martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 106

despues de algunas horas los dos quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente, Mike despierta primero que tu solo te observa dormir, despues de un rato comiezas a despertar poque sientes la mirada de Mike…

Tu: buenos días mi amor!! (acarisiando su carita)
Mike: buenos días dormilona!! (agarrando tu mano)
Tu: jajajaja tienes mucho que despertaste?
Mike: lo suficiente para verte dormir!!!!
Tu: aww! Mi amor!!
Mike: me fasina verte dormir!!! ^^
Tu: a mi tambien me fasina verte dormir!!!
Mike: bueno amor será mejor que nos bañemos para irnos!!
Tu: siii mi amor!!!
Mike: ok vamos!!! (Mike iralo quería bañarse contigo)
Tu: como? *o*
Mike: si vamos a bañarnos!!
Tu: jajaja juntos, bueno solo si me alcanzas jajaja

Sales corriendo hacia el baño, y le cierras a la puerta pero que tramposa no le pones el seguro (mirala que inteligente XD) te metes a la regadera, estas toda mojada y sientes las calidas manos de Mike rodeando tu cintura…

Tu: Mikeeee!!
Mike: eres una tramposa!! ^^ (susurrándote al oido)
Tu: jajajaja yo no soy tramposa!!! ^^
Mike: jajaja claro que si lo eres!! (girándote para que quedaras frente a el) pero me tienes que pagar algo por ser tan tramposita!!
Tu: jajajaja haber que es lo que le tengo que pagar Sr. Jackson?
Mike: ammm esto!!!!

Mike toma tu cara y te da un hermoso beso que dura unos cuantos minutos...







Mike tambien ya estaba muy mojadito...






comienza a acarisiar tus piernas y todo tu cuerpo, y comienza a besar tu cuello… tu solo acarisiabas la espalda de Mike, esos besos comienzan a subir de tono, pero…

Tu: se supone que nos vamos a bañar no? ^^
Mike: siiii!!! (sin dejarte de besar) pero antes podemos hacer otra cosa!!
Tu: eres un travieso!! ^^
Mike: jajajajaja ya lo se jajaja!!!!

Mike te vuelve a besar esta vez muy tiernamente, despues te besa super apasionadamente Mike hace que camines hacia atrás hasta que te acorrala contra la pared (mas o menos asi)...





Mike acarisiaba cada centímetro de tu cuerpo, despues de unas horas en el baño, y de estar entregándose amor el uno al otro (omg horas!!! XD) salen del baño y se me cambian tu te pones esto...




salen del hotel bien agarraditos de la mano y se suben al auto para dirigirse hacia Neverland despues de de un rato llegan a Neverland…

Mike: bueno llegamos a nuestro hogar!! ^^
Tu: siii ya quiero ver a mis bebes!! ^^
Mike: yo tambien quiero ver a mis bebes!!! Ya los extraño demasiado!! ^^

Mike y tu llegan a Neverland y…

Janet: hermanito, cuñadita!! (abrazandolos)
Tu: hola Janet!! (igual abrazandolo)
Janet: hola hermanito!!!! (abrazandolo)
Mike: hola campanita!!! (igual abrazandola)
Janet: se la pasaron bien? (hechandoles burla)
Tu: si Janet!!!!
Janet: ya lo creo!!! Cuñadita me tienes que contar todo heee (susurrandote)
Tu: jajajajaja si Janet!! (asi como aja Janet jajajaja)

En eso baja tu mamá…

Tu mamá: mira quien quiere verlos!!
Prince: mamá, papá!!
Mike: hola campeón ven aca (lo abraza y le da un beso en la mejilla)
Tu: hola mi princesita!! (abrazas a Paris)

Tu y Mike les hacen muchos cariños, juegan con ellos, y despues van a comer algo obviamente, junto con ustedes comen Janet y tu mamá, despues de un rato de estar platicando despues de comer estaban en la sala muy agusto cuando de repente alguien llega a Neverland…

Mike: hola!!!!! ^^



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario