lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 98

Estaban platicando muy agusto cuando de repente suena el cel de mike…

XX: porque no me contestabas!!!
Mike: esque… no tenia mi cel a la mano Janet!!
Janet: a bueno y como te la estas pasando en tu cumpleaños!!
Mike: pues estoy en el hospital!!!
Janet: queeeeeeeeeeeeeeeee!! *o* que te paso hermanito?
Mike: a mi nada Janet es mi princesa!!
Janet: omg que le paso ahora a (tn)?
Mike: (le cuanta lo del dolor, el desmayo y el sangrado) y pues la tuve que traer al hospital para que la chekaran!!!
Janet: pero ya esta bien? Que es lo que le pasa?
Mike: bueno la verdad Janet es que seremos padres de nuevo!!!!! ^^
Janet: queeeeeeeeeeee omg!!! Es enserio!!!! Woooo!! Que bien!!!!! ^^
Mike: sii Janet pero mi princesa tiene que regresar a Neverland tiene un embarazo de alto riesgo asi que tiene que tener mucho reposo y quiero que regrese a la casa para que este mas tranquila!!
Janet: siii creo que será lo mejor!! Pero quien se quedara con ella Mike supongo que tu tienes que seguir con la gira no?
Mike: pues creo que llamare a (nombre de tu mamá) para que se quede con ella!!
Janet: Michael yo todos estos meses no tengo nada que hacer, si quieres yo me voy mañana mismo a Neverland para tener todo en orden para cuando lleguen además necesitara ayuda con Prince y a mi me fasina cuidar a mi sobrinito!!
Mike: claro Janet es una estupenda idea!!
Janet: ok hermanito te tengo que dejar para arreglar mis maletas para salir mañana a primera hora y pues salúdame a mi cuñadita!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Te Quiero Mucho!!!!
Mike: ok hermanita muchas gracias yo también Te Quiero Mucho bye!! ^^

Mike cuelga y regresa contigo…

Tu: quien era amor?
Mike: Janet para desearme feliz cumpleaños!!!
Tu: aaa que linda!!!!
Mike: le dije que estaba en el hospital y se asusto!!
Tu: jajajaja que malo!! Pobresita!!!
Mike: pero despues le explique todo!!!!
Tu: a bueno!!! y que dijo del embarazo?
Mike: se ofresio para ayudarte cuando regreses a Neverland!!
Tu: wooow enserio? Que linda es mi cuñadita!! ^^ amor porque no vas a descansar? Yo me quedo aquí deves de estar muy cansadito!!
Mike: queeeee y dejarte aquí solita no princesa, me quedo contigo!!
Tu: mi amor!! ^^
Mike: solo llamare para saber como esta Prince!!!
Tu: si me parece perfecto!!

Mike llama a Sheyla, le dice que esta perfectamente bien incluso esta dormido, se quedan un poco mas tranquilos, tu le haces un espacio a Mike y se quedan dormidos los dos en la cama del hospital XD, al siguiente dia te dan de alta, se van al hotel obviamente tu a descansar, Mike te cuidaba muy bien, asi pasa todo el dia, al siguiente dia viajarían rumbo a Neverland, cuando llegan Janet ya los esperaba…

Janet: hola!! Bienvenidos!!
Mike y Tu: jejejeje gracias Janet!!!
Janet: bueno cuñadita tu a descansar!!! Ok!! Jejejeje tienes que cuidar a mi sobrina!!
Tu: Janet aun no sabemos que es lo que será!!! ^^
Janet: pues yo estoy segura que será una niña!!! Jejejeje ^^
Tu: bueno sea niña o niño lo importante es que este sano!!!
Mike: siiii eso es lo importante!!! ^^
Janet: pues ya les dije estoy segura que será niña!!! Jejeje ^^
Mike: bueno usted señora a descansar porque debe de estar muy cansada por el viaje!!!
Tu: si ya voy solo que no me traten como una niña ¬¬ ok!!!
Mike y Janet: jajajajajajaaja ok!!!!

Tu te vas a recostar un poco a tu habitación, contigo estaba Prince también al poco tiempo tanto tu como Prince se quedan profundamente dormidos algo mas o menos asi como en esta foto




Mike entra y solo los observa dormir inmediatamente toma su celular y les toma una foto porque se le hizo una imagen muy hermosa!!! Después de un rato de estar dormida despiertas porque Prince llora, vez que tenia hambre y le das de comer, Mike llega y se pone a jugar con el, después de dos días Mike tiene que regresar a la gira…

Mike: bueno princesa me voy!!! U_U
Tu: U_U sii mi amor te cuidas mucho, quiero que comas ok!!!
Mike: sii mi amor claro te llamare todos los días!!
Tu: siii bebe, si estas muy cansadito y quieres dormir no te preocupes!! Yo entiendo perfectamente!!!
Mike: bueno pero tratare de llamarte todos los dias!! ^^
Tu: esta bien mi amor TE AMOOOOO!!!
Mike: yo también TE AMOOOOOO!!

Se dan un hermoso y largo beso que dura como mil minutos!! (bueno pues no tanto pero si es largo jejejeje, ok ps sigo) Mike se va para Bélgica, después de algunas horas te llama y te llama para avisarte que ya llego a Bélgica y saber como estabas tanto tu como Prince y Janet, platican durante un rato y después cuelgan Mike al siguiente dia tiene el primer concierto que dar un concierto llega el dia del concierto y ya saben Mike actua espectacular como siempre estaba en su camerino descansando un poco antes de irse para el hotel donde estaba hospedado cuando alguien entra…

XX: hola Mike!!



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario