martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 103

Mike se va a tu habitacion y cuando entra…

Mike: princesa T_T (corriendo hacia tu cama)
Doctora: le dije que esta asi por el efecto de la anestesia!! Pero ella esta bien no se preocupe!!!
Mike: U_U pero no me gusta verla asi
Doctora: claro lo entiendo Sr. Jackson!! Bueno me retiro si necesita algo solo me llama!!
Mike: gracias doctora!!

Despues de un rato entran tanto tu mami como Janet a verte…

Tu mamá: hay mi niña!!!
Mike: ella esta bien me dijo la doctora que esta asi por el efecto de la anestesia!! Pero que esta bien!!
Tu mamá: aaa ok!!! T_T
Janet: Mike vamos a que comas algo y te des un baño sii?
Mike: no Janet no tengo hambre!! Mejor ustedes vayan a casa ya es un poco tarde y yo me quedo con (tn)!!
Tu mamá: yo tambien me quedo!!
Mike: es mejor que vayan a descansar siii!!!
Janet: siii (nombre de tu mamá) Mike tiene razón mejor vamonos y mañana regresamos temprano!!!
Tu mamá: bueno esta bien!!! Mañana vengo a verte mi amor!! (besando tu frente)
Janet: esperame aquí (nombre de tu mamá) ahora vuelvo!!
Tu mamá: ok Janet!!!

Janet se va, despues de unos minutos regresa…

Mike: donde estabas Janet?
Janet: fui a comprarte esto!! (le da un sándwich y un jugo) tienes que comer algo ok?
Mike: hay hermanita, ok gracias!! (le da un beso en la frente)
Tu mamá: bueno nos vamos Mike mañana regresamos!!
Mike: esta bien!!! Bye!! (se despide de beso de las dos)

Janet y tu mami salen de la habitacion y se dirigen a Neverland, Mike se pone a comerse su sándwich y su jugo despues de unas horas tu comienzas a despertar…

Mike: princesa!!! ^^
Tu: mi amor!! ^^ (acarisiando su mejilla)
Mike: como te sientes princesa? (besando tu frente mas o menos asi)





Tu: bien hermoso!!! Mike como esta mi bebe?
Mike: ella esta muy bien esta en los cuneros durmiendo!! ^^
Tu: Mike enserio esta bien?
Mike: si mi amor tu parto fue muy delicado pero gracias a Dios todo salió bien!! ^^
Tu: quiero verla!! (levantándote un poco)
Mike: tranquila princesa pronto la traerán no te preocupes!!
Tu: ok me tranquilizo, ^^ entonces ya la viste?
Mike: siiiii es hermosa igual que tu!!
Tu: jejeje mi amor!! (le das un besito en los labios)

Platican un rato, y despues te vuelves a quedar dormida, Mike tambien se duerme en el sofá de la habitacion, a la mañana siguiente los dos se despiertan al mismo tiempo…

Mike: buenos días princesa!! ^^
Tu: buenos días mi amor!!!! ^^ amor ya quiero ver a Paris!!
Mike: voy con la doctora haber que me dice ok?
Tu: si mi amor gracias!!!

Mike sale a buscar a la doctora…

Mike: buenos días!!! Disculpe doctora quiero saber si mi esposa ya puede ver a mi bebe?
Doctora: a siii en un momento se la llevaremos a la habitacion!! ^^
Mike: aaaa gracias doctora!!!

Mike se va a tu habitacion te dice que un momento traerán a Paris, despues de unos cuantos minutos tocan la puerta…

Mike y Tu: adelante!! ^^
Tu: mami!!!!!! Hola ^^
Tu mamá: como te sientes el dia de hoy?
Tu: ya me siento mucho mejor!! Gracias!!!
Tu mamá: que bueno hija y ya conociste a Paris?
Tu: nooo U_U le dijeron a Mike que en un rato mas la traerán!! ^^ tu ya la conoces mami!!!
Tu mamá: siiii ^^ es muy paresida a ti cuando eras bebe!! ^^ es hermosa!!
Tu: enserio!!! ^^ ya quiero verla!!!! U_U
Tu mamá: ya te la traerán!!! Jejeje!! ^^

En eso llega la doctora…

Doctora: buenos días Sra. Jackson alguien vino a visitarla!!! ^^
Tu: aaaaaa mi niña!!! (abrazandola)
Doctora: bueno yo los dejo porque mi turno ya acabo pero cualquier cosa le llaman al otro doctor, y en unas cuantas horas vendrán por la bebe!!
Mike y Tu: muchas gracias doctora!! (la doctora se va!!)
Tu: hay mi bebe es hermosa!!! ^^
Mike: siiii es hermosa!!!
Tu mamá: siii es muy hermosa!! (los tres rien)

Tu mami estuvo un rato con ustedes, despues se va para cuidar a Prince, para que la mami de Mike vaya a conocer a Paris, la mami de Mike queda encantada con su nieta, y Janet igual estaba encantada con Paris en fin todos estaban felices, pasan 2 dias y te dan de alta a ti y a Paris, llegan a Neverland y Prince rápidamente te da los brazos para que lo abraces, tu rápidamente lo abrazas…

Tu: mi amor!!! (abrazando a Prince)
Janet: se ve que te extrañaba mucho cuñadita!! ^^
Tu: si verdad!! Jejeje!! Ya estoy aquí mi vida!!! Mira ella es tu hermanita!!!
Prince: ^^ (super feliz)
Tu: verdad que la vas a cuidar mucho?
Prince: chiii!! (que hermoso mi bebe!! Xd ok sigo ps)
Tu: hay mi bebe hermoso!!!!


Prince estaba super feliz con su hermanita, asi pasan unos cuantos días y Mike tenia que regresar a la gira…

Mike: princesa!!
Tu: dime amor?
Mike: no quiero ir a la gira!! U_U
Tu: queeeeee *o* porque mi amor!!!
Mike: amor me son 3 meses es mucho tiempo sin ti y sin mis bebes!!
Tu: mi amor pero y tus fans?
Mike: esque…


Que pasara Mike ira a la gira o no?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario