jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 93

Mike: no sabes lo mucho que Te Amoooo!!! (acarisiando tu mejilla)
Tu: Hay mi amor yo también Te Amoooo!! (le das un pequeño besito en los labios)

En eso tocan la puerta… (omg y ustedes sin ropa)

Mike: *o* quien será?
Tu: amm no lo se!! *o*
Mike: voy a abrir ok?
Tu: amm no amor ire yo no te preocupes!! ^^
Mike: ok amor!! ^^

Tu te pones rápidamente una bata...





Tu: mami!! *o*
Tu mamá: perdón que venga a molestarte hija!! Pero creo que Prince los extraña esta super inquieto!! Y no deja de llorar!!
Tu: ooo mami!! Perdón, si dejame a Prince no te preocupes!! Jejeje ^^ gracias por cuidar de el!!!
Tu mamá: no te preocupes hija ya sabes que para mi es un placer cuidar de el pero hoy si no pude controlarlo la verdad es que si los extraña mucho!!!
Tu: aaa mi bebe hermoso ^^ ven aca!!! (abrazando a Prince)
Tu mamá: bueno hija nos vemos mañana ok!! Y de nuevo perdón por molestarlos!!
Tu: si mami mañana nos vemos y no claro que no molestas, muchas gracias por cuidar de Prince!!! (despidiéndote de beso de ella)

Tu mami se va y tu entras a la habitación, y vas con Mike…

Tu: mira quien era!! ^^ (Prince ya estaba muy trankilito)
Mike: jeje hola Prince!! (abrazandolo con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu: dice mi mami que no lo podía controlar que estaba muy inquieto, que nos extrañaba mucho!!
Mike: jejeje creo que si mira como esta todo feliz ahora que esta aquí con nosotros!! ^^
Tu: siii jejeje ^^

Mike y tu se ponen a jugar un rato con Prince despues, le das de comer a Prince y el se queda profundamente dormido, lo acomodas en una cunita y despues vas y te acuestas en la cama, Mike y tu se quedan profundamente dormidos!! Prince ya no despierta… a la mañana siguiente despiertas porque escuchas que Prince llora…

Tu: ya Prince aquí estoy!! Mi nene hermoso!! ^^ (abrazandolo)
Mike: que pasa? Esta bien? (tallándose sus hermosos ojitos porque acababa de despertar)
Tu: si amor solo que tiene hambre!! Jejeje!!





Mike: aaa!! Jejeje me fasina ver cuando le das de comer a Prince!!!
Tu: ^^




Terminas de darle de comer a Prince, ese dia Mike tenia un concierto que dar estaban muy felices viendo una película, (era muy temprano porque Prince los despertó a las 7 de la mañana XD) cuando escuchan la puerta (a esa mugre puerta como tocan deveras XD ok sigo ps) Mike va a abrir la puerta porque tu estaba cambiando Prince…

Mike: aaa hola Dina!! (super sacado de onda como diciendo esta que hace aqui)
Dina: hola Mike!! Y mi prima!! ^^ (acercándose a Mike y saludándolo de beso en la mejilla)
Mike: (safabdose rápido de ella) aquí esta, pasa!!
Dina: o gracias que lindo eres!!
Mike: si de nada!!
Tu: quien es amor!! *o* oo Dina! Que haces aquí? (con Prince en los brazos pero acomodándolo en su cunita)
Dina: pues la verdad vine a invitar a mi tia a desayunar pero me confundi con la habitacion, cual es su habitacion?
Tu: aaa es la numero 415!!
Dina: a muy bien prima gracias!! A oye (tn) quería saber que es lo que haras hoy como eso de las 8:00 pm?
Tu: pues hoy ire al concierto de Mike porque?
Dina: aaa!! U_U bueno esque tenia ganas de salir contigo!! Pero bueno ni hablar!!
Mike: pues estas cordialmente invitada al concierto!! ^^ verdad princesa!!
Tu: ¬¬ aaa si claro Dina!! (estabas enojada porque sabias perfectamente que Dina era muy resbalosa con los hombres)
Dina: es enserio!!!! *o* (super emosionada y sorprendida según ella)
Mike: claro!! ^^
Dina: hay muchísimas gracias!! ^^ bueno ire con mi tia y nos vemos aquí a las 7:30 pm ok!!
Tu: amm no Dina nosotros nos vamos mas temprano, si quieres llega al lugar donde será el concierto los de seguridad te dejaran entrar!!
Dina: segura que me dejaran entrar?
Mike: claro ellos te dejaran entrar no te preocupes!! ^^
Dina: bueno me voy nos vemos!! Bye!!

Dina se va y tu segias super enojada…

Mike: princesa que te pasa?
Tu: que que me pasa? Pasa que noto como Dina se te insinua y tu como si nada (algo celosa)
Mike: queeeeee!!! (finjiendo que no se había dado cuenta para que no te enojaras, porque recuerden que Dina le dijo que era muy guapo y le tomo la mano)

Tu: hay Michael no te hagas el que no sabes de que te hablo crees que no vi como te agarro la mano
ayer o que?
Mike: que lo viste? *o*
Tu: siiiiiiiii!!!! (cruzando los brazos)
Mike: y viste lo que hize yo? Mmm!
Tu: si amor!! Si lo vi!! Y sabes algo!! Por eso te amo!!! (tu cara cambio inmeditamente)
Mike: y si lo viste porque te pones asi, sabes que eres la única mujer a la que AMOOOOO!!
Tu: awww mi amor!!! ^^ (le das un hermoso besito en los labios)




Mike: admito que me encanta verte celosa!!! Pero mi amor deves de entender que nunca en la vida
podría engañarte!!!!!
Tu: hay amor lo se soy una tonta!! Perdóname!!! Esque el simple hecho de que alguien se te acerque
no lo soporto!!! ¬¬
Mike: no amor yo soy todo tuyo!!! Solo tuyo!! ^^
Tu: mmm todo!!!!! (coqueta y acercándote a el)
Mike: todooooooo!!! ^^


se acerca a y ti y toma de la cintura pegando tu cuerpo al de el, sentías su respiracion muy cerca de tus labios...




Se dan un hermoso beso super tierno, despues desayunan algo bañas a Prince y lo arreglas super lindo ese dia lo llevarían al concierto, haber como reaccionaba, de hecho le encantaba ver bailar a Mike, y la voz de Mike lo tranquilizaba, a Prince le pones esto...




para este tiempo Prince tenia 5 meses de edad!! terminas de cambiar a Prince y tu te pones esto...




llega la hora en la que se irían al lugar donde seria el concierto, tu mami también iria con ustedes, llegan al lugar, despues de un rato llega Dina y obvio la dejan pasar, Mike se cambia llega la hora en la que tiene que salir a escena, se acerca a ti y te da un hermoso beso, Mike actua genial, magnifico, único, inigualable, maravilloso (perdón me emosiono XD) bueno hermoso como siempre despues de cantar estas canciones...





dice…

Mike: tengo una sorpresa para ustedes!! ^^ (super feliz y dirigiéndose al publico)



Que sorpresa le tendrá Mike al publico?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario