martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 96

Mike: *o* y esto princesa?
Tu: es tu desayuno amor espero que te guste!!! 
(dándole un beso en los labios mas o menos asi)





pero el desayuno era como este...




Mike: ya me gusta por el simple hecho de que tu lo preparaste para mi Princesa ^^
Tu: pero no es solo para ti amor me tienes que dar! ^^
Mike: hay no porque tu lo preparaste para mi ^^ (como niño chiquito)
Tu: ok no me des de todos modos no tengo hambre!! ^^ (igual como niña chiquita)
Mike: no te creas amor toma (te da una fresa en la boca)
Tu: mm que rico!!! ^^
Mike: sii todo esta muy muy rico!! Amor gracias por el desayuno!! ^^
Tu: jeje de nada amor!!! Oye bebe… (te quedas callada)
Mike: dime princesa que pasa? (acarisia tu mejilla)
Tu: esque la verdad quisiera llamarle a Janet para saber como esta Prince!!
Mike: jeje claro Princesa llamale hay esta mi celular! La verdad yo tambien quiero saber como esta Prince!! ^^
Tu: ok amor oye pero…
Mike: pero que amor? *o*
Tu: si hay señal aquí estamos en medio de la nada!!!
Mike: ooo es verdad no lo se!! Jejejeje pero pues intentalo haber que pasa!!!
Tu: ok!!! (vez el celular y vez que si tiene señal) aaaa ya vi que si tiene señal jejeje!!
Mike: que bien!!!

Marcas el numero de Janet y…

Tu: Janet hola como estas? ^^
Janet: cuñaditaaaaa pues muy bien y tu me imagino que tambien muy pero muy bien verdad!! (en tono de burla)
Tu: jajajajaja Janet!!!!! Que cosas dices!!! Pero si estoy muy bien!!
Mike: jejeje (solo te ve como sonrojado)
Janet: cuñadita cuando llegues me tienes que contar todo ok todoooo!!!
Tu: si Janet bueno ahora dime como esta mi bebe hermoso!!
Janet: aaa esta muy bien ahora esta dormidito la verdad se esta portando muy muy bien es un amor!! Este nene!! ^^
Tu: siiii a mi bebe lo extraño!! ^^
Mike: pásamela amor!!
Tu:ok amor!! Janet porfavor cuida muy bien a mi bebe hermoso ok!! Te paso a Mike!!
Janet: si cuñadita no te preocupes!!!
Mike: hola campanita!!!!
Janet: hola peter te la estas pasando bien (en tono de burla)
Mike: claro Janet!!! Cuida bien a mi hijo heeeee!!!
Janet: claro que si que no confias en mi o que? No me respondas eso porfavor jajajaja
Mike: jajaja tonta!!
Janet: cuando regresan hermanito!!
Mike: mañana regresamos!!
Janet: a ok hermanito no te preocupes todo esta bien aquí de hecho mi mami llego ayer por la noche ella me ayudara a cuidar a Prince!!
Mike: a que bueno ya estoy mas tranquilo jajajajajajaja (jugando con Janet)
Janet: jajajaja que gracioso!! ¬¬ bueno me voy porque prince esta despertando!!
Mike: ok hermanita cuidate y cuídamelo mucho!! ^^
Janet: sii hermanito despídeme de (tn) bye!!

Mike cuelga y tu le dices…

Tu: que mas te dijo amor!!
Mike: pues me dijo que mi madre llego ayer por la noche y que ella le ayudara a cuidar a Prince!!
Tu: a que bien ^^ oye amor pero no dijsite que hoy regresábamos?
Mike: si pero la verdad me la estoy pasando super bien asi que te parece que regresemos hasta mañana?
Tu: esta super bien amor!! Me encanta la idea!! ^^
Mike: mi amor vamos a dar un paseo?
Tu: claro amor!!! Vamos!! ^^

Tu y Mike van a dar un paseo por hay disfrutan de el sol, de todo la verdad que el paisaje que los rodeaba estaba hermoso!!, se ponen a correr como niños chiquitos Mike corria tras de ti queriandote atrapar, hasta que te alcanza y caen los dos al suelo, Mike estaba sobre ti y te da un hermoso beso, despues se quedan los dos asi...





se quedan viendo por un momento asi, Mike solo te observaba, despues de un rato…

Mike: Princesa creo que es hora de irnos!!!
Tu: si amor vamonos!!! ^^

Se van de nuevo a la cabaña y se ponen a ver una película… despues de ver la película le dices a Mike…

Tu: amor tienes hambre?
Mike: pues la verdad un poco!! ^^
Tu: ok preparare algo!! (preparas algo y se ponen a comerlo despues que terminan de comer, y de estar platicando por un momento)… mi amor creo que ire a bañarme o quieres bañarte tu primero?
Mike: si mejor entro yo primero!! ^^
Tu: ok amor mientras tu te bañas arreglo un poco la cocina porque deje muchas cosas tiradas jejeje ^^
Mike: ok princesa!! (te da un besito)



Mike se va a bañar, tu arreglas la cocina, Mike sale de bañarse y despues entras tu, despues de un rato sales del baño con solo una bata, Mike estaba recostado en la cama y tu estabas cepillando tu hermoso cabello, y sientes que Mike no te quitaba los ojos de ensima…

Tu: porque me vez asi amor? ^^
Mike: porque… (se recorre y queda sentado en la orilla de la cama) sabes que eres perfecta!!! ^^
Tu: jajajaja que cosas dices amor claro que no soy perfecta!!
Mike: (te jala hacia el y te abraza por la cintura) para mi eres perfecta!! ^^
Tu: mi amor y para mi tu eres el hombre mas maravillos y perfecto del mundo!! ^^
Mike: jeje (sonrojado y jalándote mas a el haciendo que quedes sobre el)…

Tu: TE AMOOOOO!!!
Mike: y yo tambien TE AMOOOO!!


Mike baja un poco tu bata, dejando al descubierto tus hombros, comienza a besar tu cuello y despues baja a tus hombros, tu besabas a Mike muy apasionadamente, mientras Mike acarisiaba todo tu cuerpo, comienza a quitar tu bata hasta que desase de ella y tu quedas completamente desnuda, Mike solo te veía de arriba a bajo y acarisiaba cada centímetro de tu cuerpo, despues te gira quedando tu acostada en la cama y se desase con desespero de su ropa, ahora el tambien estaba completamente desnudo, despues se coloca sobre ti y comienza a hacer algunos movimientos sobre ti en ratos eran
leves, despues movimientos mas rapidos, tu solo cerrabas tus ojos y acarisiabas su espalda, besabas su pecho y su cuello… 
tu: ahhhh!! apretando con tus manos un poco la espalda y los brazos de Mike, Mike: ahhhh!! Mi amor!! Acarisiando tus piernas y besando cada centímetro de ti, estando juntos perdían la nocion del tiempo, asi estuvieron durante algunas horas, Mike se acuesta y tu te recuestas sobre su pecho…

Mike: Te Amoooo!! (acarisiando tu cabello)
Tu: yo tambien Te Amoooo!!! Gracias por ser parte de mi vida!! (acarisiando su pecho)

Mike comienza a cantarte (escogan la canción que mas les guste jejeje) y se quedan los dos profundamente dormidos, al dia siguiente se levantan muy temprano, desayunan algo y al poco tiempo llega el auto por ustedes, y salen rumbo al hotel, donde estaban hospedados, bajan del auto y rápidamente te diriges a la habitacion…



Tu: hola mi amor!!! (dirigiéndote a Prince y abrazandolo)
Mike: hola campeón te extrañamos mucho!!
Janet: si ya lo creo!! (en tono de burla)
Mike: janetttt!! Por Dios!!! Jajaja (todo rojo)
Tu: jajajajaja (toda roja) hay Janet estas loquita!!
Janet: si jajajaja!! Oigan y ya le trajeron un hermanito a Prince?
Mike: Janetttttttttt!!! (super rojo) donde esta mi mamá?
Janet: a fue a descansar a su habitacion!!
Mike: ok ire a verla!!
Janet y Tu: ok!! ^^ (Mike sale de la habitacion)
Janet: ok cuéntamelo todo cuñadita!! ^^
Tu: que… eh… estas loca o que como crees que te lo contare todo!!!
Janet: ash… bueno solo dime si el regalo le gusto a mi hermanito? ^^
Tu: bueno la verdad creo que si!! ^^
Janet: jejeje que bien!! ^^

Despues de platicar con Janet por un rato (obvio no le contaste nada de lo que había pasado jejejeje) vas a saludar a la mamá de Mike, Mike da su concierto en Italia, despue viajan a Suiza, Luxemburgo, Francia, Austria, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Estonia, Finlandia, estaban en Dinamarca ese dia Mike cumpliría años, pero sucede algo que no se esperaban…



Que es lo que sucederá?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario