viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 82

Tu: muchas gracias!!! ^^
XX: hola!!! ^^

Mike y Tu: que haces tu aquí? *o*
XX: hola (tn) como estas? ^^





Tu: bien Carlo y tu?
Carlo: bien (tn) gracias aaa Michael como estas?
Mike: bien gracias y tu!!! ¬¬ (recuerden que Mike y Carlo no se llevaban bien)
Carlo: (tn) te vez hermosa embarazada!!! ^^
Tu: muchas gracias Carlo!!!
Carlo: cuando me dijeron que estabas embarazada no lo podía creer!!! ^^
Mike: y porque no Carlo? ¬¬
Carlo: pues no lo se esque como no había visto fotos de ella en ninguna parte por eso!!
Mike: mmmm!! ¬¬
Carlo: ¬¬
Angela: bueno pasa (tn) para firmar el contrato si?
Tu: claro claro vamos!!
Mike: mi amor creo que yo te espero aquí!!! ^^
Tu: amor no quieres entrar?
Mike: no presiosa mejor te espero aquí!! ^^ (te da un besito en los labios)





Tu: ok amor ahora vengo!!!

Mike se queda esperándote afuera de la oficina de Angela, Carlo, Angela y tu entran a la oficina…

Carlo: y bueno (tn) cuanto tienes de embarazo?
Tu: 5 meses!!! ^^
Carlo: woow y ya sabes lo que será?
Tu: si claro será un niño!!
Carlo: woow, no sabes como me gustaría ser el padre de tu hijo!! (acercándose a ti)
Tu: Carlo porfavor no empezemos siii!!! ¬¬
Carlo: ok lo siento!! ¬¬
Angela: por favor Carlo compórtate!!!
Carlo: si perdón lo siento, pero esque solo digo lo que siento!!
Angela: Carlo porfavor!! ¬¬
Carlo: ya ok!! Me tranqulizo!!
Tu: porfavor? (jajaja bien hecho amiga!! jajajaja)
Angela: bueno (tn) mira este es tu contrato!!
Tu: ok!! Disculpa angela donde serán los desfiles?
Angela: pues serán tres pero todos serán aquí en los angeles no te preocupes!!
Tu: aaa muy bien!! ^^

ya sabes lees todo el contrato muy bien y despues lo firmas…

Angela: bueno (tn) nos vemos mañana para las pruebas y los ensayos!! Ok?
Tu: si mañana nos vemos!! Bye
Angela y Carlo: bye (tn)!! (sales de la oficina)
Tu: listo amor!! ^^
Mike: ok princesa vamonos!! ^^





Salen de la agencia y suben al auto…

Mike: y cuando comienzas con los ensayos?
Tu: pues me dijo Angela que mañana mismo ^^
Mike: estas feliz verdad princesa? ^^
Tu: siii Mike estoy feliz ya quería modelar de nuevo o bailar o hacer algo!! ^^
Mike: pero tu no necesitas modelar y bailar ni nada princesa!!
Tu: lo se amor!! ^^ pero si tenia ganas de modelar de nuevo!!!
Mike: bueno me fasina verte feliz princesa!! ^^
Tu: gracias amor!!

Llegan a Neverland, despues de un buen rato de estar platicando, se van a bañar, Mike estaba bañándose mientras tu estabas cepillándote tu cabello de repente sientes como Prince comienza a moverse mucho…

Tu: hola mi bebe sabes ya quiero tenerte en mis brazos, ya quiero ver tus ojitos que estoy segura que serán tan hermosos como los de tu papi, sabes tu papi y tu son lo mejor que tengo en mi vida… 





Sientes que alguien te observa…

Tu: cuanto tiempo tienes hay? ^^
Mike: lo suficiente para escuchar todo lo que decias!! ^^




Tu: awww!! (toda rojita!!)
Mike: que pasa mi amor porque te pones rojita!! Jejeje!! ^^
Tu: no se!!! Jejejeje!! (toda roja!!)
Mike: asi que tengo ojos hermosos?
Tu: asi es!!
Mike: mmm!! 



Mike: sabes que a mi también me encantan tus ojos!! Bueno esque a mi me encanta todo de ti!! (Mike muy coquetamente y acercándose mucho a ti)
Tu: ejeje… este… emm… jeje!! Asi!!! (super nerviosa)
Mike: no puede ser cierto que estes nerviosa!!!
Tu: nerviosa yooooooooooo!! Claro que no!!! Nada que ver!!!
Mike: a no? (acercándose mas a ti!!)
Tu: nooooooo!! (pero si estabas muy nerviosa)
Mike: a bueno entonces no creo que te moleste que haga esto verdad (te da un beso en el cuello, Mike sabia perfectamente que te encantaba que hiciera eso y sabia perfectamente que cuando hacia eso te ponías muy nerviosa)


Tu: bueno siiiii yaaaa!! Si estoy muy nerviosa!!! ^^
Mike: despues de tanto tiempo juntos aun te pongo nerviosa? ^^
Tu: siiiiiiiii claro pero esque tu tienes la culpa!!! ^^
Mike: jaja ahora yo porque? *o*
Tu: porque eres muy sexy y guapo!!!!
Mike: jejejeje (todo rojito)
Tu: jajajaja me fasina cuando te pones todo rojito!!! Jajaja
Mike: jeje!! Princesa vamos a dormir deves de estar cansadita!!
Tu: pues si un poco!!!



Mike y tu se acuestan, y Mike comienza a acarisiar tu pancita y hablarle y cantarle a Prince, y tu sentías como Prince se movia mucho, claro se emocionaba que su papi le cantara y le hablara… despues de un rato se quedan profundamente dormidos… a la mañana siguiente se despiertan y se van a desayunar los dos juntos, Mike te lleva a la agencia y el se va también a arreglar algunas cosas que tenia que arreglar… tu entras a la agencia, te prueban algunos vestidos de los que modelaras y estas ensayando, cuando Angela te dice…

Angela: (tn) ven para presentate a otra modelo que modelara junto contigo!! ^^ bueno creo que ya la
conoces!! ^^
Tu:*o* ok vamos!!! ^^ (en eso la otra modelo entra)
Angela: bueno (tn) ella es la otra modelo…
Tu: hay por Dios *o*




Quien será la otra modelo?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario