludandote)
Tu: a jejeje no pues gracias a ti por invitarme a modelar!!! Espero no defraudarte!! ^^
Ale: jajajaja eso no lo creo se que eres una de las mejores modelos!! Aunque has estado un poco alejada de las pasarelas!!! Se que sigues siendo una de las mejores modelos!!
Tu: jejejeje gracias pues si estado alejada es por mis nenes hermoso me fasina dedicarles el mayor tiempo posible!!! ^^
Ale: claro lo se y eso es muy bueno además creeme que si no supiera que tines hijos ni me lo imaginaria tienes un cuerpo hermoso!! ^^
Edgar: claro por eso tiene loquito a su marido!!! ^^
Janet: jajajaja es lo mismo que yo digo!!!
Tu: jajajajaja gracias (apenada!!)

Después de platicar un rato firman el contrato, les explican bien lo que tienen que hacer y les dan la fecha en la que se iban a ir y efectivamente seria en una semana, después de arreglar todo salen suben al auto y se dirigen a Neverland… Cuando iban en el auto…

Tu: sabes algo Janet!!
Janet: dime cuñadita? ^^
Tu: creo que después de todo a Mike no le agradara mucho la ide de que trabaje!!
Janet: porque dices eso, no que mi hermano no te prohíbe nada?
Tu: pues no me prohíbe nada!!! Pero creo que Edgar no le agrado para nada!!! Y ya vez como es de celosito!!
Janet: como que no le agrado? Paso algo que yo no sepa?
Tu: pues la verdad es que ese dia de la fiesta peleamos por eso de Edgar y también por Usher!!!
Janet: a pero ya solucionaron todo?
Tu: mm pues si pero ese dia estuvo fea la situación con decirte que dormimos en habitaciones diferentes!! U_U
Janet: omg!! Pues entonces no le digas a Mike que Edgar trabaja en la agencia y ya!!!
Tu: queeeeeeeeeeee y mentirle!!! Esta loca Janet!!! Después cuando se entere será peor!!! Mejor le dire la verdad y pues haber que me dice!!!
Janet: y si ahora si te dice definitivamente que no trabajaras?
Tu: mmmm no lo creo!! Además el contrato ya esta firmado ya sabes que a el no le gusta quedar mal y no creo que quiera que incumpla con el contrato!!
Janet: bueno en eso tienes razón!! ^^

Llegan a Neverland y bajan del auto…

Janet: hola hermanito!!! (entrando a la casa y saludándolo de beso en la mejilla)
Mike: jejeje hola burrita!! (ya saben asi le decía Mike a Janet XD)
Janet: aww!! Princesita como estas!! (abrazando y besando a Paris)
Mike: hola princesa!! (abrazandote y dándote un pequeño beso en los labios)
Prince: mamá!! (Dándote los brazos para que lo cargues)
Tu: hola mi amor!! (Cargándolo y dándole unos besitos)
Mike: bueno y como les fue ya firmaron el contrato? ^^
Janet: asi es verdad cuñadita!! ^^
Tu: sii ^^ (pero tu cara no era de felicidad no querías que Mike se enojara pero tampoco querías mentirle)
Mike: que pasa porque esa cara princesa!!!
Janet: haber nenes vengan aca quieren jugar con la tia Janet!!
Prince y Paris!!! Shiii!!! (brincando)
Mike: que pasa princesa?
Tu: lo que pasa… es que… amm… Mike júrame que no te vas a enojar yo no lo sabia!!
Mike: ehh? Que no sabias no entiendo que pasa, te juro que no me enojare!!
Tu: esque… Edgar trabaja en la agencia!!!
Mike: queeeeeeeeeeee!! *o*



Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario