martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 89

obvio tu lo acompañaste… hay te presenta a todos los bailarines, pero faltaba la bailarina para the way you make me feel, en eso…

XX: oye Mike perdón por el retraso!! (saludándolo de beso y abrazandolo)
Tu: ¬¬ (celosa, hay que celosa eres amiga!! XD)
Mike: aaa mira mi amor te presento a cristina ella es una de las nuevas bailarinas, es la bailarina de the way you make me feel ^^
Cris: aaa hola, si es un gusto conocerla!!!
Tu: lo mismo digo (asi bien indiferente)

Mike termina de chekar que todo estuviera en orden se van de regreso al hotel, estaban muy agusto en el hotel cuando de repente tocan la puerta de la habitacion, tu vas y abres la puerta…

Tu: Mamiiiiiiiiiiiii (abrazandola)
Tu mamá: hola mi niña!! (igual abrazandote)
Tu: mami que sorpresa que haces aquí, quien te dijo que estábamos aquí?
Mike: yoooo ^^
Tu mamá: si hija Mike me invito a pasar unos días con ustedes!! ^^
Tu: mi amor porque no me dijiste nada!! ^^
Mike: es que quería que fuera una sorpresa!! ^^
Tu: gracias bebe que hermosa sorpresa!! ^^
Tu mamá: y donde esta Prince?
Tu: aaaa en la habitacion esta dormidito!! ^^
Tu mamá: ok ire a verlo!!! ^^
Mike y Tu: sii adelante!!
Tu: sabes algo?
Mike: que cosa?
Tu: Te Amoooooo!! ^^
Mike: awww princesa yo también Te Amooo!! ^^ (se dan un hermoso beso) princesa iras al concierto verdad? (como niño chiquito)
Tu: amm claro que si, oye pero…
Mike: pero?
Tu: y Prince? *o*
Tu mamá: no es que este de chismosa pero alcanze a escuchar y pues hija yo me quedo con Prince tu ve al concierto con Mike!! ^^
Tu: queeee, mami segura?
Tu mamá: claro nena tu ve con Mike!!!
Mike: gracias (nombre de tu mama esque Mike le hablaba por su nombre a tu mami XD) muchas gracias!!
Tu: si mami muchas gracias!!! ^^
Mike: bueno ire a bañarme!!!
Tu mamá: yo ire a descansar jejeje ^^ (tu mamá se va a la habitacion)
Tu: ire a ver que me pongo!!
Mike: mejor vamos a bañarnos!!! (pobre Mike ya tenian mucho q nada de nada!! XD)
Tu: mmm ok vamos!!! ^^

Se meten a bañar pero cuando estabas entrando a el baño… Mike te abraza por la espalda y te pega a la pared…

Tu: que pasa mi amor?
Mike: nada solo quiero hacer esto!! (Mike te besa pero esta vez muy apasionadamente)
Tu: Te Amoo!! (recuperando la respiracion)
Mike: yo también te amo!!! (igual recuperando la respiracion) ahora vamos a bañarnos si?
Tu: ok vamos!! (se bañan de repente se daban besitos pero no paso nada cochinotas XD)

Se acaban de bañar y tu te pones esto





Mike también termina de arreglarse y despues salen rumbo al concierto, Mike llega y se cambia (ya saben se pone su hermoso traje dorado que tanto amamos todas las chicas XD ok sigo) 




cuando lo vez te quedas asi de *o*…


Mike: listo princesa!! ^^
Tu: o por Dios quieres que me ponga celosa verdad?
Mike: porque princesa? *o* (sacadito de onda mi niño hermoso!! ^^)
Tu: como que porque ve nadamas ese vestuario, te vez super sexyyy!! (mordiéndote los labios y susurrándole al oído, y le das un besito en el cuello, para provocarlo XD hay amiga!!! quien te viera!! A Mike le fasinaba que besaras su cuello y lo sabias perfectamente)
Mike: princesa no hagas eso!!
Tu: que esto (le vuelves a dar un besito en el cuello)
Mike: ya veras ven para aca…

Mike estaba a punto de darte un besito en el cuello cuando entra Frank (ya saben el manager) tu te pones al frente de Mike…

Frank: Mike estas listo?
Mike: claro!! ^^
Frank: ok entonces vamos a escena!!
Mike: ok!! (Frank se va) me las pagaras cuando lleguemos al hotel heee (a espaldas de ti, y surrandote al oído muy coquetamente tu solo sonries y caminas un poco Mike te una pequeña nalgadita omg!!! Mike quien te viera!!)




Tu: oye!!!! Jajajaja!! (le das un besito en los labios) suerte mi amor!! ^^
Mike: gracias princesa!! ^^ Te Amoo!!
Tu: yo también Te Amoo!! ^^ (mandándole un besito)



Mike se pone en su lugar y el concierto comienza asi...



asi continua con el concierto, hasta llegar al final despues se va a cambiar y salen del estadio para dirigirse al hotel, cuando salen esta muchos reporteros esperando a Mike…

Rep: donde esta Prince?
Rep 2: cuando piensan darle un hermanito a Prince?
Rep 3: cuanto tiempo durara esta gira?
Rep 4: como te sentiste al trabajar con tu hermana?

Mike se para un momento y contesta algunas preguntas claro las que no eran de la vida privada solo responde las que tenian que ver con el trabajo, despues suben al auto y se van rumbo al hotel, cuando llegan vas a la habitacion de tu mami y vez que prince esta dormidito y tu mami esta viendo la TV…

Tu: hola mami ya llegamos!!
Tu mamá: aaa hija como estuvo el concierto!!!
Tu: o mami genial sabes que Mike es el mejor!! ^^
Tu mamá: asi es hija!!! ^^ que bien!!
Tu: y como se porto mi bebe!!!
Tu mamá: aaa muy hija no lloro para nada, bueno si cuando quería su biberón jejejeje ^^
Tu: jajaja!!! Bueno mami ya me lo llevare!! ^^
Tu mamá: hija si quieres déjamelo para que esta noche descanses!!
Tu: no mami como crees ya hiciste mucho con cuidar de el este tiempo!!!
Tu mamá: hija para mi no es ningúna molestia además Mike y tu han de estar muy cansados, descansen esta noche yo lo cuido!!! Y si no lo puedo tranquilizar entonces ya voy a buscarte jejejeje!! ^^
Tu: jejeje ^^ bueno mami!! Esta bien muchas gracias!!! Te quiero!! Buenas noches!!!
Tu mamá: buenas noches nena yo también Te quiero!!

Regresas a la habitacion con Mike…



Mike: princesa y Prince?
Tu: aaa esta dormidito y mi mami dijo que mejor se lo dejara y que si no lo podía tranquilizar que entonces ya venia a buscarme!! ^^
Mike: aaa muy bien!! ^^ ahora que recuerdo tu me deves algo?
Tu: queee *o* eh… yoooooooooooooo!!
Mike: si tu!!!! Ven aca!!!
Tu: Mikeeeee!! *o*




Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario