martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 95

 pero esta una rosa y una  nota que dice…




Nota:
Hola Preciosa perdón por no despertar a tu lado en este dia tan especial!!! Ya son dos hermosos años de matrimonio, y cada dia que pasa te AMOO mas!!! Ahora te preguntaras porque no estoy a tu lado, bueno la razón de la que no este a tu lado es que estoy preparando una sorpresa super linda para ti, a las 8:00 pm en punto el auto estará esperándote, TE AMOOOOOOO By: Mike

Tu: omg!! Mi bebe tan hermoso!! Tengo que ver que me pondré… (pensando) pero primero!! Hola mi amor como amaneciste (dirigiéndote a Prince)…

Tomas a Prince en tus brazos, le das de comer, estabas muy comoda con el, cuando escuchas que tocan la puerta, vas a abrir la puerta y era Janet…

Janet: hola cuñadita!! ^^
Tu: hola Janet!!! Pasa!! (Janet entra) omg Janet tengo que ver que me pongo!!
Janet: hay porque cuñadita? Donde esta Prince?
Tu: esta dormidito y ya no te hagas Janet a mi se me hace que tu ya sabes todo verdad?
Janet: jajajaja bueno la verdad si ya sabia que Mike prepararía una sorpresa para ti pero ni me digas que te diga que es porque la verdad no se que es!!! Jajajajaja
Tu: ok bueno pues tengo que ver que me pondré!!!
Janet: bueno por lo pronto ten te traje esto!!! (Janet te da una bolsa de regalo)
Tu: Janet que es? ^^
Janet: ábrelo es un regalo para ti pero tambien para mi hermanito!! ^^
Tu: omg!! Es lo que me imagino Janet!!! Jajajaja 



Janet te da esto...




Tu: omg!!! Como crees que me pondré eso claro que no que pena (toda roja)
Janet: hay cuñadita por Dios si esta super tapado esta cosa hiba a traerte otro mas sexy pero sabia que dirias eso, además porque te da pena si mi hermano imagino que ya te a de conocer completa!!
Tu: Janetttttttttttt!!! Por Dios!! Que pena!!! (toda roja)
Janet: hay ya cuñadita es la verdad, a Prince no lo trajo la cigüeña por Dios!!! Jajaja
Tu: jajajajajaja bueno eso es verdad!!! (seguías super roja)
Janet: bueno ya vamos a pruébate algunos vestidos para darte mi opinión!!!
Tu: siii esta bien!!!

Te pruebas algunos vestidos hasta que escogen el indicado, despues de eso se ponen a desayunar algo, porque ya tenian hambre XD, tu te la pasas todo el dia a lado de Prince despues casi se llegan las 8, te bañas, te maquillas muy lindo y te peinas igual super lindo, y depues te pones el vestido que eligieron que es este...




cuando Janet te ve…

Janet: omg!! Cuñadita mi hermano se quedara con la boca abierta!!!
Tu: jajajaja gracias Janet!! ^^

Tocan la puerta Janet habre y es uno de los de seguridad…

Seg: señora el auto ya la esta esperando abajo!!!!
Tu: a muchas gracias ahorita bajo!! ^^ bueno Janet entonces me cuidas mucho a Prince ok, ya sabes si necesitas algo, nos llamas ok?
Janet: ok mira cuñadita llevate esta maleta!! ^^ (era una pequeña maleta)
Tu: para que Janet? *o*
Janet: ash hasme caso y llévatela ok!! ¬¬
Tu: esta bien!! ^^ bueno me voy, te amooo!! Hermoso, despues regreso te portas bien ok (abrazando a Prince y dándole unos besitos)
Janet: anda ya vete se te hara tarde!!
Tu: ok si ya voy!!! ^^

El de seguridad toma la maleta y te acompaña hasta el auto que te estaba esperando abajo, subes al auto y despues de un buen rato, llegas a una cabaña, 





que esta super solo a sus alrededores, bajas del auto, y el de seguridad baja la maleta y la deja en la entrada de la cabaña, estabas en la entrada de la cabaña cuando vez una mesa que estaba arreglada mas o menos asi...




estabas super emosionada viendo la cabaña y la mesa cuando de repente sientes unas calidas manos rodear tu cintura, y te susurran al oído…




Mike: hola princesa!!
Tu: Mi amor!! ^^ (girándote para quedar de frente a el)
Mike: te ves hermosa!!!! ^^ (aun abrazandote de la cintura y acercándote mucho a el)
Tu: y tu te vez super guapo como siempre mi amor!! (rodiando con tus manos su cuello, Mike estaba vestido mas o menos asi...





Mike y tu se dan un hermoso beso super tierno, cuando terminan el beso…

Mike: voy por la maleta!!!
Tu: ok mi amor!! ^^
Mike: mira Princesa tengo un regalo para ti!!
Tu: enserio mi amor!! ^^
Mike: si mira!!! (sacando una cajita y dandotela)
Tu: que es hermoso? ^^
Mike: ábrelo!! ^^
Tu: ok veamos!!! 



abres la caja y dentro de ella había esto...


Tu: omg!! Mi amor es hermosa!!!! Muchísimas gracias!!! 




Tu: pero yo tambien tengo un regalo para ti!!
Mike: que es? ^^
Tu: la verdad que no sabia que regalarte, jejeje pero espero que te guste es esto mira!




Mike: Princesa esta muy lindo muchas gracias!!!! (igual te da un beso super tierno!!)
Tu: de nada mi amor!! (respondiendo a su beso)
Mike: bueno mi amor mira la cena!!! Tienes hambre?
Tu: amm poca y tu?
Mike: yo tambien!! ^^

Se ponen a cenar, despues de terminar de cenar se ponen a platicar…

Mike: Princesa pues hoy nos quedaremos aquí y mañana regresamos a el hotel por la noche!! ^^ que
te parece?
Tu: *o* Mike pero y Prince?
Mike: a Prince lo cuidara Janet no te preocupes!! ^^
Tu: bueno me parece bien mi amor! ^^
Mike: aun no termina tu sorpresa!! ^^
Tu: queeeee *o* omg!! Aun hay mas?
Mike: si ven!! 



Mike te toma de la mano y te lleva a la habitacion que estaba adornada asi...




Tu: mi amor!!! Que bello esta todo!! Te amooo!!
Mike: yo tambien Te Amoooo!! Gracias por estos dos hermosos años de matrimonio, gracias por darme
un hermoso hijo!!!!
Tu: gracias a ti por ser parte de mi vida!!!

Mike y tu se dan un hermoso beso… cuando terminan el beso…

Tu: mi amor tengo otra sorpresa para ti!!
Mike: y que es!!! ^^
Tu: esperame aquí!! ^^
Mike: ok!! ^^

Entras al baño y te pones el regalo que te dio Janet sales con una bata de baño y Mike…

Mike: cual es la sorpresa? (jajajaja Mike tan despistado jejejeje)
Tu: este!!! (te quitas la bata de baño)
Mike: mi amor *o* (viéndote de arriba a abajo) *¬* que hermosa sorpresa (mordiéndose los labios y
sin despegar la vista de todo tu cuerpo!!)






Mike te aferra a el, y comienza a besarte pero esta vez muy apasionadamente, despues baja a tus
hombros y cuello, tu comienzas a quitar su saco hasta que lo dejas caer al suelo, quitas su camisa y
tambien la dejas caer al suelo, Mike recorría con su manos todo tu cuerpo, acarisiaba tus piernas,
tus brazos, y recorre con sus manos tus piernas hasta llegar a tus pompis, para levantarte y tu te
aferras de su cintura con tus piernas, mike no dejaba de besarte, y camina hasta llegar a la cama te
deja caer en la cama muy lentamente, se quita su pantalón y Mike ahora queda en ropa interion, Mike
comienza a quitar tu ropa, hasta que por fin quedas completamente desnuda, Mike comienza a besar
cada centímetro de tu cuerpo de repente daba pequeñas mordiditas, dejando unas pequeñas marcas en
el, despues Mike termina de quitar su ropa y asi queda el tambien completamente desnudo, Mike se
coloca sobre ti y comienza a hacer unos leves movimientos…

Tu: ahhh!! Mike!!!!! (mordiendo tus labios y besando el cuello de Mike)
Mike: ahhh!! Princesa te amooooo!! (respiración muy acelerada)



Mike seguía haciendo movimientos sobre ti, tu dabas pequeños rasguños a la espalda de Mike y besabas su cuello y su pecho, despues Mike te gira para ahora tu quedar sobre el, Mike dirigía tus movimientos y acarisiaba tus piernas, tu abdomen y cada centímetro de tu cuerpo… Mike y tu estaban disfrutando mucho ese momento, siempre que los dos estaban juntos era algo maravilloso,mágico, solo se dejaban llevar por el amor que sentían el uno por el otro… asi siguien entregándose amor uno al otro, durante toda la noche!!! (omg toda la noche omg!!!!!! Ok sigo ps la emosion jejejeje) hasta que los dos quedan profundamente dormidos porque estaban algo cansaditos a la mañana siguiente Mike despierta y…

Mike: *o*


Que es lo que pasara? Porque Mike pone esa cara?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario