lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 99

concierto llega el dia del concierto y ya saben Mike actua espectacular como siempre estaba en su camerino descansando un poco antes de irse para el hotel donde estaba hospedado cuando alguien entra…

XX: hola Mike!!
Mike: *o*cris que haces aquí?
Cris: bueno Mike es que los chavos y yo vamos a salir a cenar!! Y la verdad quería invitarte!! ^^
Mike: muchas gracias Cris pero la verdad estoy cansado!!!
Cris: anda Mike solo cenaremos!! Además veo que esta muy triste extrañas a tu nene y a (tn) verdad?
Mike: si la verdad los extraño mucho!! U_U
Cris: anda Mike vamos para que distraigas un poco!! ^^
Mike: no enserio Cris muchas gracias!!!
Cris: bueno pero la próxima vez no acepto un no como respuesta ok!! ^^
Mike: jajaja prometo que la próxima vez estare con ustedes!!
Cris: ok nos vemos!! Bye Mike (le da un beso en la mejilla pero cerca de los labios)
Mike: si Cris bye!! *o*

Cristina (ya saben la bailarina) sale de el camerino de Mike y se va junto con los demás bailarines a cenar Mike se queda en el camerio, despues de un rato sale y se dirige a el hotel…

Contigo y Janet…

Janet: ya cuñadita cambia esa cara por Dios!!
Tu: pues no tengo otra Janet!!!
Janet: no seas payasa estoy hablando de que sonrias un poco!!
Tu: esque extraño a Mike!!!
Janet: no inventes solo tiene 2 dias que se fue!!!
Tu: pero ya lo extraño U_U
Janet: no te preocupes cuñadita ya veras que el tiempo se pasa pronto!!!
Tu: eso espero Janet!!!!
Janet: a ya veras que si!!! ^^ (en eso suena el telefono) si hola!! (levantando el telefono) si aquí esta ya te la paso!!! ^^
Tu: quien es? (en voz baja)
Janet: quien mas tonta mi hermanito!! ^^
Tu: omg!! ^^ pásamelo!!! ^^ (super feliz) hola mi amor!! ^^
Mike. Princesa!! Como estas, mi amor como te sientes?
Tu: aa mi amor estoy muy bien la verdad me siento super bien!!! Pero te extraño mucho U_U
Mike: yo tambien te extraño princesa!! Muchisimo!! Y como esta Prince?
Tu: esta muy bien pero tambien te extraña mucho!!
Mike: aaa yo tambien lo extraño muchísimo!!

Platican durante un rato, incluso hasta te canta por teléfono (hay que lindo mi amor!! XD) despues de un rato cuelgan y tu te quedas profundamente dormida… Mike viaja a otro país pasa aproximadamente un mes Cristina siempre le insistia para que saliera con ella, hasta que un dia por fin Mike acepto salir con ella bueno con todos los bailarines, hiban saliendo del hotel Cristina estaba muy muy feliz, pero ella tomo muchismo y se puso borrachita, mas bien yo diría que esta super borracha XD, Mike como todo un caballero la lleva a su habitacion (hay no para que la lleva ¬¬) uno de los bailarines le dice…

Sander: (asi se llamaba XD) Mike seguro que tu la llevas si quieres yo la puedo llevar!!
Mike: no te preocupes Sander yo la llevo no tengo problema alguno!! En llevarla
Sander: ok Mike hasta luego!!!
Mike: buenas noches bye!

Entran a su habitacion Mike la deja en la cama y estaba por salir de la habitacion cuando siente que Cristina lo abraza por la espalda (mandita zorra ¬¬ perdón esque la emosion jajaja ok sigo pues)

Cris: hay Michael hace tiempo que quería decirte que me gustas mucho!
Mike: queeeee!! *o* no Cris creo que tu tomaste mucho!!!
Cris: quee no claro que no se perfectamente lo que estoy diciendo, la verdad Michael es que me encantas, me encantaría estar contigo (ya saben en que sentido, maldita desgraciada)
Mike: queee!!! *o* no Cris tu estas tomada mejor nos vemos mañana!!

Mike estaba a punto de salir cuando…

Cris: no te vayas Mike, (le da un beso en la boca)
Mike: no Cristina!!! Estas confuendiendo las cosas además estas borracha!! (super serio)

Mike sale super enojado de la habitacion, Mike se va a dormir y la Cristina tambien se queda dormida a la mañana siguiente, Mike se topa con Cristina…

Cris: Mike yo quería pedirte disculpas por lo de ayer!!
Mike: no pasa nada Cristina todo esta olvidado! (bien serio e indiferente con ella)

Mike se da la vuelta y la deja hay parada, pasa un mes mas para esto tu ya tenias 4 meses de embarazo y Prince ya tenia casi 10 meses de edad, esa un dia normal estabas profundamente dormida, eran alrededor de las 7:00 am cuando sientes como alguien te estaba mirando, despiertas y volteas a ver…



Tu: Mikeeeee!!! *o* mi amor que haces aquí?
Mike: tengo una semana de descanso asi que aproveche para venir y pasar esa semana contigo y Prince ^^
Tu: aaaaa que bien mi amor te extrañaba tanto!!!
Mike: y yo a ti princesa!!! (se dan un hermoso beso)
Janet: cuña… hay por Dios que haces aquí? (entrando a la habitacion)
Mike: jajaja hola hermanita!!! (le cuenta de que tenia vacaciones y eso)
Janet: que bien hermanito asi acompañas a (tn) a su cita de cada mes!!!
Mike: que es hoy? Enserio!!! ^^ por supuesto que la acompaño!!!
Tu: jejejeje sii amor!! Es hoy y me encanta la idea de que vayas conmigo!!! ^^

Escuchan que Prince llora…

Mike: yo voy princesa!! ^^
Tu: ok amor!!! ^^
Mike: que pasa campeón!! O ya veo el problema!!
Janet: que pasa?
Mike: necesita que le cambiemos el pañal ^^
Janet: ok es tu turno hermanito!! Jajajajaja
Mike: ok yo lo cambiare ^^ 





Mike cambia a Prince y despues todos bajan a desayunar mike le daba su papilla a Prince...


  
despues Mike se va a jugar con Prince llega la hora en que tienes que ir a la cita, Mike y tu se van, Prince se queda con Janet llegan a la clínica y…


Mike: estas nerviosa princesa?
Tu: nooo solo es un chequeo de rutina!!
Mike: si verdad!! ^^ ya quiero ver a mi bebe crees que hoy nos diran que será?
Tu: amm no lo se!! Puede ser posible!! ^^

En eso te llaman…

Doctora: hola (tn) a hola Sr. Jackson pasen!!
Mike y Tu: hola doctora, gracias (pasan)
Doctora: ok bueno veamos decubrete para empezar!!
Tu: siii ok!! (te descubres el estomago que aun no se te notaba mucho la pancita jejeje)
Doctora: bueno miren aquí esta su bebe!!
Mike: aaa esta super chiquito aun!!
Doctora: asi es!!!
Mike: entonces aun no se puede saber que es lo que será?
Doctora: creo que no igual y dentro de 2 meses mas ya podremos distinguie el sexo del bebe!!!
Mike: ok!! Gracias doctora!!
Doctora: pues creo que todo esta muy bien!!
Mike: y la amenaza de aborto?
Doctora: creo que ahora todo esta controlado!! Pero aun no puede viajar!! Ni muchos esfuerzos!!! Ok!!
Mike: ok!! Me parece muy bien!!
Tu: muchas gracias doctora!!!

Te acomodas la ropa y salen de hay, despues de un rato llegan a Neverland…

Janet: que les dijeron ya saben que es lo que será?
Mike: no aun no pero la doctora dijo que todo estaba muy bien!!
Janet: a que bien!! Oigan tengo que salir!! No les importa si se quedan solos!!
Mike: no importa hermanita vee!!
Janet: ok nos vemos en un rato!!


Janet sale de Neverland para irse como Prince estaba dormidito aprovecharon para ver una película, estaban en la cama muy agusto viendo la película, cuando de repente…

Tu: mi amor!!
Mike: que pasa princesa?
Tu: esque tengo un antojo?
Mike: antojo de que princesa?
Tu: tengo antojo de un algodón de azúcar!!!
Mike: queeeee un algodón de azúcar!!! Y de donde lo voy a sacar princesa!! A ya se deja voe al cine (ya saben cine teatro) haber si hay ok!!! Ya vuelvo princesa!!
Tu: ok amor aquí te espero!!! ^^

Mike besa tu frente y se va a buscar el algodón de azúcar, despues de un buen rato regresa y efectivamente llega con el algodón de azúcar…

Tu: mi amor gracias!! (comienzas a comerlo)
Mike: jejeje oye ya se acabo la película!!! U_U
Tu: si amor esque te tardaste mucho!!
Mike: sii esque lo tuve que hacer yo mismo! ^^
Tu: que enserio!!! Esta riquísimo!! ^^

Prince despierta y Mike lo carga y le da su biberón hasta que se queda profundamente dormidito de nuevo, lo cargaba asi...


sacas una cámara y le tomas una foto XD igual que en las otras ocasiones, Mike deja a Prince en su cunita y se te acerca seductoramente a ti…



Tu: mi amor que pasa? (nerviosa)
Mike: la doctora dijo que todo estaba bien no? (besa tu cuello)
Tu: siiiiii!! Y que es lo que quiere Sr. Jackson!! (jugando con el)
Mike: a ti mi amor! (se muerde los labios y se acerca aun mas a ti)
Tu: jajajaja!! (lo besas)

Volteas hacia la TV (recuerden que estaba prendida) y vez algo que te sorprende mucho…

Tu: Michael que significa eso *o* (separándote de el y muy seria)



Que es lo que verias?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario