lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 84

En el desfile estaban Mike, tu mamá, Janet y la mamá de Mike, termina el desfile y cuando termina el desfile Tatiana se acerca a ustedes…

Tatiana: hola!! ^^
Janet: aaaaaaa!!! (gritando según ella) y esta tipa que? (jajajaja por eso la cuñada me cae bien jajajaja)
Tatiana: jajajajaja Janet que graciosa ¬¬
Kattie: Janet compórtate no seas asi!!! ¬¬
Janet: mami esque esta tipa no me da nada de confianza!!!! Y te lo digo en tu cara Tatiana!! ¬¬
Mike: Janettt!!!
Tatiana: dejala Mike yo la comprendo despues de todo yo tengo la culpa de todo por las cosas que hize!!! U_U
Kattie: Janet porfavor todos tenemos una segunda oportunidad!!!
Janet: mami pero a esta tipa ya le dimos miles de oportunidades y nada mas nada no cambia sigue siendo la misma víbora!!!!! ¬¬
Tu: *o* (estabas sorprendida por lo que decía Janet)
Tatiana: si Janet meresco todo lo que estas diciendo, pero creeme que ya cambie ya no soy la misma Tatiana de antes como Mike me dijo una vez tome una terapia y ahora soy diferente!!
Janet: discúlpame Tatiana pero la verdad no te creo nada!!! ¬¬
Tatiana: respeto tu opinión Janet!!!
Mike: Janet por Dios no seas asi!!!!
Tu: Janet creo que tu mamá y Mike tienen razón hay que darle otra oportunidad a Tatiana!!
Janet: mmmm ¬¬ lo pensare!! Jejeje ^^
Tatiana: gracias (tn) y en verdad Janet respeto tu opinión!!

Platican un rato aunque la verdad tu tenias un poco de miedo que Tatiana intentara volver a separar a Mike de tu lado, pero querías en verdad darle otra oportunidad, pasan los tres desfiles y ya saben cuando terminaban los desfiles siempre hacían como una fiesta ovio Mike y tu estuvieron en la fiesta un rato despues se fueron a Neverland porque estabas un poco cansada, asi pasan aproximadamente 2 meses mas tu ya tenias 7 meses de embarazo, Janet estaba con ustedes en Neverland, porque Mike y Janet estaban trabajando en algo juntos (ya saben scream XD) un dia Mike y Janet estaban platicando…

Janet: Mike ya casi llega mi sobrinito!!!
Mike: siiiiiii!!! Janet estoy feliz!!!! ^^
Janet: si lo se hermanito y no sabes lo feliz que me hace eso!!! ^^
Mike: jejejeje gracias hermanita!! ^^
Janet: ^^ oie hermanito quiero hacerle un baby shower a (tn) que te parece?
Mike: wooo *o* enserio hermanita me parece perfecto!!! Pero que dia seria?
Janet: mira tengo pensado en unos dos días mas!! Pero necesito que... no se...  la lleves a algún lado para que cuando ella llegue a Neverland sea una sorpresa!!
Mike: ok me parece perfecto!!! ^^ y yo puedo estar verdad? Siiiii siiii (como niño chiquito!!)
Janet: no Mike!!!!! Es solo para mujeres!!
Mike: mmmmm bueno esta bien ¬¬

Es un dia antes del baby shower…

Mike: princesa!!! ^^
Tu: si amor?
Mike: quiero que mañana me acompañes a un lugar!!!
Tu: a donde amor?
Mike: a llevarle juguetes a unos niños!!! ^^
Tu: wooow enserio!!! Claro que si te acompaño mi amor!!!!! ^^
Mike: gracias mi amor!!

Se van a dormir a la mañana siguiente se levantan se van a un hospital y llevaban mucho juguetes para los niños…

Tu: aquí tienes linda!! (dándole una muñeca)
Niña: gracias!!! ^^

Asi estuvieron toda la mañana en el hospital despues de un rato se fueron a comer algo, eran como las 5:00 cuando se van a Neverland… cuando entras…

Janet: hola cuñadita!! ^^
Tu: Janet!! ^^ me asustaste!!
Janet: jejeje perdón no fue mi intensión!!
Tu: jejejeje que pasa Janet? (curiosa)
Janet: cuñadita porque no me acompañas a la sala!!!
Tu: ammm sii pero para que? (sacada de onda)
Janet: tu acompañame y ya ok!! ^^
Tu: bueno esta bien!! ^^

Van a la sala y…

Todas: sorpresa!!!
Tu: wooow jaja gracias!!! *o* ^^ que linda sorpresa!! ^^



estaba adornado mas o menos asi...






Janet: jejeje de nada cuñadita!!
Sandy: amiga!! que hermosa te vez!!! ^^
Tu: gracias!!! Sandy!! ^^ (abrazandola)

Estuvieron un rato en el baby shower ya saben regalos, juegos y todas esas cosas que se hacen en los baby shower XD… despues de un rato se van todas y tus les agradeces por haber estado contigo todos se van y tu subes a descansar estabas muy cansada…

Mike: te divertiste amor?
Tu: siii claro pero ahora estoy muy cansada!! ^^
Mike: si me imagino amor ahora descansa!!! ^^
Tu: si pero primero me bañare!!!! Jejeje ^^
Mike: quieres que te acompañe? (muy coqueto)
Tu: Mikeeeeeeee!!! Jajaja
Mike: siiiii ^^ (seguía muy coqueto)
Tu: ammmm ok vamos!!

Se meten a bañar y de repente se daban besitos, despues se van a dormir, pasan algún tiempo y Mike te dice que tendrán una secion de fotos porque el quería fotos de ti asi con la pancita y solo serian fotos para ustedes, osea privadas…

Mike: te vez hermosa!!
Tu: gracias y tu te vez guapísimo!!!

Se toman las fotos, despues de algunos días de haberse tomado esas fotos estaban tu y Mike muy agusto sentados viendo la TV cuando de repente…

Tu: Mike!!
Mike: que pasa princesa!!!



Que es lo que le diras a Mike?
En el siguiente capitulo lo sabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario