lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 101

Mike se va a ver que es lo que le pasaba a Prince, mientras Mike esta con prince, escuchas que alguien llega a la casa…

Tu: quien será? *o* (casi los cachan!! XD)

Te vistes rápidamente y acomodas la cama, bajas a ver quien habia llegado pero cuando hibas bajando Caro venia subiendo para avisarles que alguien habia llegado…

Tu: Caro quien es?
Caro: es la señora Katherine!! ^^
Tu: ok yo bajare a resivirla le puedes avisar a Mike porfavor esta en la habitacion de Prince!!
Caro: claro yo le aviso!!! ^^
Tu: gracias Caro!! ^^

Tu bajas a recibir a la mami de Mike…

Tu: hola Kattie como estas? (dirigiéndote a ella y saludándola de beso)
Kattie: hola hija muy muy bien y tu como estas? (igual abrazandote y saludándote de beso)
Tu: muy bien Kattie!! ^^
Kattie: como vas con el embarazo y la amenaza de aborto, ya se controlo todo?
Tu: pues presisamente hoy fui con el medico y me dijo que todo esta controlado gracias a Dios auque aun tengo que gurdar reposo y no hacer muchos esfuerzos!! ^^
Kattie: pero lo importante es que la amenza de aborto ya esta controlada!!!! ^^
Tu: siii!! ^^
Kattie: tienes muy pocos meses para saber el sexo del bebe verdad?
Tu: siii nos dijo la doctora que dos meses mas y ya podremos saber el sexo del bebe!! ^^
Kattie: no se pero algo me dice que será una niña hermosa!!! ^^
Tu: jejejejeje Janet dice lo mismo!!! ^^

En eso baja Mike…

Mike: hola mami! Como estas? (saludándola de beso y con Prince en los brazos)
Kattie: hola bebe estoy muy bien!!! Hola hermoso!!! (dirijiendose a prince)
Mike: mamá hoy te quedaras aquí verdad?
Kattie: creo que hoy si me quedare solo que mañana temprano me voy!! ^^
Mike: muy bien ire a decirle a Caro que prepare una habitacion para ti!! ^^
Tu: no mi amor quedate con tu mami!! Ustedes tienen mucho que platicar!! ^^ Mejor yo voy a decirle a Caro y mientras ella prepara la habitacion yo preparare la cena!!!
Mike: ok mi amor!!! ^^ muchas gracias!!!
Kattie: y si te ayudo a preparar la cena hija!!
Tu: queeeeeeeee!! Kattie noooo!! Tu eres la invitada aquí asi que tu no haces nada!!! ^^
Kattie: vamos (tn) dejame ayudarte!! ^^
Tu: no Kattie enserio yo la preparo!!!
Kattie: bueno esta bien jeje!! ^^
Tu vas y le dices a Caro que prepare una habitacion y te pones a preparar la cena, mientras tu estabas preparando la cena llega Janet, despues de un rato terminas de preparar la cena…

Tu: ok la cena esta lista!!
Mike: que bien ya tenia hambre!! ^^
Janet: wooow cuñadita esto se ve muy rico!! (escogan lo que les guste cocinar!! XD)
Tu: jejejeje gracias Janet!! ^^ espero que les guste!!
Kattie: aparte de que se ve muy rico sabe muy rico!! (probando un poco de la cena)
Mike: siiii mi princesa cocina riquísimo!!
Janet y Kattie: la verdad siiii!! ^^
Tu: jejeje muchas gracias!! Que bueno que les gusto!!

Terminan de cenar y todos se van a sus habitaciones, te metes a bañar y Mike tambien se ponen sus pijamas y se van a dormir despues, al siguiente dia Kattie se va muy temprano, pasa toda la semana que Mike descansaría asi que tiene que regresar a la gira, todo tu embarazo hiba super bien, Prince estaba creciendo mucho y muy rápido, pasan aproximadamente 2 meses osea ya tenias 6 meses de embarazo era el dia en que tenias tu chekeo de cada mes…

Janet: cuñadita enserio no quieres que te acompañare al medico?
Tu: no Janet enserio prefiero que te quedes con Prince!!!
Janet: bueno esta bien!! Pero cualquier cosa me llamas ok?
Tu: claro Janet no te preocupes!!! ^^

Te vas al medico llegas y…

Doctora: a pasa (tn)
Tu: sii gracias!!
Doctora: y como te has sentido!! Has sentido algo fuera de lo normal, dolores, sangrado algo raro?
Tu: no todo hasta ahorita esta bien, solo que ya me canso un poco mas rápido!! ^^ pero todo a estado muy bien!!
Doctora: que bien!! Bueno empezemos con el chekeo!!
Tu: ok!! ^^

Te ponen el gel y comienzan a hacerte el ecosonograma, escuchan el corazón del bebe, revisa que todo este bien y…

Tu: oye y ya se puede saber el sexo del bebe?
Doctora: intentare ver si ya nos permite ver que es lo que será… (cheka y…) o felicidades sera un niña!!!
Tu: queeeeee!! Enserio!!! ^^
Doctora: siiii mira aquí se ve claramente!!!!
Tu: aaaa que bien!! ^^
Doctora: bueno (tn) todo esta muy bien, el bebe esta muy sano!! Todo esta perfecto ^^
Tu: que bien!!! ^^
Doctora: bueno sabes que puede llamarme por cualquier cosa ok si tienes dolores o cosas raras que sientas sabes que me puedes llamar ok!!!
Tu: si gracias!!!
Doctora: bueno pasa con la secretaria para que te anote la siguiente cita!!
Tu: claro bueno gracias nos vemos!!! ^^

Sales muy feliz del medico y te vas de regreso a Neverland, eran alrededor de las 10:00 pm cuando Mike te llama, (ya saben porque estaba en la gira)…



Mike: princesa como te has sentido? Que te dijo la doctora?
Tu: jejeje mi amor me he sentido muy bien, me dijo la doctora que todo estaba muy muy bien!!! Que el
embarazo hiba perfecto!!
Mike: ooo que bien!!! ^^
Tu: y tambien ya me dijo cual es el sexo del bebe!!! ^^
Mike: enserio que es?
Tu: es niña!!!!!! ^^
Mike: wooow que bien!!!! ^^ mi madre y Janet tenian razón!! ^^




Tu: siiii jejejeje!!

Mike y tu hablan por un buen tiempo y despues Mike te canta una canción, cuelgas el teléfono y te vas a dormir, pasan algunos días todo estaba perfecto, estabas jugando con Prince cuando de repente gritas, Janet entra corriendo…

Janet: que pasa estas bien? *o* (asustada)
Tu: siii esque Prince dijo mamá y papá!!!!!
Janet: hay cuñadita me asustaste!! Pensé que ya estas por aliviarte!! Además ya lo decía!!
Tu: no solo decía ma y pa!! Y ahorita lo dijo muy bien!!
Janet: haber!!!! Prince haber di mamá!!
Prince: Ma-má!! (que hermoso XD)
Janet: woow deveras haber mi amor ahora di papá!!
Prince: Pa-pá!! (mi vida!! XD)
Janet: omg!! Enserio!!! Que hermoso mi sobrino!!



Tu y Janet estaban super emosionadas, en la noche Mike te llama como todos los días obviamente le cuentas a mike lo que Prince habia dicho el estaba super feliz hasta lloro de la emosion, asi pasan mas días!! Pasan casi 3 meses tu estabas por dar a luz asi que Mike llego para estar algunos días contigo antes de continuar su gira, estaban supera gusto viendo la TV cuando de repente…

Tu: Mike *o* creo que Paris ya viene en camino!!! (cara de dolor)
Mike: queeeeeeeeeeee ya enserio *o* vamonos al medico!!!
Tu: omg!!! Me duele muchismoooooooooooooo!!!! Ahhhhh!!! Aaaahhhh!!! (gritando del dolor)
Mike: tranquila princesa recuerda que una vez ya pasaste por esto!!!!
Tu: siiiii pero esta vez es mas doloroso!!!! Aaaaa no aguanto!! Aaaaahhhh!!!! Mike no me siento nada bien!! Ahhh!! (te desmayas, recuerden que este embarazo era de alto riesgo aunque todo estaba controlado ok sigo ps)
Mike: princesa!!!! *o*

Llama una ambulancia, llegan rápido por ti y te llevan al hospital, te meten rápidamente para que el medico te cheke, Mike estaba desperado, despues de un buen rato sale la doctora…

Mike: doctora como esta mi esposa?
Doctora: señor Jackson su esposa (super seria)
Mike: queeeeeeeeee que pasa doctora? *o* (preocupado)



Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capiulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario