miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 78

Habían pasado aproximadamente 2 meses en la gira y casi 3 meses que no veías a Mike…

Tu: Mike me estoy sintiendo un poco mal… (te desmayas pero Mike te alcanza a agarrar)
Mike: *o* princesa!!!! Despierta!!! *o* (Mike llama a su medico)

Llega el medico y te revisa, tu ya habías reaccionado, Mike esta contigo pero en eso suena su celular…

Mike: disculpen un momento ¬¬
Tu: es ella verdad? U_U
Mike: sii princesa!! U_U no tardo!! (te da un beso en la frente)

Mike sale a contestar…

Lissa: Michael donde estas? ¬¬
Mike: vine a arreglar unos asuntos de trabajo ya te lo había dicho Lissa!!! ¬¬
Lissa: solo espero que no estes con esa estúpida ok!! Si no ya sabes lo que puede pasar Michael!! ¬¬
Mike: no me estes amenazando Lissa!!! No estoy con ella ya te lo dije además no tengo porque darte tantas explicaciones de donde estoy!! ¬¬

Mientras contigo y el medico…

Tu: aaa!! (suspirando) bueno Richard (asi se llamaba el medico jejeje) y dime que es lo que tengo?
Richard: (tn) creo que estas embarazada!! ^^
Tu: queeeeeeeeeeeeee!!! *o* pero es enserio!!!
Richard: pues no estoy seguro por eso es que te mandare hacer unos análisis para corroborar mis sospechas!!! ^^
Tu: omg!! Pero…
Richard: que pasa (tn) no estas feliz!!
Tu: claro pero no me quiero hacer ilusiones como la vez pasada!!! U_U
Richard: ooo si claro lo que me contaron que paso en Japon verdad?
Tu: exacto!! Te puedo pedir un favor?
Richard: claro dime!!
Tu: no le digas nada a Mike por favor!!
Richard: porque??? *o*
Tu: quiero ser yo quien le de la noticia, aparte no soportaría que si no estoy embarazada, el se desilusione!!
Richard: ok (tn) de todos modos déjame te tomo una muestra de sangre para mandar analizarla!! Y estar completamente seguros mañana mismo te hago llegar los resultados!!!
Tu: ok gracias!!!

En eso entra Mike…

Mike: y bien Richard que es lo que tiene mi princesa?
Richard: pues solo es una baja de presión!! Solo que necesito una prueba de sangre para descartar que tenga algo más!! ^^
Mike: mm ok!!
Richard: bueno por mi parte es todo!! Mañana mismo les llegaran los resultados!!
Mike: muchas gracias Richard!!!

Richard se va y Mike y tu quedan solos… estuvieron un rato hay abrazaditos y besándose después de un rato Mike se va porque tenia que irse con Lissa para que no sospechara, te vas a dormir y al dia siguiente como eso de las 10:00 de la mañana te llegan los resultados que te mando a hacer Richard los abres y…

Tu: hay por dios!!!! *o*

En eso suena tu celular y era Mike…

Mike: hola princesa como estas?
Tu: bien mi amor!!! Y tu como amaneciste?
Mike: pues bien pero te extraño demasiado!!
Tu: Mike crees que nos podamos ver hoy? ^^
Mike: claro princesa dime a que hora? ^^
Tu: pues como a las 8:00 pm ok?
Mike: esta bien princesa nos vemos a las 8:00 pm Te Amoo!!
Tu: yo también TE AMOOOOOO!! ^^

Te vas a arreglar muy lindo te pones esto





llega la hora y Mike llega…




Mike: princesa te vez hermosa!!
Tu: y tu te vez guapísimo como siempre! ^^ (Se dan un tierno beso)

Se ponen a cenar y después le dices a Mike…

Tu: mi amor tengo una sorpresa para ti!!!
Mike: enserio *o* que es? ^^ (como niño chiquito)
Tu: jajajaja acompáñame al cine!! Ya veras!! (ya saben el cine teatro!! Recuerden que estaban en Neverland!! XD)
Mike: que es princesa!!! ya dime!!! (como niño chiquito)
Tu: ya ya veras!!! Mira!!

En eso se enciende la pantalla del cine y ponen un video que tu habías mandado hacer donde estabas con Mike desde los primeros ensayos y videos privados de solo tu y el, el dia de su boda!! Y después de unas imágenes unas letras que decían TE AMOOOO!!! Depues de eso en la pantalla sale una imagen de una cajita de regalo… 





Mike: y eso?
Tu: aquí esta ábrela!!! ^^
Mike: ok!!! ^^

De la cajita saca unos zapatitos de bebe 



y Mike se queda asi de *o*

Mike: mi amor!! *o* es enserio!! ^^
Tu: si Mike vamos a ser padres!!! ^^
Mike: princesa TE AMOOOOO!!!! T_T (con una sonrisa hermosa y de sus ojitos salian una lagrimas)





Tu: yo también TE AMOOOOOOOO !!!!! (igual con lagrimas en tus ojos!!)

Pero alguien llega a la casa…





Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario