miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 79

Tu: yo también TE AMOOOOOOOO !!!!! (igual con lagrimas en tus ojos!!)
Mike: gracias!!
Tu: gracias porque amor? ^^
Mike: por este regalo hermoso!!! ^^
Tu: no Mike las gracias se las debemos de dar a Dios!! Por este regalo hermoso que nos dara!!! ^^
Mike: si amor tienes razón!! ^^ (acarisia tu pancita que aun  no se notaba nada)


Pero en eso Lissa llega a la casa, …

Lissa: asi que estas embarazada? ¬¬
Tu: si estoy embarazada!! ¬¬ tu que haces aquí?
Lissa: te lo adverti Michael!!!
Mike: yaaaaaaaaaa Lissa ya me canse de tu chantaje y de tu jueguito!!! Entiéndelo yo no te amo, ni quiero estar contigo!!! ¬¬
Lissa: pues no me importa que no me ames!!! Yo quiero estar contigo!!
Tu: Lissa porque no entiendes las cosas ¬¬
Lissa: tu cállate estúpida!!! ¬¬ (hiba a golpearte pero Mike le detiene la mano)
Mike: que te pasa Lissa!!! ¬¬ a ella no la tocas ya me arte de ti!!! Ya no puedo estar ni un momento mas a tu lado!!! (super enojado!!!) asi que dejame en paz!!!
Lissa: pues si no estas conmigo ya sabes lo que pasara!!! ¬¬
Mike: ya no mas Lissa ya no seguire tu chantaje!!! ¬¬
Lissa: me las pagaras maldita (tn)

saca un arma de su bolsa pero en eso llega la policía... y le quitan el arma y esposan a Lissa…




 Lissa: me las pagaran se los juro (gritando y queriéndose safar de los policías!!)
Tu: a esa tipa esta loca… auu!! (quejándote y tocándote el vientre)




Mike: princesa estas bien? *o*
Tu: auuu, Mike me duele!!! T_T (maldita Lissa por su culpa)
Mike: mi amor trankila!! Todo estará bien!! Deja le llamo a Richard!!!

Mike le llama a Richard y el le dice que es mejor que te lleve al hospital asi que Mike te toma es sus brazos muy delicadamente y te lleva al auto despues salen rumbo al hospital…

En el hospital… te están checando y…

Mike: que pasa Richard? U_U (preocupado)
Richard: sufrió algún coraje o impresión?
Mike: siiii un fuerte coraje!! U_U
Richard: bueno pues (tn) sufrió una amenaza de aborto porque el bebe aun es muy pequeño tiene apenas casi 3 meses!!
Mike: pero ya esta bien verdad porfavor Richard dime que ya están bien los dos!! U_U
Richard: si Michael ya los dos están bien!! Solo que (tn) tiene que tener reposo absoluto y no debe de tener impresiones muy fuertes, ni corajes ok!!!
Mike: ok Richard yo me encargo de eso!!
Richard: ok por lo pronto esta noche debe de quedarse aquí en observación!!!
Mike: esta bien Richard!! Puedo pasar a verla!!!
Richard: Claro Michael puedes pasar y ya pedi que te acondicionaran la habitacion para que esta noche la pases con ella!!
Mike: muchas gracias Richard!!!

Mike entra y te ve hay recostada, tu sientes su mirada y volteas hacia la puerta…

Tu: mi amor!!! ^^
Mike: princesa que bueno que ya te sientes mejor!! ^^
Tu: siii!! Oye Mike que te dijo Richard??
Mike: me dijo que deves de guardar reposo absoluto, y nada de impresiones fuertes ok!! Si sigues todas las indicaciones todo estará bien ok princesa!! Asi que ya sabes desde mañana estaras todo el dia acostadita en la cama ok?
Tu: esta bien!!! ^^ doctor!! Jejejeje ^^ Mike que pasara con Lissa?
Mike: pues no lo se princesa!! Solo espero que no se vuelva a acercar a nosotros!!
Tu: si eso espero yo también!!
Mike: bueno ya olvidémonos de Lissa ok!!! hola bebe!!! (acercándose a tu pancita y acarisiandola)
Tu: jejejeje ^^
Mike: le cantare!! ^^ (comienza a cantar una canción escogan la que mas les guste ok ok XD)

Tu solo veias a Mike con tanta ternura…

Mike: que pasa princesa porque me vez asi?
Tu: jajaja mi amor esque te ves tan lindo, creo que al bebe le encantara que le cantes!! ^^
Mike: jejejeje oye pero no podemos llamarlo bebe todo el tiempo!!
Tu: pues se llamara Michael!!! ^^
Mike: jajaja enserio? T_T pero quiero que también se llame Prince siiiii?
Tu: siiiii jejejeje pero si es nena!!! Se llamara Paris!! Ok?
Mike: ok me gusta la idea!!! Y cuando podremos saber que será?
Tu: mm no lo se!! ^^ pero creo que pronto jejeje!!
Mike: hay ya quiero saber si es nena o nene!! ^^ (como niño chiquito)




Tu: sii yo también!! ^^

Despues de un rato de estar platicando Mike y tu se quedan profundamente dormidos… a la mañana siguiente te dejan salir y se van para Neverland, cuando llegan…

Tu: *o* que hacen aquí!!! ^^


Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario